Autoconclusivo

Reseña #255. Dime Otra Vez Te Quiero de Moruena Estríngana.

viernes, noviembre 02, 2018

¡Hola!
Os traigo la reseña de un libro que me encantado 😍 Se trata de Dime Otra Vez Te Quiero de Moruena Estríngana
Título: Dime Otra Vez Te Quiero 
Autora: Moruena Estríngana
Editorial: Planeta De Libros
Sello: Crossbooks
Páginas: 240
Género: New Adult
Ficha completa
Mia regresa a casa sabiendo que años atrás perdió a los dos hombres más importantes de su vida: su padre y su primer amor.

Ahora está decidida a recuperar a ambos, aunque no sepa cómo decir a su padre lo mucho que lo añora y necesita, ni cómo atraer de nuevo al chico que lo fue todo para ella y que ahora, además, tiene pareja.

Pero Mia también se ve atraída por Drake, un joven deportista que hará que se encienda su piel con solo una mirada. Tiene claro que quiere a Thane...y que desea a Drake. ¿Qué es más fuerte, el amor o el deseo?
¡Mil gracias a Crossbooks (Planeta De Libros) por el envío del ejemplar!

Desde verano no había vuelto a leer a Moruena, y no era por ganas porque sus historias siempre terminan encantándome 😍 Reconozco que con este libro iba con un poco de miedo, vale con bastante, pero es que los triángulos amorosos no son lo mío ya que siempre tengo miedo que no termine con el que quiero yo 🙈 Pero ya os anuncio que aunque me han dado unos cuantos micro-infartos, esta historia ha terminado enamorándome 💕 

Dime Otra Vez Te Quiero nos cuenta la historia de Mía, Thane y Drake. Ella ha vuelto al lugar que la vio nacer y donde fue la persona más feliz del mundo, su marcha causo un gran dolor en su padre y sus amigos, pero sobre todo, en dos de ellos. Con uno de ellos mantenía una relación de lo más especial que rompió sin mirar atrás y con el otro, podía haber sucedido algo pero un malentendido hizo que entre ellos nada pasara.


La decisión que Mía tomo en el pasado, la marco para siempre. Ahora que ha vuelto pretende recuperar el tiempo perdido, por un lado: con su padre y por otro, con su primer amor. Además, tendrá que enfrentarse a los amigos que dejo atrás. Los lazos familiares pueden con todo, un padre siempre lo perdona todo pero, cuando se trata de una relación de amistad o pareja las cosas son tan fáciles como parecen, ya que cuando lo has dado todo y has estado siempre al lado de una persona cuando se aleja sin mirar atrás el rencor y el odio toman el mando, las cosas se complican mucho porque del amor al odio hay un paso. Olvidar y perdonar es algo que no todo el mundo es capaz de hacer, Mía tendrá que enfrentarse a su pasado y descubrir si todo puede volver a comenzar entre ellos, o si por lo contrario todo ha acabado para siempre con Thane. Además, si fuera poco el lío que tiene en su cabeza aparecerá en su camino Drake. La atracción que sienten es palpable desde el primer instante, y cada día aumentará un grado más. Asimismo, el tiempo compartido y los momentos intensos que vivirán, harán que Mía tenga que tomar una decisión. ¿Quién ganara en esta batalla de sentimientos?


El libro está narrado desde el punto de vista de tres personajes: Mía, Thane y Drake. Me ha parecido algo perfecto, ya que así conocemos muchísimo mejor a los personajes y logra que sumerjamos al cien por cien en su historia. Nos encontramos con una novela de 239 páginas con un prólogo, 34 capítulos y un epílogo, al existir una variedad de narradores la historia es super ágil y dinámica. Igualmente, como se trata de una obra donde los personajes se conocieron en el pasado y ahora se han reencontrado tenemos ciertos instantes de retroceso en el tiempo que nos dejan ver como era su relación antes. En cuanto a los personajes, están muy bien perfilados y a lo largo de la historia transmiten millones de sentimientos. 

Mía. Nuestra protagonista femenina es alegre y luchadora. Una mala decisión la llevo a tener que darse de bruces contra la realidad, rendirse no era una opción para ella. Es un personaje que me ha fascinado, he sufrido y he querido gritarle pero me ha terminado ganando porque es fácil sentirse identificado con ella porque todos nos equivocamos y en algún momento de nuestras vidas tomamos una mala elección, lo importante es saber levantarse y enmendar los errores. 

Thane. Nuestro protagonista masculino es divertido, franco y terco. La marcha de Mía fue un gran golpe para él, aunque lo ha intentado no ha logrado olvidarse de ella y el daño que le hice sigue muy presente en su corazón. Es un personaje que me ha gustado, aunque algunas veces he querido decirle unas cuantas cosas y casi me da algo por cierta cosa que pasa. Al final, ha logrado ganarse un hueco en mi corazón porque es que tengo que reconocerlo, es muy mono 😍

Drake. Nuestro protagonista masculino es un gamberro con unos ojos que derrite, bromista, cariñoso y reservado. Es un personaje que me ha enamorado, eso sí he sentido una necesidad muy grande entrar en libro y traérmelo para junto mía, ¡ay qué chico! 😍 Lo he pasado mal con él porque no daba arrancado y por culpa de él me han dado pequeños infartos, de verdad, es que he sufrido con él lo que no está escrito. Ay, Drake lo que te cuesta dar el paso, con lo mono que eres cuando te pones tierno 😍😍😍

Por último, me ha quedado muy claro que a mí los libros de Moruena Estríngana no son capaces de durarme ni un día. Iba bastante nerviosa y muy ilusionada pensado que este libro pues me duraría más pero eso no termino pasando 🙈 Comienzan a suceder tantas cosas que uno es incapaz de dejar de leer, los personajes principales y algunos secundarios te conquistan tanto que no puedes dejarlos sin que te cuenten su historia. Es una novela que como podéis comprobar me ha enamorado, y mirad que yo iba con miedo de que no me gustará el final aunque Moruena me hizo sufrir hasta el final. Pensé que me daba algo porque las últimas páginas son muy intentas y hay un giro que, ¡madre mía, madre mía! 😱 Es una obra que nos habla del valor de la familia, la amistad, el perdón, la superación, la esperanza y de no rendirse jamás. 


Dime Otra Vez Te Quiero es una novela que te encandila y te mantiene atrapada en sus páginas hasta el final. Tres corazones que se reencuentran: uno se ha resignado, otro ha decido escoger el camino fácil y el otro viene tiene muy claras sus intenciones hasta que se encuentra con unos ojos que harán cambiar su percepción para siempre. El futuro es incierto y los sentimientos aún más, las elecciones son el pan de cada día pero felicidad solo existe una. Thane, Mía y Drake tendrán que decir que camino quieren elegir y enfrentarse a los obstáculos. 

¡Besos!

23 Comentarios

  1. Hola gracias por la recomendación me gusto la reseña. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nieves :* no es el tipo de libro que me llama la atención, aunque lo tendré en cuenta, quien dice capaz que me termina gustando. Gracias por la reseña.

    Un beso desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  3. Si me dices que es autoconclusivo, pese a que tengo reparos con los triángulos, me lo apunto, porque tengo ganas de probar a la autora, así que podría ser posible que le de la oportunidad.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  4. Hola Nieves!!
    Lo apunto, se muy lindo el libro e interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. Me apetece leer algo de la autora y seguramente le daré primero prioridad a los libros que tengo de ella en casa, pero si realmente me engancha como estoy viendo que engancha esta autora, no descarto leer los siguientes libros.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola, la verdad es que de momento no creo que lo lea, no me ha llamado tanto la atención como para hacerlo. Un besazo♥

    ResponderEliminar
  7. Hola Nieves
    Llevo bastante tiempo detrás de la autora y queriéndola leer. Creo que al final este va a ser el libro con el que me estrene. Es autoconclusivo, emotivo y me encanta lo que nos has contado sobre él. Ya va siendo hora de descubrir su pluma.

    Gracias 🖤

    ResponderEliminar
  8. Holaa
    Acabo de leer otra reseña de este libro y aunque tiene una pinta estupenda, no me termina de llamar :D Ahora solo me apetece leer terror jaja
    Un besitoo
    ♥️

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Este libro ya lo he visto en varios blogs pero la verdad es que no me llama la atención leerlo. Aun así, me gustaría leer varios libros de la autora así que espero poder hacerlo algún día.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me apetece descubrir la pluma de esta autora, he oído bastantes buenas críticas y esta parece una buena opción, y sabiendo que te ha durado un día eso significa que la autora consiguie atraparte por completo.
    Gracias por la reseña.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Nieves!
    A mi los libros de Moruena siempre me encantan, da igual como sea, siempre me atrapa con sus historias. A mi personalmente no me disgustan los triángulos amorosos siempre y cuando tengan sentido y en este caso lo tiene, creo que Moruena ha sabido crear una gran historia en torno a ese triangulo tan bien construido y que a mi personalmente me mantuvo pegada al libro desde el principio al final, ni 24 horas me duró jaja, me alegro que tú lo disfrutases también ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, guapa! Sigo teniendo a esta autora pendiente y de verdad que algún día me animaré con una de sus historias, pero es que creo que todavía no ha publicado nada que me llame realmente la atención XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  13. Hola Nieves!
    Cuanto me alegra saber que nunca te defrauda la autora, tengo algunas así y es un gustazo ponerse a leer. De hecho es una trama bonita y con muchos matices que seguro es pero de momento no me atrevo a sentir, aunque a lo mejor sí. Gracias linda
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  14. Hola, lo tengo apuntado y cada vez se hace mas larga la lista, pero bueno me alegro mucho que lo hayas disfrutado se ve que es una historia que merece la pena leer asi que espero darle una oportunidad ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Bueno, le tengo ganas a la pluma de la autora desde hace un tiempo así que me pensaré comenzar por este que me llama la atención.💓

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Fantástico que esta historia te atrapó desde el principio, te mantuvo tan cautivada que terminaste el libro en poco tiempo y que bueno que el estilo de la autora te sigue conquistando. He terminado la oportunidad de leer un par de obras de Moruena, disfruto mucho con su estilo y si que me animaría a leer más libros de su autoría; sin embargo esta trama no me llama demasiado la atención y hay un par de elementos que no terminan de convencerme. Tengo otros libros suyos en la mira, les daré una oportunidad más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Bεѕ🌟ѕ ༄。.•✭🌙 ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, es la segunda opinion que leo sobre el libro y aunque no sea un genero que acostumbre a leer, te confieso que me llama la atencion el argumento, veremos si le acabo dando una oportunidad! besos ♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Uff me parece que pasan muchas cosas para ser un libro tan cortito aunque me ha llamado la atención. No lo descarto
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Hola Nieves!!
    Ya te he comentado en alguna otra ocasión que es una autora de la que todavía no he leído nada y que me quiero animar con algún libro suyo. A ver si me pongo con los que tengo en casa, que mi hija siempre me los está recomendando ;D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo que darle la oportunidad pronto a Moruena, porque me apetece leer alguna de sus historias y ella se nota que es una persona tan tan dulce
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola! No he leído esta novela, pero solo viendo a la autora, se que me gustaría. Tiene una forma de escribir que te atrapa de principio a fin y veo que a ti también te ha pasado.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora y a pesar de que este libro no me llama mucho la atención, me alegro que te gustase y en especial que este libro transmita tantos buenos valores.Un saludo

    ResponderEliminar