Autoconclusivo

Reseña #394. Notas Para Grace de Brittainy C. Cherry.

miércoles, julio 15, 2020

¡Hola!
Hoy os dejo con la reseña de mi última lectura, se trata de Notas Para Grace de Brittainy C. Cherry.

«Por y para siempre.»

Grace se siente perdida después de que su marido la haya abandonado.

Entonces, regresa a su pueblo natal y allí conoce a Jackson, la oveja negra. 

Entre ellos surge la conexión más poderosa que han sentido hasta ahora. 

Son corazones heridos que intentan recomponerse juntos. 

¿Podrán ayudarse a dejar atrás el pasado?
| Romántica Contemporánea | Autoconclusivo | Chic Editorial |
| Principal De Los Libros | Ficha Completa |
 ¡Mil gracias a Principal De Los Libros por el envío del ejemplar!
Brittainy desde que la conocí con la serie Los Elementos, se ha convertido en una de mis autoras favoritas y siempre estoy deseando leerla 😍

Notas Para Grace nos cuenta la historia de Grace y Jackson. Ella es una joven que los últimos años ha pasado por momentos muy duros que han afectado a su relación matrimonial, su marido le ha pedido el divorcio y ella decide regresar durante unas semanas a su pueblo natal. Él es un joven que tras perder a su madre, ha dedicado su vida a cuidar a su padre y a trabajar en el taller de este, ha dejado de lado su verdadera pasión: el arte. 

Grace llega a su pueblo natal para descansar y recuperarse después de que su marido le pidiera el divorcio y descubrir que le había sido infiel. En su llegada Chester, Grace se cruzará con Jackson, conocido en el pueblo como la oveja negra, este le prestará su ayuda y allí comenzará su relación de amistad. Ella pensaba que al regresar podría disfrutar de la tranquilidad de lo conocido hasta que los habitantes del pueblo empiezan a preguntarle la razón de su llegada y comienzan a cotillear sobre su vida. Su familia es considerada la realeza del pueblo, ya que su padre es el pastor de ella, y su madre siempre les ha inculcado que deben tener un comportamiento impecable y no acepta que en su familia existan los escándalos.

En un principio, Grace y Jackson no se soportan por todos los prejuicios que tiene el uno del otro. No obstante, cuanto más tiempo compartan juntos más se conocerán y descubrirán cómo son verdaderamente y dejaran de lado las opiniones de los demás. Empezarán a compartir sus miedos y a entender sus corazones, viendo todo lo que ocultan en ellos. Dos almas rotas que se reconocen que se ayudarán a descubrirse y encontrar  lo que de verdad los hace felices.



Este libro está narrado en primera persona desde el punto de vista de Jackson y Grace que se van intercalando para contarnos su historiaNos encontramos con una novela que consta de 366 páginas con un prólogo y 55 capítulos, los cuales son de una extensión normal y además, contamos con varios saltos de tiempo lo que nos permite conocer mejor a los protagonistas. Es una historia dura, muy sentimental, conmovedora, intensa y atrapante. La trama nos habla de dos personas que están rotas que necesitan encontrarse a sí mismos para descubrir su identidad y lo que de verdad le hace felices. En cuanto a los personajes, están muy bien perfilados y vemos en ellos claramente una evolución. La relación entre los protagonista se cuece a fuego lento, en un principio tendrán una relación complicada por los prejuicios de cada uno pero con el paso del tiempo, y cuanto más se van conociendo las cosas entre ellos empezaran a cambiar. Jackson y Grace son dos personajes maravillosos que te roban el corazón, verlos como van superando sus traumas y se van convirtiendo en las personas que ellos quieren es algo increíble. 

Grace. Nuestra protagonista femenina es luchadora, valiente e insegura. Proviene de una familia conservadora, su padre es el pastor del pueblo, y su madre desde bien pequeñas les ha inculcado a Grace y a su hermana que deben comportarse de manera respetuosa sin entrar en discusiones ni alzar la voz. Es un personaje que me ha encantado, he sufrido  y llorado con ella por todo lo que guarda en su interior. Es una protagonista que no olvidaré.

Jackson. Nuestro protagonista masculino es arisco, valiente, solitario y tiene un corazón que vale oro. En el pueblo lo consideran la oveja negra, desde que perdió a su madre en un accidente de tráfico se hizo cargo de su padre, él cual al perder al amor de su vida se ha sumido en el alcohol. Ha tenido una vida muy complicada marcada por los prejuicios de la gente y comentarios malintencionados. Es un personaje que me ha encantado, me ha robado el corazón cuanto más lo iba conociendo, es un protagonista que se hace querer.

Por último, he leído varios libros de Brittainy C. Cherry y cada uno de ellos siempre tiene algo especial y están repletos de mensajes que son inolvidables. La historia de Grace y Jackson ha logrado calarme hondo, me ha tenido muy enganchada porque su historia es preciosa y ellos son dos protagonistas maravillosos. Es un novela de superación y segundas oportunidades que nos habla de la pérdida de un ser querido, la infidelidad y los problemas de adicción. Una de las muchas cosas que me han gustado ha sido como se ha ido desarrollando la relación de los protagonistas, ya que primero han sido amigos donde han trazado una base sólida para su relación. El final me parece perfecto, creo que no puede existir uno mejor porque queda todo completamente cerrado y vemos como tanto los protagonistas como secundarios han encontrado su camino. Solamente me queda, recomendaros que leáis a la autora, yo desde que leí la serie Los Elementos me conquistó 😍


Notas Para Grace es la historia de dos personas rotas y pérdidas que cuando sus mundos colisionan empezaran a conocerse a sí mismos, a luchar por sus sueños y encontrar lo que de verdad les hace felices. Una novela preciosa, emotiva y conmovedora que cuenta con personajes reales que os robarán el corazón. 

¡Besos! 

8 Comentarios

  1. Los libros de esta autora no me terminan de llamar, demasiado drama para mi gusto. Lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegro que lo hayas disfrutado tanto. No lo veo como una lectura para mí, así que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, a mi también me gustó muchísimo, por cierto que tengo que subir también la reseña. Yo también recomiendo leer a la autora. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Nieves!!
    Lo tengo por leer, gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. Hola, creo que ya había visto una reseña de este libro en otro blog, y me lo lleve a mi lista de libros que quiero leer, el romance no es mi género, pero nunca esta de más leer algo diferente y hay libros que me han terminado de gustar, espero poder leerlo pronto, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  6. Su revisión de la historia en este libro inspiró mi deseo de unirme a leer el libro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me ha encantado tu reseña de principio a fin, me parece una historia súper bonita y me la llevo súper anotada y de paso le hecho un ojo a los otros que mencionas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tu reseña me ha encantado de principio a fin, me parece que será un libro inolvidable, me lo llevo apuntado y de paso le echo un ojo a los otros libros que mencionas :)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar