Reseña #130. Sueños Rojos de Isabelle Ronin.

miércoles, noviembre 08, 2017

¡Hola lectoras y lectores!
Ya estoy de nuevo por aquí, vengo a traeros la reseña de Sueños Rojos de Isabelle Ronin, la primera parte de la saga Chasing Red
Título: Sueños Rojos
Autora: Isabelle Ronin
Editorial: Penguin Random House

Sello: Montena
Páginas: 382
Género: Juvenil
Saga Chasing Red #1
«Soy lo último que ella desea en su vida. Ella sigue esperando a que la decepcione, sigue esperando que me vaya. Pero yo he venido para quedarme. Le pertenezco. Así de fácil.»


Con tan solo veintiún años, Verónica está sola en el mundo y se acaba de quedar en la calle. Desesperada, decide darse una noche loca para olvidar el marrón monumental que es su vida. Esa noche de fiesta se convierte rápidamente en una oportunidad para cambiar su futuro...

Y su futuro puede que se llame Caleb, estrella del baloncesto y conquistador nato, que rápidamente se queda prendado de ella y le ofrece un trato: ella no tiene piso y él tiene un montón de dinero: ¿por qué no se muda con él?

Por primera vez en su vida, Caleb ha encontrado algo que desea desesperadamente. Pero Verónica no está dispuesta a entregarse.
 ¡Mil gracias a Montena (Penguin Random House) por el envío del ejemplar!
~ Saga Chasing Red ~
Besos Rojos
Deseos Rojos
Mi última experiencia con una novela de Wattpad no fue la mejor pero como he leído varias que si me han gustado, decidí darle una nueva oportunidad a las novelas salidas de esa plataforma. Así me arriesgue a leer Sueños Rojos, y ha sido todo un acierto porque lo he disfrutado un montón y estoy deseando leer su segunda parte.

Sueños Rojos nos cuenta la historia de Verónica Strafford y Caleb Lockhart, ella es una chica de veintiún años que acaba de perder su hogar y él es el chico más popular y playbloy de la universidad. Una noche que iba para servirle a Verónica para olvidarse de todo, se convierte en la solución de sus problemas. La vida ha unido a Verónica y Caleb, ella no le pondrá las cosas fáciles y a él le gustan los retos, ¡qué empiece el juego! 


Verónica está en la calle y ha decidido olvidarse por unas horas de sus problemas por eso acude a la discoteca, lo que menos se esperaba es que Caleb Lockhart se fijará en ella y le salvará la vida. Cuando ella amenaza en casa de Caleb, se le pasarán mil y una cosas por la cabeza, y sólo piensa en huir de allí sin dejar rastro pero Caleb tiene otros planes. Desde que Caleb puso los ojos en la chica del vestido rojo no se la puede sacar de la cabeza y además, la forma que lo desafía y le replica hará que le atraiga mucho más, cuando descubre que se ha quedado sin un lugar donde vivir no duda en ofrecerle una habitación en su apartamento. A partir de ese momento entre ellos surgirá una complicidad y una atracción que con el tiempo irá aumentando pero Red pondrá todas las barreras para que no suceda nada entre ellos, lo que no sabe ella es que a los sentimientos no sé le pueden poner freno porque son imprevisibles y además, Caleb luchará para sacarlos a luz. Una historia de amor donde los sentimientos están en una lucha constante. 



El libro está narrado por Verónica Straffor y Caleb Lochkart, esto ha sido un gran punto para la novela porque me encantan cuando ambos protagonistas son narradores. Además, contamos con dos capítulos narrados por dos personajes distintos que os dejarán con ganas de más porque estos dos, tienen mucho que decir aún y seguro que la lían pero muy parda. La historia consta con muchos diálogos, algo que hace la lectura muy ágil y además, tiene sus momentos de narración muy necesarios para conocer más a los personajes. La extensión de los capítulos está muy bien en ningún momento me ha resultado una lectura pesada, al contrario ha sido una lectura que me ha enganchado totalmente, me ha durado menos de un día. En cuanto a los personajes, nos encontramos con los protagonistas pero aparte hay varios personajes secundarios que tienen sus momentos y que esconden varios secretos que estoy deseando descubrir. 

Verónica. Nuestra protagonista femenina es una chica muy responsable, trabajadora, independiente y desconfiada. Por circunstancias de la vida Red, como la llama Caleb, tuvo que madurar de golpe y ponerse a trabajar desde bien joven así se ha convertido en la chica que es y además, por lo que a su madre le pasó con su padre ha mantenido las distancias con el sexo masculino y desconfía totalmente de ellos. Y si le unimos que desconfía de los hombres y que Caleb es el playboy de la Universidad, pues ya podéis imaginaros cómo será su relación. Verónica ha sido un personaje que me ha gustado, es una desconfiada por naturaleza y eso la lleva a cerrarse totalmente cuando las cosas se van de su control y Caleb, hará todo lo posible para sacarla de su zona de confort. Así que las chispas entre ellos están aseguradas.

Caleb. Nuestro protagonista masculino es un chico popular, divertido y muy confiado, lo que le traerá algunos problemas por ser demasiado bueno. A simple vista parece el tipo chico pero cuando lo vayamos conociendo descubriremos muchas cosas sobre él y su vida, y veremos que no todo lo que vemos tiene porque ser verdad, algunas veces las apariencias engañan. Para mí, Caleb me ha gustado pero tiene ciertos comportamientos con Verónica que yo no comparto y espero que a lo largo de la historia cambien.

Por último, me ha gustado mucho la historia y estoy deseando leer cómo continúa porque con el final de este primer libro no tengo ni idea por donde va ir la historia. La autora tiene una pluma muy ligera, cercana y directa, ha sido una lectura que me ha tenido muy enganchada y que se lee muy rápido. Tiene sus clichés pero también, tiene sus cosas diferentes que hace que sea una lectura muy atractiva para los lectores. 


Sueños Rojos es la primera parte de la saga Chasing Girl. Una atractiva historia de amor con unos personajes con unas personalidades muy marcadas y que os encantarán. Una lectura con el toque perfecto de risas y con mucho amor, un libro que no podréis soltar. 

Podéis conseguir vuestro ejemplar, haciendo clic aquí.

¡Besos!

10 Comentarios

  1. ¡Hola! Suena agradable la historia pero por el momento no me anima por completo a leerla =( De todas formas gracias por tu reseña =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Actualmente quisiera alejarme de los clichés literarios, así que por ahora es un no </3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Nieves! Yo creo que si veo este libro en la biblioteca, sí que me lo cojo por curiosidad... comprárlo quizás no por no acumular y porque no es que sea mi tipo de novela, pero puedo probar ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Me encantaría leerlo jaja; pero no tengo dinero. Como dice Alhana, Ojalá lo traigan
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!
    Parece una historia que nos puede gustar!
    Apuntada queda!
    Gracias por la reseña!!

    Un cuchu beso!!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Parece una historia romántica típica, no veo nada que se salga de lo normal en este tipo de novelas, así que no creo que lo lea
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Lo único que me echa para atrás es que es una trilogía...😅 Prefiero un buen tocho a que alarguen un libro en tres. Por lo demás no he leído nada que haya salido de Wattpad, y la trama en general parece entretenida.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! No hago más que ver este libro por todos lados y tengo curiosidad. A mi también me gusta que haya más de un narrador y que sea uan lectura ligerita le hace ganar puntos.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No sé si al final lo leeré porque me pica la curiosidad pero si lo hago espero por lo menos disfrutarlo.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!! está muy bien que sean los dos protagonistas los que narren la historia para que veamos sus puntos de vista pero creo que esta saga no es para mi. Espero que disfrutes también de las siguientes lecturas. Besos!

    ResponderEliminar