Autoconclusivo

Reseña #395. Perdida En Tu Memoria de Moruena Estríngana.

lunes, julio 20, 2020

¡Hola!
Hoy os vengo con la reseña de una novela que se presenta al Premio Literario Amazon Storyteller, se trata de Perdida En Tu Memoria de Moruena Estríngana. 

Él no la recuerda.
Ella daría lo que fuera por olvidarlo.

Valeria y Eros tuvieron un amor muy intenso y mágico cuando eran unos adolescentes hasta que el destino los separó. Valeria piensa que Eros la dejó tirada, pero lo que ignora es que él tuvo un accidente que le hizo olvidarla.

Han pasado diez años y el destino los junta de nuevo, pero ya no queda nada del chico que fue y lo peor... no la recuerda. Para Eros no es más que una extraña.

¿Podrá Valeria dejar de estar perdida en su memoria y que el amor surja de nuevo entre los dos?
| Romántica Contemporánea | Autoconclusivo | Autopublicado | Ficha Completa |
   ¡Millones de gracias a Moruena Estríngana por el envío del ejemplar!  
Este verano estoy leyendo varios de los libros que se presentan al Premio Literario de Amazon, así que aquí os dejo otra reseña y además, de un libro de una de mis autoras favoritas. 

Perdida En Tu Memoria nos cuenta la historia de Valeria y Eros. Ella es un joven que trabaja como interiorista en la empresa familiar dedicada a las reformas. Él es un joven empresario que ha comprado un centro vacacional que está en ruinas porque tiene intención de reformarlo. Hace diez años que no se ven, él la dejó abandonada y ella nunca supo la razón. 

Valeria le han encargado el proyecto de reforma del complejo hotelero que lleva años abandonado, para ella iba a ser una obra más hasta que aparece ante ella la persona que la ha encontrado que resulta ser su primer amor, Eros

Valeria se queda sorprendida con su aparición pero, eso no es lo único que la sorprende sino que además, resulta que no la recuerda ya que el día que había quedada hace diez años Eros, tuvo un accidente de tráfico que lo llevó a perder la memoria, la que aún no ha recuperado. 

Eros y Valeria deberán trabajar juntos para llevar adelante la obra, mientras esto sucede Valeria descubrirá que el chico que conoció ha desaparecido y ante ella tiene un auténtico capullo. Aunque como dicen, algunas veces las cosas no son como parecen y todo tiene una explicación. ¿Logrará Eros recordar a Valeria?


Este libro está narrado en primera persona desde la perspectiva de Valeria y ErosNos encontramos con una novela que consta de 263 páginas con un prólogo, 31 capítulos y un epílogo, estos son cortos y en muchas ocasiones los capítulos están narrados por ambos protagonistas que se van intercalando. Es una lectura que tiene un ritmo liviano, se lee con bastante rapidez y además, la novela tiene la trama de romance y asimismo, una trama de intriga donde todo está muy bien hilado. Al ser una historia que comenzó en el pasado, hace diez años, por eso tenemos varios flashbacks, muy necesarios para el desarrollo de la novela. En referente a los personajes, vemos cómo han cambiado después de tantos años y como ha sido su vida hasta que se reencuentran. Tanto los protagonistas como los secundarios están perfectamente definidos.  

Valeria. Nuestra protagonista femenina es independiente, trabajadora y divertida. Tiene un trabajo que le encanta y además, trabaja en la empresa familiar al lado de su padre y sus hermanos. Es un personaje que me ha gustado, he disfrutado mucho como ha ido evolucionando y cómo, finalmente se deja llevar por sus sentimientos. 

Eros. Nuestro protagonista masculino es enigmático, desagradable y engreído, todo un capullo. Después sufrir un accidente desapareció de la vida de Valeria, y en ese mismo instante cambió radicalmente su comportamiento hacia el mundo. Es un personaje que me ha gustado, me ha sorprendido ya que tiene muchos matices y eso ha logrado tenerme muy enganchada a su historia.

Otros personajes que aparecen en la novela son: Lena, Hector, Gus y Cole. Me he quedado con muchas ganas de conocer la historia de cierta pareja 🙈

Por último, ha sido una lectura que me ha gustado y con la que he pasado un buen rato. Una de mis historias favoritas son las de reencuentros, así que estaba deseando adentrarme en esta y además, si le sumamos que tiene una trama de intriga muy bien llevada que te mantiene atrapada, para mí ya está todo perfecto. He disfrutado mucho con los tiras y aflojas de los protagonistas y también, he sufrido con ellos porque nos encontramos con una novela que tiene entre sus páginas una historia dolorosa. En cuanto al final, los últimos capítulos son sorprendentes y te dejan con la boca abierta, necesitas seguir leyendo para comprobar tus teorías. Si os apetece y os gusta leer una historia de reencuentro con un toque de acción, debéis leer esta novela 😉


Perdida En Tu Memoria es la historia de dos personas que se reencuentran después de diez años sin saber nada él uno del otro. Una novela amena y conmovedora que nos deleita con una buena dosis de romance e intriga que os mantendrá muy atrapados. 


¡Besos! 

3 Comentarios

  1. No me termina de convencer, lo voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues suena bastante interesante la verdad, eso de reencuentros, tira y afloja y una trama bien llevada, ya me tiene ganada :) así que me lo llevo anotado, gracias por la recomendación.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegro de que sea una novela de la que has disfrutado. En esta ocasión no lo veo como una lectura para mí, por lo que prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar