Autoconclusivo

Reseña #386. Un Corazón En Exclusiva de Kate Danon.

miércoles, junio 10, 2020

¡Hola!
Hoy os dejo con la reseña de una historia que me ha dejado con muchas ganas de volver a leer a la autora, se trata de Un Corazón En Exclusiva de Kate Danon.

¡Exclusiva, exclusiva!


El popular actor, Lorenzo Senen ha sido pillado in fraganti por la periodista del corazón, Annel Vera, en una situación muy comprometida. Y es que a la despiadada reportera no se le escapa ni una… Ahora solo nos queda esperar y ver qué tiene que decir Lorenzo al respecto.


Cuando la periodista Annel Vera publica una suculenta exclusiva sobre uno de los actores más de moda, no sabe dónde se está metiendo. Al llegar a la isla privada del actor para entrevistarle verá como su mundo se pone patas arriba y sus convicciones se tambalean. ¿Será capaz de actuar según la filosofía de su morbosa revista? O, por el contrario, ¿decidirá seguir sus propios instintos?

Y es que, amigos… el mundillo del corazón es así de imprevisible, nunca sabes cuando te tocará ocupar todas las portadas.
| Romántica | Autoconclusivo | Ediciones Kiwi | Ficha Completa |
El año pasado Feria Del Libro de Madrid me compre, El Juego De La Araña, porque me lo han recomendado un montón y ya tenía ganas de hacerme con él. Y ya que vi a la autora pues aproveche para traérmelo firmado, después de leerla tengo aún más ganas de ponerme con esta historia 🙊

Un Corazón En Exclusiva nos cuenta la historia de Annel Vera y Lorenzo Senen. Ella es periodista y trabaja en la revista Bambola!, una de las revistas del corazón más populares del país. Él es el actor de moda que mantiene una relación con María Delgado, son una de las parejas más queridas y populares del momento. Una exclusiva muy suculenta escrita por Annel, apodada La Víbora, romperá la burbuja en la que vivían Lorenzo y María. 

A las manos de Annel Vera ha llegado una foto donde se ve al actor del momento, Lorenzo Senen, con una chica que nos es su actual pareja. Annel no puede perder esta oportunidad y publica la noticia, la cual salta por los aires y con ella se lleva por delante la relación de Lorenzo y María, ya que ella cuando ve la publicación rompe con él sin darle ni la oportunidad para explicarse. 

Lorenzo al ver que sus planes se derrumban y con ello se lleva la estabilidad y felicidad de su hijo, decide tomar cartas en el asunto e invita a Annel a su casa para concederle una entrevista, con lo que no contaba Lorenzo es que la visita de Annel a su isla privada, traería con ella la oportunidad perfecta para vengarse de ella por todo el sufrimiento que le ha causado. Pero mientras la venganza está en curso, la atracción y los sentimientos toman el poder. ¿Dejará que gane la venganza o los sentimientos?


El libro está narrado en tercera persona, un narrador omnisciente, esto hace que conozcamos los sentimientos y pensamientos de los protagonistas y demás personajes desde el primer momento. Nos encontramos con una novela de 364 páginas con 35 capítulos y un epílogo, estos son de una extensión perfecta. Es una lectura muy ágil, entrañable y  adictiva, tiene bastantes diálogos y momentos muy divertidos. La trama es sencilla pero a la vez es compleja, esconde momentos muy conmovedores y tiene giros inesperados que te sorprenden y te mantienen totalmente atrapado. En cuanto a los personajes, tanto los protagonistas como los personajes secundarios están muy bien perfilados. Uno de los personajes que más me ha gustado ha sido Dani, lo adoro 😍

Annel. Nuestra protagonista femenina se muestra fría y despiadada ante el mundo pero es todo lo contrario, es amable y considerada. La necesidad la ha llevado a convertirse en La Víbora, necesita el trabajo en la revista para poder pagar el lugar donde está ingresada su madre enferma. Es un personaje que me ha gustado, 

Lorenzo. Nuestro protagonista masculino es serio, amable y adora a su hijo con toda su alma. El fallecimiento de su esposa fue un gran golpe para él, su hijo es lo más importante en su vida por eso siempre intenta hacer lo mejor para Dani. Es un personaje que me ha gustado, pero con él que he tenido mis más y mis menos porque en algunos momentos tuve ganas de gritarle cuatro cosas pero bueno, al final me ha terminado ganando.

Dani. Es un amor, tiene un corazón tan noble y es tan bueno que es imposible no encariñarse con él. Además, nos da instantes tan tiernos y otros tan divertidos 💗

Por último, ha sido la primera vez que leo a la autora y definitivamente, pienso repetir porque me ha dejado maravillada. Es una novela que ya tenía fichada desde hace tiempo pero que por una cosa o por otra no terminaba de ponerme con ella, por eso cuando la vi en Kindle Unlimited ya no pude dejarla pasar. He leído el libro en compañía de Toñi de Viajando A Otros Mundos y Fransy de Las Lecturas De Fransy, nos ha dejado a los tres encantados y con ganas de volver a leer a la autora 😍 Es una novela muy fresca y con un buen salseo, perfecta para leer en cualquier momento porque te saca muchas carcajadas, te mantiene en tensión por los tiras y aflojas de los protagonistas y te sostiene en vilo con respecto a los acontecimientos. Los personajes me han gustado, sobre todo, Dani que es un amor de niño que nos da instantes muy divertidos y enternecedores. La pluma de Kate Danon es ligera, ha creado una historia amena y emotiva en la que nos adentra en mundo de la prensa rosa y espectáculo, donde vemos tanto la perspectiva de los personajes públicos como los periodistas. Os recomiendo que leáis esta novela si os apetece una historia fresca donde los protagonistas tengan una relación amor u odio. 


Un Corazón En Exclusiva es una historia muy original, llena de salseos, secretos y mentiras. Una novela adictiva que comienza con un escándalo y termina entrelazando la vida de dos personas que a simple vista no se parecen en nada. Una lectura muy ágil que os sacará más de una carcajada. 

¡Besos! 

5 Comentarios

  1. Hola Nieves!!
    Está muy interesante, gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegro que sea un libro del que has disfrutado. A mí la verdad es que la sinopsis en sí no termina de llamarme la atención, así que en esta ocasión lo dejo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Por la portada no me llamaba pero despues de leerte me lo llevo apuntado que tiene muy buena pinta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por la recomendación de tu libro "Un corazón exclusivo" ... parece que la novela es interesante de leer.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por esta preciosa reseña, Nieves!! Estoy muy feliz de que la hayas disfrutado... Por cierto, ¡me encanta el collage que has hecho de la novela! Un besazo

    ResponderEliminar