Booket

Reseña #392. Sweet Love. Erik Y Summer de Moruena Estríngana.

martes, julio 07, 2020

¡Hola!
Hoy os vengo con la reseña de Sweet Love. Erik Y Summer de Moruena Estríngana, la última parte de la serie Sweet Love
Antes de continuar leyendo, os aviso que en esta reseña os podéis encontrar con algún spoiler. 

Summer lleva años enamorada de su amigo Erik, pero tres años atrás éste estuvo a punto de destruir su vida y la de todos los que lo querían. Pese a que ya ha cambiado, hay cosas que no se pueden perdonar. 

Ella creía que, al volver a verlo, se atrevería a decirle todo lo que piensa, pero cuando se reecontraron se perdió en sus ojos grises y vio todo su dolor reflejado en ellos.

No quiere volver a enamorarse de él, sólo quiere centrarse en su carrera de Arte Dramático. El problema es que lo tiene demasiado cerca, y siente que su corazón late por él como nunca lo ha hecho por nadie. Además, sabe que Erik tiene un secreto y está dispuesta a descubrirlo como sea.

Tras una triste sonrisa se esconde una historia que necesitar ser escuchada...
| New Adult | Serie Sweet Love #3 | Booket | Planeta De Libros | Ficha Completa |
 ¡Mil gracias a Moruena Estríngana y Planeta De Libros por el envío del ejemplar!
Esta serie ha sido un soplo de aire fresco, he disfrutado tanto de ella que seguro que la vuelvo a leer 😎 Desde aquí, quiero darle las gracias a Moruena por darme la oportunidad de presentar la  serie Sweet Love en Instagram.  

Sweet Love. Mathew Y Nora nos cuenta la historia de Summer y Erik, eran muy buenos amigos hasta que algo le sucedió a Erik. Ella comienza la universidad, se ha decantado por estudiar Arte Dramático. Él es el capitán del equipo de fútbol y estudia ADE. Ella estaba enamorada de él y sabía que se reencontrarían en la universidad, él sabe que la volverá a ver después de alejarse de ella sin darle ninguna explicación. 

Summer llega a junto de Erik con el objetivo de decirle lo que piensa pero, con lo que no contaba era con todos los recuerdos que le llegan y asimismo, ella sabe que él guarda un secreto y no piensa parar hasta descubrirlo. Erik sabe que la vuelta de Summer hará que su vida se tambalee sin embargo, no puede evitar estar cerca de ella y vivir nuevos momentos juntos. Una obra de teatro hará que tengan que interpretar los mejores papeles de sus vidas, y durante ensayo y ensayo quizás descubran que para ellos existe una segunda oportunidad.


Este libro está narrado en primera persona desde el punto de vista de Erik y SummerNos encontramos con una novela que consta de 270 páginas con un prólogo, 43 capítulos y un epílogo, la historia está dividida en dos partes. Los capítulos son cortos, además en muchas ocasiones están narrados por los dos protagonistas lo que hace que la lectura sea liviana. Es una novela que te atrapa desde el primer momento, tiene una premisa sencilla pero cuando te adentras en ella vas descubriendo que no todo es lo que parece. Además, como sucede en los libros anteriores no solo tenemos la historia de amor de los protagonistas sino que se tratan distintos temas. En cuanto a los personajes, nos reencontramos con personajes de los libros anteriores y vemos que ha pasado con sus vidas. Diría que la historia de Summer y Erik es la más compleja. 

Summer. Nuestra protagonista femenina es simpática, luchadora y alegre. Mantiene una muy buena relación con su familia, su padre es uno de los presentadores más conocidos del panorama informativo algo de lo que está muy orgullosa pero que a la vez no le gusta porque sabe que la van a comparar con él. Es un personaje que me ha encantado, he disfrutado mucho con ella y como va evolucionando. 

Erik. Nuestro protagonista masculino es reservado, tierno y amable. En el pasado le sucedió algo que no ha sido capaz de compartir con nadie, tanto fue el acontecimiento que se metió en el mundo de las drogas y alcohol, lo que trajo muchos problemas a su vida y su familia. Es u n personaje que me ha encantado, se me ha encogido el corazón y he llorado con él, su historia es muy dura. 

Otros personajes que aparecen en la novela son: Neill, Debbie, Nora, Mathew, Roni, Ewan, Joel y alguno más. Me ha encantado reencontrarme con los otros personajes de la serie y ver cómo siguen sus vidas.

Por último, este libro ha sido el cierre perfecto para la serie. He disfrutado muchísimo conociendo la historia de Erik y Summer, son dos personajes que me han enamorado y me han tenido muy enganchada a su historia. No podría decir cuál de los tres libros de la serie es mi favorito porque todos tienen algo especial, así que me quedo con todos 😍 Quizás esta novela sea la más dura de las tres aunque las otras también tratan temas dolorosos. Es una lectura intensa y ligera, tenemos momentos muy tiernos y divertidos donde los protagonistas luchan contra sus sentimientos por miedo e inseguridad. El final es precioso, no me puede gustar más 😍 Solamente, me queda recomendaros que os animéis a leer esta serie porque os va encantar y la vais a disfrutar mucho, son libros cortos y frescos que están llenos de instantes inolvidables. 


Sweet Love. Erik Y Summer es la última parte de la serie Sweet Love. Es la historia de dos personas que a través de la actuación muestran lo que de verdad no se atreven a decir con palabras. Una novela intensa, ligera y emotiva donde para ser felices necesitan superar el pasado. 

¡Besos! 

3 Comentarios


  1. Creo que es una novela, en serie, fascinante de leer.
    .
    Tenga un día feliz
    Saludo amistoso

    ResponderEliminar
  2. Hola Nieves!!
    Gracias por la reseña y recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Nieves!
    Generalmente no tengo mucha paciencia para leer series y sagas, pero esta que nos recomiendas se ve una lectura bastante ligera y siendo solo tres libros, pues, pueda que me anime a leerlos ;)
    Me alegra que hayas disfrutado de los títulos, un millón de gracias por la reseña, nos leemos.
    Un besote.

    ResponderEliminar