Reseña #244. El Mapa Que Me Lleva A Ti de J. P. Monninger.

sábado, septiembre 29, 2018

¡Hola!
Otro día más os vengo a traer una nueva reseña 😊En esta ocasión, os voy hablar de El Mapa Que Me Lleva A Ti de J. P. Monninger¡Mil gracias a Crossbooks (Planeta De Libros) por el envío del ejemplar!
Título: El Mapa Que Me Lleva A Ti 
Autor: J. P. Monninger
Editorial: Planeta De Libros

Sello: Crossbooks
Páginas: 352
Género: Juvenil
Tras graduarse en la Universidad, Heather pasa el verano recorriendo Europa junto a sus dos mejores amigas. Tiene un verano para sentirse realmente libre: las obligaciones como estudiante han quedado atrás, y las responsabilidades del mundo laboral aún no han empezado. No era el momento en que esperaba encontrar a Jack, y mucho menos enamorarse de él. 

Jack es completamente fascinante. Sus lecturas, intereses, experiencias… Todo en él es seductor. Jack y Heather visitarán rincones especiales de Europa, en un viaje memorable repleto de momentos románticos. Pero el verano es un paréntesis en sus vidas, y antes de que el viaje finalice deberán tomar decisiones fundamentales. ¿Retomar sus existencias en el punto en que las dejaron antes de conocerse, o cambiar su rumbo para siempre? Un secreto de Jack puede cambiarlo todo por completo…
Me encantan los libros en donde los personajes viajan por diferentes lugares, por eso me decidí a darle una oportunidad a El Mapa Que Me Lleva A Ti. A continuación, os cuento que me ha parecido esta historia.

El Mapa Que Me Lleva A Ti nos cuenta la historia de Heather y Jack, ella dentro de unos meses empezara a trabajar pero antes junto con sus dos mejores amigas toman la decisión de disfrutar de los últimos meses de libertad. Él de igual manera está realizando un viaje por Europa pero por motivos totalmente a los de Heather y sus amigas. Un viaje que cambiará sus vidas para siempre y le revelará que el amor aparece en el instante más inesperado.

Heather junto con sus dos amigas: Constance y Amy han estado durante muchísimo tiempo queriendo hacer un viaje por Europa. Tras terminar sus respectivos estudios, antes de enfrentarse a la vida laboral, se animan a disfrutar por todo lo alto de este último verano que les queda juntas y lo hacen de la mejor manera: cogiendo sus maletas, sus billetes y sus cosas, emprenden el viaje de sus sueños. Es un grupo de amigas de lo más distintas que se complementa a la perfección, durante su primera parada se encontrarán en el tren con Jack, un apuesto chico con una sonrisa que derrite a más de una. Las horas de trayecto serán la excusa perfecta para que se comiencen a conocer y se descubran poco a poco. Entre discusión y discusión se irán uniendo más y más, y al llegar a su destino: Ámsterdam lo que todo iba a quedar como una anédocta del viaje se convierte en algo más porque Jack se acabará uniendo al grupo de nuestras chicas. Y de este modo, es como comienza la historia de Heather y Jack. Después vagaran juntos por otros destinos como son: Berlín, Cracovia, Praga, Suiza, Italia, París y Nueva York, que es el lugar de donde proviene Heather. Será un recorrido en el que pasarán millones de cosas, encontraran grandes maravillas y tomarán decisiones que repercutirían en sus futuro pero lo más especial será que se dejarán llevar por todos los sentimientos que aparecieron desde el primer instante que sus miradas se cruzaron. 


El libro está narrado completamente por Heather. Nos encontramos con una historia que tiene 352 páginas, dividida en dos partes con un prólogo y 56 capítulos. Su extensión es bastante corta, lo que consigue que sea una lectura muy veloz. El libro está colmado de detalles, los lugares por los que pasan nuestros personajes están perfectamente descritos y eso hace que sientas que estás viajando por esos lugares. Este ha sido uno de los puntos que más me ha gustado de la obra ya que he sentido totalmente atrapada por esos lugares y me entraron unas ganas tremendas de visitarlos en un futuro próximo. 

Heather. Nuestra protagonista femenina es muy ordenada, sensata y simpática. Tiene muy claros cuáles son sus planes para el futuro, y sabe que está va ser la última vez que pueda tener tiempo libre porque dentro de unos meses se incorporará a su nuevo trabajo. Es un personaje que me ha gustado, los tiras y aflojas que mantiene con Jack han logrado que disfrutará de la lectura.

Jack. Nuestro protagonista masculino tiene un aura de misterio que te atrapa desde la primera vez que lo conocemos. Me ha tenido completamente en ascuas a lo largo de toda la historia, es un personaje que me ha gustado igual que Heather pero me hubiera gustado que en ciertos momentos, tomará la palabra en la novela y lo pudiéramos conocer de primera mano. 

Por último, ha sido una lectura que me ha gustado pero sinceramente, esperaba algo más por eso me he llevado una decepción. Iba con muchas ganas pero en algunos momentos no logro entretenerme todo lo que yo quería y en varias ocasiones la lectura se me hizo un poco cuesta arriba porque no conectaba con la historia al completo. Espero poderle darle una nueva oportunidad al autor en un futuro, y quitarme el sabor agridulce que me ha dejado esta obre. La pluma de J. P. Monninger es ligera y está cargada de detalles. Es una lectura perfecta para aquellos que os encante viajar y descubrir nuevos lugares. 


El Mapa Que Me Lleva A Ti es una historia que te hará viajar por diversos lugares de Europa en donde descubrirás rincones especiales y perfectamente detallados que conseguirán transportarte allí y querer subirte a un avión, y plantearte en el mismo sitio. Una lectura amena y con mucho romance.

¡Besos! 

35 Comentarios

  1. ¡Hola! he leído opiniones buenas, pero en principio lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me suena a una historia demasiado romántica... podría darle una oportunidad.

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la atención que el libro transcurra por tantos sitios, y si están bien documentados y descritos mejor que mejor, y encima le damos romance, pues un libro genial, de los que me suelen gustar.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola :D de este libro he escuchado varias reseñas y no es que sean muy buenas que digamos , creo que todas rescatan el hecho de los lugares que por ahora es lo único que le veo de bueno al libro. Pero en definitiva es una lectura que dejare pasar. Por cierto me encanto tu reseña. Mil besos :*

    ResponderEliminar
  5. Creo que debe ser un libro muy interesante por la reseña mostrada.

    ResponderEliminar
  6. Hola que mal que no haya sido del todo bueno esta lectura, desde que salio le tengo ganas por la historia que cuenta pero bueno tendra que esperar y ver si lo puedo leer mas adelante, muchas gracias ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    Lo primero, vaya collage precioso, me ha encantado. No conocia el libro, pero tiene pinta de ser tierno y de cumplir la misión de entretener,sin grandes pretensiones. Por el momento no creo que lo lea, porque tengo una lista de pendientes considerable, pero me ha picado la curiosidad la verdad.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Este libro lo he visto muchísimas veces por redes sociales, y aunque todo el mundo hable bien de el no me acaba de llamar la atención, aun así puede que le de una oportunidad en un futuro.
    Gracias y un beso. M&B

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Este libro lo he visto muchísimas veces por redes sociales, y aunque todo el mundo hable bien de el no me acaba de llamar la atención, aun así puede que le de una oportunidad en un futuro.
    Gracias y un beso. M&B

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Reconozco que cuando vi este libro por primera vez, me recordó un poco a 'Antes de amanecer', la película, aunque ellos solo pasan un día juntos y aquí parece que es más tiempo, pero en si la esencia, es batante parecida, o eso me parece a mi al menos. Así que bueno, me llamó la atención, pero viendo que a ti te ha faltado algo, ya no sé si a mi me terminaría de gustar del todo o no. Ya veremos si lo leo.
    Besos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Pues con este libro no me animo, no me termina de convencer así que lo dejo pasar.
    Una lástima que en parte te haya decepcionado un poquito, a ver si el próximo libro que leas del autor te gusta más.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  12. Hola. hola guapa!!

    Tengo sentimientos encontrados con este libro. He leído opiniones de gente a la que le ha gustado pero la mayoría coinciden contigo. Así que lo seguiré teniendo un poco en tierra de nadie y ya veré si en un futuro me decido a leerlo.

    Un besote!!
    M&B

    ResponderEliminar
  13. Hola corazón, como ya sabes, es un libro que me gustó. Me apasiona viajar y complementarlo con el romance me parece una maravilla. Además, el autor es bastante peculiar en su forma de narrar y me ha gustado conocer esa perspectiva.
    Gracias por la reseña, me encantan los collage :)
    Un besito enorme.
    m&b

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa! Me llama mucho, me parece una historia super tierna y me encanta viajas, así que yo creo que me encantará leerlo :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  15. Hola, hace unos meses leí este libro. Es perfecto para leer en cualquier época del año pero sobre todo en verano porque transcurre en algunos lugares de Europa. Tengo que decir que me gustó mucho y lo disfruté mucho pero...sí, me rompió el corazón totalmente. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! Qué pena cuando nos llevamos decepciones con los libros como te ha pasado a ti con éste. La verdad es que a mí no me llama la atención, y menos después de haber leído tu reseña... Saludos M&B

    ResponderEliminar
  17. Hoola! Esta novela me llamó la atención desde que vi que se iba a publicar. Soy muy fan de los viajes y la verdad es que me parecía perfecta para mí. He visto opiniones muy buenas y muy malas sobre ella, pero la verdad es que tengo ganas de sacar la mía propia, seguro que me gusta
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Nieves!
    Es una pena que el libro no fuese todo lo que esperabas pero aún así tampoco ha sido tan mala experiencia y eso es lo positivo, le tenía muchas ganas a este libro cuando salió pero después fui perdiendo el interés hasta el punto no querer leerlo, es cierto que me llama mucho la premisa pero creo que no sería todo lo que espero por lo que una vez más lo voy a dejar pasar, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Libro que no conocía y desde ya te doy las gracias por presentármelo con tu opinión, soy más de “casa” que no me viajen mucho los personajes, y me dices q aunque te gustó, a la vez te decepciono….así que me quedo con ese “pero” para no añadir más libros a la estantería, tanto virtual como digital q tengo en casa
    Un besito
    M&B

    Te lo comparto en redes 
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  20. Hello Bella!!
    A mí no me termina de llamar la atención.
    Lo dejo pasar por esta vez.
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  21. Lo conozco desde mis vacaciones y me gustó bastante :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola preciosa!
    Mira que leído reseñas de está novela con opiniones positivas pero a mi sigue sin llamar mi atención así que de momento la dejo pasar.
    Fantástica reseña,besos y nos leemos 🤗

    Delia-------La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  23. Pues creo que podría darle la oportunidad, este me recuerda a una película, ahora mismo no recuerdo su nombre, pero creo que es por el estilo, así que apuntado.
    Un bes❤️
    m&b

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Aunque en ocasiones se te haya hecho un poco cuesta arriba no me importaría darle una oportunidad
    Un abrazo 🖤
    M&B

    ResponderEliminar
  25. Hola! La verdad no me llama mucho creo que se me haría bastante aburrido que pena que no te haya gustado del todo, el próximo será!Un besito M&B

    ResponderEliminar
  26. Hola!,
    Que pena que no te haya gustado, parecía una historia bonita jeje... Por ahora lo dejó pasar

    Un abrazo
    M&b

    ResponderEliminar
  27. Holaaa bueno este libro está últimamente muy alto. Una pena que en unas partes haya sido más pesado pero parece una lectura genial.
    Apuntado
    Besos
    La viajera hechicera

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola bonita!
    He visto este libro varias veces ya, pero no me llamaba tanto por su portada, porque es como muy de estilo antiguo y pensaba que iba a ser de esas que son de hace mucho tiempo. Así que bueno, me he llevado una sorpresa de ver que no es así, por ello la tendré en cuenta ya que según tú, es un libro para viajeros jaja, y a mi me encantan los libros con viajes y más si son con una historia de amor. Gracias por la reseña, espero que en el futuro te gusten más las obras de este autor.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  29. Hola Nieves
    Siento que no fuera tan bonito de leer como quisieras, la verdad es que este libro no me provoca mucho y lo voy a tener que dejar pasar . Gracias linda
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  30. Hola, ay que decirte de este libro! ha habido opiniones de todo tipo y es que a decir verdad no me termina de convencer, no lo descarto pero por el momento lo dejo pasar! M&B

    ResponderEliminar
  31. Holaaaa!!!!
    Es un libro que me llama por toda la carga de países que nos trae y esa portada me parece taaaan preciosa!!!! jeje que llama a gritos la verdad.
    Es una pena que un libro al que le tenemos ganas nos decepcione!!!! pero bueno, en otra lectura del autor es posible que te quites esa sensación ya que a veces las lecturas nos pillan en mal momento.
    un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa, me pasa igual que a ti, me gustan los libros donde sus personajes viajan de un lado para otro, ademas de disfrutar la lectura disfruto visitando los mismo sitios que ellos, aunque lo mío sea desde el sofá! creo que El mapa que me lleva a ti podría gustarme. Besos ♥

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Lo tengo muy muy muy pendiente, este verano estaba deseando leerlo porque estaba segura de que sería una lectura ideal en esa época. Todavía le tengo ganas y espero leerlo pronto. Siempre me suelen gustar los libros con ambientación viajera.

    Un besito :*

    ResponderEliminar
  34. Hola
    Este libro me llama muchísimo la atención, porque sabes que en mis estudios los viajes forman parte de mi vida.
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Hola Nieves!!
    He leído pocos libros de este estilo, pero la verdad es que suelen gustarme. De éste en concreto he estado escuchando cosas muy buenas, pero veo que a ti no te ha terminado de conquistar. Sé que lo leeré en algún momento, pero ahora mismo no es mi prioridad :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar