África Huertas

~ Book Haul: Diciembre 2019 ~

jueves, junio 11, 2020


Ni Dulce Ni Amargo de Sarina Bowen. Me llamo muchísimo la atención la sinopsis por eso quise darle una oportunidad. 

Un Lugar Cercano A La Felicidad de Lia Louis. He estado leyendo muy buenas opiniones sobre esta historia, seguramente caiga pronto. 

Tampoco Pido Tanto de Megan Maxwell. Hace bastante tiempo que no leo a la autora, y ya tengo ganas de reencontrarme con su pluma. 



Mi Hogar En Ti de África Huertas. Me apetece mucho leer a la autora, y este libro me parece perfecto para hacerlo. 

- Tormenta de Moruena Estríngana, es la primera entrega de la bilogía Voces Del Pasado. Tengo muchas ganas de ponerme con esta historia porque me han hablado muy bien de ella y además, es muy diferente a las otras novelas de la autora.

Malditas Palabras De Amor de Mónica Maier. Es una historia enternecedora y apasionante donde el hilo conductor es la búsqueda de la propia felicidad y encontrarse a sí mismo. Una lectura ágil y apasionante que te hará desconectar del mundo durante unas horas. 

Un Nuevo Corazón de Sylvia Day. Conocí la pluma de la autora con la saga Crossfire, me dejó con muy buen sabor de boca por eso quiero repetir con ella. 

 Confiar de Mona Kasten, la segunda entrega de la serie AgainLa historia de dos personas que esconden su dolor tras sonrisas y risas. Una novela conmovedora y preciosa en la que los protagonistas tendrán que enfrentarse a sus secretos y aprender a confiar de nuevo. Una lectura totalmente adictiva. 

La Abuela de Chris Pueyo. Será lo primero que lea del autor, me han hablado muy bien de sus otras historias y ya tengo ganas de conocer su pluma. 


Somos Polvos De Estrellas de Anissa B. Damon. La portada de este libro desde que la vi me enamoró, y hace poco escuche a la autora hablar de la novela y creo que va siendo hora de que me ponga con ella 😍

- Mi Error Fue Creer En Cuentos De Hadas de Moruena Estríngana, es la sexta parte de la serie Mi Error. Ya tengo la serie completa, ahora solo me queda ponerme con ella 🙊

Olvida El Para Siempre de Toñi FernándezUna historia donde la magia de una sonrisa y las pinceladas de colores nos muestran que nunca se debe desaprovechar una oportunidad, los miedos están para superarlos y siempre se tiene que luchar por alcanzar los sueños.

¡Besos! 

2 Comentarios

  1. ¡Hola! Pues no he leído ninguno, así que no te puedo recomendar por dónde empezar, aunque sí que tengo que decir que de la saga de Mona Kasten he oído muy buenas opiniones. Espero que los disfrutes mucho y ya nos contarás lo qué te van pareciendo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! wow que de libros, me llama ni dulce ni amargo

    Un beso

    ResponderEliminar