Lecturas de Junio

+ Lecturas de Junio 2020 +

martes, diciembre 15, 2020


- Tú Y Otros Desastres Naturales  de María Martínez. Es una tormenta de sentimientos, lucha por cumplir los sueños, descubrir lo que de verdad te hace feliz y encontrarse a uno mismo. Es la historia de dos personas que deben dejar atrás sus miedos y sus pasados para empezar a vivir y encontrar lo que de verdad les haga feliz. 
Mi puntuación: 4'5/ 5🌟
 Reseña


- El Libro De La Elegida  de Lena Valenti, es la tercera entrega de la saga VanirEs una historia que nació desde que eran muy pequeño pero algo sucedió que hizo que se separaran, y desde ese instante han estado sufriendo porque un vinario cuando encuentra a su pareja es de por vida. Es una novela dura, intensa, llena de secretos y acción que te atrapa, en cuanto entras en el universo Vanir no puedes salir de él y necesitas conocer más y más sobre ellos. 
Mi puntuación: 3'5/ 5🌟
 Reseña

- Bastian  de Sofía Ortega, es la primera entrega de la trilogía Los Tres Mosqueteros. Es la historia de dos polos opuestos que cuando sus caminos se cruzan lograran dejar atrás los grises y vivir en un mundo repleto de colores. Una novela preciosa, dulce, intensa, conmovedora y con un toque de drama. Una lectura donde la familia y la amistad son un pilar fundamental, no dejéis pasar esta historia.  
Mi puntuación: 4'25/ 5🌟
 Reseña


- Evan  de Sofía Ortega, es la segunda entrega de la trilogía Los Tres Mosqueteros. Es una novela intensa, divertida, conmovedora y pasional. Es una montaña rusa de sentimientos, los protagonistas deberán luchar para vencer sus miedos, inseguridades y dudas. Una lectura muy familiar, llena de amor y amistad. 
Mi puntuación: 5/ 5🌟
 Reseña

- Kaden  de Sofía Ortega, es la tercera entrega de la trilogía Los Tres Mosqueteros. Es una bonita historia de amor prohibido donde los protagonistas tienen que luchar para vencer sus dudas y miedos. Una novela donde los sentimientos están a flor de piel y en la que la familia y los amigos, son algo primordial. 
Mi puntuación: 4/ 5🌟
 Reseña

- Sin Ti  de Merche Diolch. Euna historia entrañable, tierna y enternecedora. Una novela preciosa repleta de amor, valentía, amistad y superación. Una lectura llena de momentos inolvidables que se quedará en vuestros corazones.
Mi puntuación: 4'25/ 5🌟
 Reseña


- Solo Una Idiota Se Enamora  de NohewiEs una historia sencilla y ágil de leer. 
Mi puntuación: 2/ 5🌟
 Reseña


 Mejores lecturas: 

- Evan  de Sofía Ortega, es la segunda entrega de la trilogía Los Tres Mosqueteros.

 ¡Besos! 

3 Comentarios

  1. ¡Hola! No he leído ninguna de las novelas que mencionas pero por lo que veo, tuviste muy buena experiencia con ellas. Espero que el resto de meses del año hayan ido igual o mejor.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nieves!!
    Solo he leido El libro de la elegida, es uno de mis favoritos de la saga. Tuvistes un buen mes de lecturas.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que la mayoría hayan sido buenas lecturas^^

    ResponderEliminar