Reseña #242. Dulce Chico Indecente de Christina Lauren.

martes, septiembre 25, 2018

¡Hola!
Hoy vengo con la reseña de Dulce Chico Indecente de Christina Lauren, la primera entrega de la serie Wild Seasons¡Mil gracias a Vergara (Penguin Random House) por el envío del ejemplar!
Título: Dulce Chico Indecente
Autora: Christina Lauren
Editorial: Penguin Random House
Sello: Vergara
Páginas: 379
Género: Romántica Erótica
Serie Wild Seasons #1
Mia Holland y sus dos mejores amigas han decidido celebrar su graduación pasando una noche inolvidable en Las Vegas antes de emprender una nueva etapa de sus vidas. Pero lo que no podían llegar a imaginar es que una noche de diversión cambiaría su destino para siempre.

Porque después de una noche desenfrenada, Mia descubre que lo que debería haber sido una apasionada y, en teoría, pasajera aventura, se ha convertido en un flamante esposo que responde al nombre de Ansel Guillaume y que le invita a acompañarle a París para pasar el largo verano a orillas del Sena.

¿Podría Mia resistirse a la tentación de esa promesa de noches apasionadas de la mano de ese chico tan perfecto?

Lo que empieza como una pura diversión, pronto podría convertirse en algo más, algo muy real, como la vida misma.
 ~ Serie Wild Seasons ~
Hace bastante tiempo conocí la pluma de las autoras con su novela Un Tipo Odioso, la primera entrega de la serie Beautiful Bastard. Fue una historia que disfrute bastante, y ya llevaba queriendo volver a las autoras, por eso me anime a leerlas de nuevo con su última serie publicada en España. 

Dulce Chico Indecente nos cuenta la historia de Mia Holland y Ansel Guillaume, ella en el próximo curso empezará la universidad y junto con sus mejores amigas van a celebrar el final de una etapa en Las Vegas. Él está de vacaciones con sus dos mejores amigos en Las Vegas, disfrutando de los días libres que ha podido sacar en su trabajo. Un cruce de miradas, una noche desenfrenada y una unión será como comience esta historia.

Mia quiere olvidarse de todo y disfrutar de su últimos meses de libertad, pronto empezará una carrera que no le apasiona para nada pero que es la que espera que su padre estudie. En el viaje que emprende junto con sus amigas Harlow y Lola a Las Vegas, le servirá para despejarse de todo y olvidarse de su futuro por un buen rato. Una de las noches que pasarán allí, su mirada se encontrará con la de Ansel, un joven abogado que está de fiesta junto con sus amigos Finn y Oliver. La atracción que existe entre Ansel y Mia se palpa en el ambiente, y ambos toman la decisión de disfrutar del momento y dejarse llevar. La noche de desenfreno se convertirá en algo más cuando a la mañana siguiente descubran que sus vidas han quedado unidas para siempre. Y en vez de romper esa unión,  Ansel le propone a Mia regresar con él a París, y ella termina aceptando la propuesta. Se embarcarán en una aventura que ninguno de los dos sabe cómo terminará pero que les apetece un montón descubrir.


El libro está narrado desde el punto de vista de Mia Holland, tengo que comentar que pensé un principio que íbamos a encontrarnos con dos narradores como sucede en la segunda entrega. Nos encontramos con una novela de 379 páginas con 21 capítulos que van variando su extensión segundo lo que está sucediendo en la novela. Es una lectura con una trama sencilla y adictiva, se lee con bastante rapidez ya que contiene situaciones de lo más divertidos y sus personajes están muy bien construidos. Tiene bastante carga erótica, las escenas están muy bien perfiladas y la parte romántica resulta en muchas ocasiones muy dulce. 

Mia. Nuestra protagonista femenina es alegre y divertida, su vida no ha sido tan fácil como aparenta que es. A raíz de lo que le paso, tiene como lema aprovechar la vida al máximo. Me ha gustado bastante ya que es un personaje con bastante garra, sabe lo que quiere y como lo quiere, no tiene miedo a expresar lo en cada momento necesita.

Ansel. Nuestro protagonista masculino es muy dulce, tierno y educado. Tiene su pasado, igual que sucede con Mia. Me ha gustado igual o más que ella, es todo un caballero y se ve en cada una de las páginas, la ternura y delicadeza que nos enseña hace que le cojamos un gran cariño a lo largo de la novela.

Otros personajes que aparecen en la novela son: Harlow, Lola, Oliver, Finn y alguno más. Ya me he leído la historia de Harlow y Finn, tengo que decir que me ha encantado y estoy deseando leer la de Oliver y Lola. 

Por último, Christina Lauren saben cómo atrapar al lector completamente con su pluma es ágil y apasionada. He disfrutado leyendo el libro, ya que la trama es sencilla y perfecta para leer en cualquier tarde porque resulta muy adictiva. Está repleto de romance, erotismo y muchas carcajadas, me ha encantado descubrir de la mano de Mia los lugares tan bonitos que nos descubre de sus paseos por París. Si estáis buscando una lectura que os enganche desde la primera páginas, esta novela es una muy buen opción. Pronto os traeré mi opinión sobre la segunda entrega de la serie, Traviesa Criatura Sensual.



Dulce Chico Indecente es la primera entrega de la serie Wild Seasons. Un buen inicio de la nueva serie de las autoras. Una novela que colmada de romance y erotismo con unos personajes que te encantaran por su sencillez y su dulzura. Una lectura con la que os divertiréis un montón y os cautivara. 

¡Besos! 


19 Comentarios

  1. Mira que coincidimos en casi todo menos en la personalidad de Mía jajajajajaja que la veo más introvertida, aunque Lola es la que se lleva la palma. Aysss lo que me ha encantado este cambio de las autoras en esta serie.
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Esta trilogía quiero leerla aunque me echa para atrás que sean tres libros, aún así quiero leerla.
    Me alegro de que te haya gustado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola, hola!!

    Como ya le dije a otra compi, el libro no pinta mal, pero tengo varios en lista muy similares así que de momento lo dejaré pasar!!

    Un besote!!
    M&B

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita :)
    Ya sabes que me gustó más la segunda parte "Traviesa criatura sensual". Este libro es bastante entretenido y original respecto a las escenas eróticas, está bien para pasar el rato.
    Gracias por la reseña tan completa, un besazo!
    m&b

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Nieves! Sencillamente es que este tipo de libros no son lo mío, al menos por el momento, más que nada por el género :S
    ¡Besos desde <a href="http://enmitiempolibro.blogspot.com/"Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  6. Holaa, la verdad es que este género no lo suelo leer mucho porque no me llaman mucho la atención, así que lo dejo pasar, un beso🖤

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Tengo que reconocer que este libro no me llama nada la atención... Por lo que lo dejaré pasar. De todas formas, gracias por tu recomendación. ;) M&B

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Lo supe el otro día de q eran dos autoras, tengo el primero de la anterior trilogía sin leer, así que no creo q me embarque en esta nueva aventura de la autora, y aunque te gustaron los protagonistas, más él que ella, primero voy a intentar lo q tengo de ella, luego si eso, cae esta
    Un besito
    M&B

    Te lo comparto en redes 
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa!
    Éste libro lo leí en vacaciones y lo disfrute mucho ya que es una novela fresca,que la devoras en poco tiempo.
    Fantástica reseña,besos y nos leemos🤗

    Delia--------La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  10. Hello Bella!!
    Ya comenté en algún que otro blog.
    Que este libro no es para mí, lo dejo pasar.
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  11. Hola Bella!! Este libro definitivamente no es para mi, por ahora lo dejo pasar. Un besito. M&B

    ResponderEliminar
  12. Hola!,
    Leí este liveo y me gustó mucho, sin embargo dudo que le de una oportunidad a sus continuaciones ya que creo qie seria repetitivo.

    Un saludo
    M&B

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa no creo que lo lea. Es que no creo que me guste jajaja una pena guapi Quizás en otra ocasión Besos
    La viajera hechicera

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me pareció una novela muy divertida
    No me duró nada
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Nieves!
    No sabes las ganas que tengo de leer este libro jo. Espero que cuando tenga menos pendientes me pueda poner con estos 😍. Me alegra mucho que te hayan gustado, tanto este como el segundo. ¡Y los personajes! Estoy deseando conocerlos. Gracias por la reseña.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  16. Hola Nieves
    Siento decirte que voy a leerlo 😉 la autora o autoras me encantaron anteriormente y me gustaría saber las historias de cada libro, gracias preciosa
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa^^ la verdad es que esta saga de libros la he visto mucho últimamente pero a pesar de que me llama mucho la atención lo voy a dejar pasar por miedo más que nada a que alguno de los libros me decepcione! M&B

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa
    Esta saga no me hace tilín ninguno, creo que el ser tanto libro me echa para atrás y el tener contenido erótico más aún
    Se nota que lo estás disfrutando mucho
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola Nieves!!
    Ya sabes que yo no soy mucho de erótica, la leo con cuentagotas y soy un poco quisquillosa con ella. De estas autoras y sus anteriores libros había leído reseñas buenas, pero no me había fijado demasiado en sus libros. Ahora, al leerte, creo que podrían ser unos libros que podrían gustarme, así que no descarto leerlos :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar