Ediciones Kiwi

Reseña #388. Sin Ti de Merche Diolch.

martes, junio 23, 2020

¡Hola!
Hoy os vengo con la reseña de una historia que me ha enamorado, se trata de Sin Ti de Merche Diolch.

Lluvia vive por y para su hija Iris. Por ella sería capaz de todo, hasta de dibujar en su cara una sonrisa que maquille el cansancio y los problemas con los que tropieza cada día.

Su vida se pintaba con otros colores diferentes al blanco y negro…

Era joven… Es joven… pero con responsabilidades impropias para su edad, como convivir con el vago de su novio, padre de su hija, o intentar sacar dinero de debajo de las piedras para pagar las factura a primeros de mes, por no olvidar que debe robar horas al sueño para aprobar sus estudios.

Ya se había adaptado a sus problemas… No necesitaba más… pero llegó Logan, el nuevo dueño del restaurante en el que trabaja.

Es joven, eficiente, ordenado y… muy guapo… demasiado guapo para su propia salud… aunque hay una pega: tiene mal carácter.

Todo lo que Logan tiene de sexi lo tiene de borde y parece que no le cae demasiado bien Lluvia. Si no fuera por Iris, quien logra arrancar una carcajada hasta al mismísimo demonio, de seguro que ya la habría despedido… o quizás no…
| Romántica Contemporánea | Autoconclusivo | Ediciones Kiwi | Ficha Completa |
 ¡Mil gracias a Merche Diolch y Ediciones Kiwi  por el envío del ejemplar!
Desde que descubrí la pluma de la autora, ya me he leído varias de sus novelas y esta ha sido una verdadera sorpresa. 

Sin Ti nos cuenta la historia de Lluvia y Logan. Ella es una joven que tiene una hija de ocho años y vive con el padre de su hija, Julio, el cual no da un palo al agua. Divide su tiempo entre su hija, trabajar en un restaurante y estudiar ADE. Él es el nuevo dueño del restaurante Crea Tu Pausa de donde trabaja Iris.  

El nuevo jefe de Crea Tu Pausa, ha convocado una reunión en el restaurante antes de que éste abra sus puertas. Lluvia llega tarde, y cuando entra por la puerta de su trabajo se encuentra con que la reunión ha comenzado y allí, está su nuevo jefe, Logan. Este no se toma nada bien que su empleada llegue tarde, y no duda en expresarle lo que piensa. Este será el primer desencuentro entre ellos, el cual no será el único. Entre Logan y Lluvia saltarán chispas porque no dudan en decir lo que piensan el uno del otro, sin embargo con la aparición de Iris en el restaurante, Logan descubrirá a otra Lluvia. El primer día del nuevo jefe, una tarde de lluvia y un paraguas amarillo dará el pistoletazo de salida a esta historia.


Este libro está narrado en tercera personaun narrador omnisciente, esto nos permite conocer los pensamientos y sentimientos de todos los personajes de primera mano. Nos encontramos con una novela de 287 páginas con un prólogo, 31 capítulos y un epílogo,  estos son cortos y cuenta con muchos diálogos. Es una lectura ligera y amena, te mantiene atrapado desde el primer momento y sin darte cuenta, descubres que se ha terminado. La trama de la novela está centrada en la lucha por alcanzar los sueños, la superación de los miedos y la búsqueda de lo que realmente nos hace felices. En cuanto a los personajes, tenemos a los protagonistas junto con Iris, la hija de Lluvia, la cual hace la historia de lo más especial 😍

Lluvia. Nuestra protagonista femenina es una mujer todoterreno. Es luchadora, trabajadora y cabezota. Tiene una hija a la que adora con toda su alma, reparte su tiempo entre los estudios y trabajar en un restaurante. Es un personaje que me ha encantado, desprende una fuerza y valentía. 

Logan. Nuestro protagonista masculino es trabajador, arrogante y tierno. Acaba de adquirir el restaurante donde trabaja Lluvia, y quiere sacar lo mejor de él. Es un personaje que me ha gustado, me hubiera gustado saber más cosas sobre él. 


Por último, la historia de Lluvia y Logan se ha convertido en mi favorita de la autora 😍 He disfrutado tanto leyendo esta novela que se me hizo muy corta 🙈 Me ha encantado todo lo que contienen sus páginas, me he reído mucho con los personajes y también, me he enfadado con algún que otro. Es una lectura entretenida que esconde en sus páginas mensajes de vital importancia, asimismo los personajes están muy bien creados sobre todo, Iris, adoro a esta niña 😍 La pluma de Merche Diolch es liviana y delicada, emplea un lenguaje cercano lo que logra que el lector desde que empieza a leer no pueda parar. Ha sido la sexta vez que leo a la autora, y cada vez me gustan más sus historias. Si aún no habéis leído nada de ella, os la recomiendo un montón porque sus novelas son muy bonitas y adictivas. 


Sin Ti es una historia entrañable, tierna y enternecedora. Una novela preciosa repleta de amor, valentía, amistad y superación. Una lectura llena de momentos inolvidables que se quedará en vuestros corazones.

¡Besos! 

3 Comentarios

  1. ¡Hola! No termina de llamarme la atención, así que lo voy a dejar pasar. Gracias por tu reseña.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero me ha gustado la reseña.
    Te espero pronto por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el mensaje entregado para no tener miedo de realizar sueños y obtener felicidad. Tu opinión es interesante. Saludos desde Indonesia.

    ResponderEliminar