Alexandra Roma

~ Book Haul: Noviembre 2019 ~

viernes, junio 05, 2020


Como Ver Nevar Al Sol de Alexandra Roma. Es una de mis lecturas actuales, estaba deseando conocer la historia del protagonista de esta novela 😍

Ojalá Ésta Fuera Nuestra Historia De Amor de Andrea Longarela. Esta novela tengo intención leerla este mes, ya llevo bastante tiempo con ganas de leerla.



Pecado. Pecar La Cambió Para Siempre de Katy Evans, la tercera parte de la serie Pecado. Es el cierre de una historia repleta de pasión, intensidad y emoción. Una novela que hará las delicias de los amantes de los epílogos largos, una lectura que disfrutaréis al máximo. 

Tras Las Llamas de Will Hill. Hace poco leí una reseña sobre ella, y me gustaría leerla este mes o el que viene. 

Virtuales de Sarvenaz Tash. La sinopsis de este libro me llamo la atención desde que la leí, creo que será una historia que disfrutaré al máximo.



Más Que Amigos de Ella Fields. Es la historia de dos personas que desde siempre han tenido una relación  de amistad muy especial a pesar de ser muy distintos. Una situación inesperada los llevará a descubrir sentimientos que harán tambalear sus mundos. Una lectura fresca, tierna y divertida. 

El Jardín De Las Mujeres Verelli de Carla Montero. Tengo muchas ganas de conocer la pluma de la autora y más de leer esta historia porque he leído auténticas maravillas sobre ella. 


¡Besos! 

5 Comentarios

  1. El de Neo seguro que lo termino leyendo...

    :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues sí que conseguiste libros ese mes. Personalmente no he leído ninguno, aunque tampoco es el tipo de libros que me suela interesar, así que tampoco me llaman especialmente la atención.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Cómo ver nevar al sol me llama mucho la atención, tengo ganas de conocer la pluma de Alexandra Roma.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! El Jardín De Las Mujeres Verelli es una gran lectura, me encantó
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Nieves!!
    Se leen muy interesantes, gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar