Reseña #1. Un Océano Entre Tú Y Yo de Alexandra Roma.

miércoles, abril 06, 2016

¡Hola lectoras y lectores!
Hoy os traigo mi primera reseña en el blog, se trata de Un Océano Entre Tú Y Yo de Alexandra Roma. Espero que os guste y que al final os animéis a leerlo.

Título: Un Océano Entre Tú Y Yo 
Autora: Alexandra Roma
Editorial: Esencia
Páginas: 384
Ficha completa
Hugo Molina fue relegado de su puesto como oficial en la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO).
Los antepasados de Adriana Sierra ci­mentaron su fortuna gracias al narcotrá­fico en Vilagarcía de Arousa. Su padre, alcalde de la ciudad, pasa los días tra­tando de probar que la corrupción no se lleva en los genes. Dicha actitud pone a su familia en peligro, por lo que la joven se ve obligada a aceptar la protección de un guardaespaldas.
Hugo no tiene problemas para reprimir sus sentimientos hacia Adriana siem­pre que se mantengan a una distancia prudencial, pero cuando ella le hace participar en la investigación de la muerte de su hermana, el control se le escapará de las manos. 
A pesar de que la primera regla de un escolta es no intimar con sus protegidos, el amor no entiende de normas y los protagonistas de esta trepidante novela se verán consumidos por las devastadoras llamas de la pasión.

Lo primero que me llamó la atención de este libro es donde sucedía la trama, ya que hasta el momento no había leído ninguna historia que se desarrollaba en Galicia. Después cuando vi la portada, ya me enamore, porque aparece un paisaje muy típico de Galicia, con el mar de fondo y esos  tonos lilas y naranjas, un amanecer típico del verano gallego.

Adriana Sierra es la hija mediana de la familia Sierra, es una mujer con mucho carácter e muy independiente. Edelmiro, su padre, es el alcalde de Vilagarcía que lucha por erradicar el narcotráfico. Edelmiro se ve obligado a contratar unos guardaespaldas a sus hijas por las amenazas recibidas.

Hugo Molina será el guardaespaldas de Adriana, es un agente de la UDYCO. Al principio a Adriana no le gusta eso de tener un “protector” pero cuando aparece Hugo, parece que ya no le importa porque todo hay que decirlo: Hugo es un hombre muy atractivo. Hugo antes de llegar a Vilagarcía se dedicaba a luchar contra el narcotráfico, pero debido a un fallo que cometió en una de sus misiones fue “castigado” a hacer el trabajo de guardaespaldas. Es un hombre que ama su trabajo y que siempre está dispuesto a darlo todo por sus protegidos.

La relación de Adriana y Hugo empieza a ser más íntima cuando los dos empiezan a investigar la muerte de una de las hermanas de Adriana. Con el paso de los capítulos vamos descubriendo los sentimientos de cada uno de ellos, así los conoceremos realmente y sabremos lo que sufrieron por amor.


El libro me ha mantenido muy enganchada debido a la trama policíaca, hace que no puedas parar de leer porque quieres saber más sobre el suceso que ocurre. La trama amorosa también me gusto, hubo momentos que me sentía como uno de los personajes.

Hay un personaje secundario que me gusto muchísimo, Iago, a decir verdad nunca me suelen gustar porque al ser el "enemigo" del personaje principal, pues siempre quieres que triunfe el amor entre los dos personajes principales. El personaje de Iago me gusto por la manera que tuvo de expresar los sentimientos hacia Adriana y como al final, contra todo pronóstico, la deja marchar y la ayuda a descubrir el asesino de su hermana. 

<< -No digas nada que estropee este instante, sólo deja que te observe cinco segundos antes de abrir la puerta y que nuestros caminos se separen para siempre. >>

El final es increíble, te deja con la boca abierta. Sinceramente no me lo esperaba para nada, el libro me ha encantado, lo recomiendo totalmente.
<< Elige instantes que te enseñen que el tiempo es relativo, transformen las horas en segundos y conviertan algo tan sencillo como el roce de unos labios en la sensación que describas cuando alguien te pregunte qué significa ser feliz. Convierte tus recuerdos en algo eterno. >>
Desde aquí le doy la enhorabuena a la autora, y espero que siga escribiendo historias tan maravillosas.

Un Océano Entre Tú Y Yo es un libro perfecto para la gente que le gustan las historias con una trama amorosa y policíaca.

Si quieres saber más sobre esta maravillosa historia, solo tenéis que correr a buscar un ejemplar. Puedes conseguirlo aquí.

Gracias por la visita y feliz día.

¡Nos leemos!

19 Comentarios

  1. Hola!, no conocía ni a la autora ni al libro así que gracias por tu información y tus impresiones, me encanta saber de nuevas lecturas. Veo que has disfrutado con ella así que lo tendré en cuenta.
    Un abrazo, me quedo por aquí y nos vamos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues me alegro mucho que te guste la reseña, espero que te animes a leer el libro o otro libro de la autora.Y ya me comentarás que tal.😊
      Muchas gracias por pasarte.
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Gracias por pasarte por mi página de facebook, ya te sigo y espero q tengas mucha suerte con el blog ^^

    El libro no lo conocía, pero me alegra q lo hayas disfrutado.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias a ti!Espero que te pases más veces por mi blog.
      Pues espero que te animes a leerlo,te encantará.
      Besos!

      Eliminar
  3. Te devuelvo la visita Nieves, y me quedo por aquí con gusto.
    No suelo leer reseñas ya que me cuentan demasiado del libro sino lo he leido aun, pero con esta me he deleitado porque ya habia devorado el libro.
    Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro muchísimo que te guste la reseña.
      Muchas Gracias por pasarte.😊
      Besos!

      Eliminar
  4. Hola Nieves
    He leído sólo uno de esta autora y repetiré sin duda.
    Me quedo por tu blog.
    Gracias por tu reseña.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Estoy encantada de que te guste y que disfrutes de la lectura.
      Nos leemos 😊
      Besos!

      Eliminar
  5. Hola Nieves:
    Tengo que pedirte disculpas. Ha pasado algo en mi Facebook, me lo han hackeado, he ido a ver tu mensaje de esta mañana y ya no estaba, he ido a mi blog y en tu perfil no podía ver tu blog, te he borrado porque pensaba que era falso. Te pido disculpas y si quieres ponte otra vez de seguidora de todo, lo siento. Estoy de los nervios por lo que me han hecho
    Ya te sigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      No pasa nada,yo también estoy teniendo problemas con el Facebook del blog.Tu no te preocupes de nada.Muchas gracias poe todo.
      Besos 😙

      Eliminar
  6. Ya está, ya lo he solucionado yo. Lo siento otra vez.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Pues no he leído el libro, aunque sí que lo tengo anotado, así como a la autora, que he oído comentarios muy buenos sobre ella :D
    Gracias por la reseña!
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Estoy segura que te va encantar.Muchas gracias a ti por pasarte.😊
      Besos 😙

      Eliminar
  8. Hola, he oído hablar de Alexandra Roma pero aún no he leído nada para reseñarlo en mi blog Páginas de chocolate, pero al leer tu reseña, la apunto en la lista de los pendientes. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Me alegro muchísimo que lo apuntes.Espero leer pronto una reseña tuya de este libro.
      Besos 😊

      Eliminar
  9. Buenas no conocía a la autora y por tus referencias me animaré pronto!!gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Estoy contentísima que te haya gustado la reseña y pronto de leas algún libro de esta autora.
      Nos leemos 😊
      Besos!

      Eliminar
  10. Hola!
    Me ha gustado mucho tu reseña, me has convencido con este libro así que me le apunto en mi lista de lecturas pendientes...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro un montón que lo leas, te va encantar.Gracias por leer la reseña y comentar.
      ¡Un beso!

      Eliminar