Ángela Franco

+ Lecturas de Julio 2020 +

sábado, diciembre 26, 2020


- Vida En Pausa  de Laura López Alfranca. Es una novela de segundas oportunidades, llena de reflexiones y con una bonita historia de amor, y una familia que desde que la conoces la adoras. Es una historia muy entretenida y adictiva, trata temas como el maltrato, el acoso escolar y el racismo. Es una lectura que en cuanto la empiezas te atrapa, os recomiendo mucho que le deis una oportunidad y conozcáis a la familia O'Byrne y Eric. 

Mi puntuación: 4/ 5🌟
 Reseña

- Perdida En Tu Memoria  de Moruena Estríngana. Es la historia de dos personas que se reencuentran después de diez años sin saber nada él uno del otro. Una novela amena y conmovedora que nos deleita con una buena dosis de romance e intriga que os mantendrá muy atrapados. 
Mi puntuación: 3''75/ 5🌟
 Reseña


- Vas A Ser Mía  de Anny Peterson, es la primera parte de la serie Morgan. Es una historia en la que te vas  a encontrar con un romance explosivo que te mantendrá en tensión y te dará momentos de los más divertidos. Una novela fresca, apasionada, sensacional y emocionante que mezcla a la perfección el romance y la intriga donde la amistad y la familia son un pilar fundamental. Una lectura muy adictiva. 
Mi puntuación: 5/ 5🌟
 Reseña

- El Regalo Más Grande  de Moruena Estríngana. Es una novela que entrelaza dos historias, madre y hija deberán luchar por superar su pasado y tomaran caminos separados y lo harán unidas, cada una de ellas se irá enfrentando a las distintas circunstancias que aparecen en sus vidas. Una historia donde nos enseña el valor de la familia y como con su apoyo, se pueden superar los obstáculos. Una lectura llena de amor, amistad, secretos donde el destino hará de las suyas. 
Mi puntuación: 4/ 5🌟
 Reseña

- El Vuelo De Las Perseidas  de Raquel Silva Merchán. Un relato bonito y tierno en donde nos encontraremos con un historia preciosa de segundas oportunidades. Es una lectura perfecta para leer en cualquier momento porque cuando la terminas de deja con una sonrisa y con ganas de volver a disfrutar de la pluma de la autora. 
Mi puntuación: 3''75/ 5🌟
 Reseña

- Notas Para Grace  de Brittainy C. Cherry. Es la historia de dos personas rotas y pérdidas que cuando sus mundos colisionan empezaran a conocerse a sí mismos, a luchar por sus sueños y encontrar lo que de verdad les hace felices. Una novela preciosa, emotiva y conmovedora que cuenta con personajes reales que os robarán el corazón. 
Mi puntuación: 4/ 5🌟

- La Divina Tentación  de E. Wolf. Es una historia que mezcla el misterio y el romance que te traslada a la Barcelona de principios del siglo XX. Una novela atrapante con muchos secretos, enredos y mentiras que te tendrán de los más enganchado. Una lectura que te sorprenderá. 
Mi puntuación: 4/ 5🌟
 Reseña

- Nadie Muere En Welligton  de Carmen Sereno. Es la historia de dos personas que viven marcadas por sus pasados que necesitan aprender a vivir con ellos para así avanzar en sus vidas. Una novela de segundas oportunidades, superación personal, reencontrarse con uno mismo y aprender a perdonarse. Una lectura que te hará viajar por lugares increíbles de la mano de unos personajes maravillosos que no podrás olvidar. 
Mi puntuación: 4/ 5🌟
 Reseña


- T u Caja Tras El Cristal  de Ángela Franco. Un relato precioso que te sacará más de una carcajada y te deja con un buen sabor de boca, es uno de mis favoritos de la serie.
Mi puntuación: 4'25/ 5🌟
 Reseña

- Victoria O Derrota  de Roser A. Ochoa. Es la primera vez que leo a la autora y aunque su relato no me ha gustado todo lo que esperaba quiero darle otra oportunidad con "Puto Happy End". Es un relato que mezcla dos razas y nos da otro punto de vista sobre el origen del virus. 
Mi puntuación: 2'5/ 5🌟
 Reseña


- Enciérrate Conmigo  de Laura López AlfrancaEs un relato bastante original a los otros de la serie. Es una historia entretenida y diferente, me ha gustado bastante aunque no me hubiera importado que se desarrollara más la historia de amor. 
Mi puntuación: 3/ 5🌟
 Reseña

- Cuando Menos Te Lo Esperas  de Mar Vaquerizo. Es un relato muy bonito que hace homenaje a nuestros héroes durante la pandemia. Una lectura amena llena de esperanza.
Mi puntuación: 4'25/ 5🌟
 Reseña

- Luces En El Mar de Miquel Reina. Es un viaje que te hace reflexionar sobre la vida y la muerte. Una historia original y distinta a lo que estoy acostumbrada a leer, es una novela que te sorprende en cada página y te deja con grandes mensajes que te hacen pensar. 
Mi puntuación: 3'5/ 5🌟
 Reseña

- Palabras  Que Nunca Te Dije  de María Martínez. Es una novela maravillosa y tan real que es imposible no disfrutarla y vivirla intensamente, el camino que tendrán que recorrer los protagonistas no será fácil pero está repleto de mucho amor, risas y lucha por superar los obstáculos. Una lectura que no olvidarás. 
Mi puntuación: 5/ 5🌟
 Reseña

- Mi Mundo Se Llenó Con El Sonido De Tu Voz  de Cristina Prada. Es una historia intensa y adictiva que tiene dos personajes que terminas adorando, sobre todo, a ella porque Grace es un personaje entrañable. Es una novela con un halo de secretos que hace que no puedas parar de leer, los personajes son complejos y la trama aunque al principio parece sencilla sin embargo, termina sorprendiéndote. 
Mi puntuación: 4/ 5🌟
 Reseña


 Mejores lecturas: 
- Vas A Ser Mía  de Anny Peterson, es la primera parte de la serie Morgan.
- Palabras  Que Nunca Te Dije  de María Martínez. 

 ¡Besos! 

2 Comentarios

  1. ¡Hola! Por lo que veo fue un mes bastante completo en cuanto a lecturas. De los que mencionas no coincidimos en ninguno, aunque sí que tengo pendiente Nadie muere en Wellington, que he visto muy buenas reseñas al respecto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nieves!!
    Buenas lecturas, gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar