Hoy salen a la venta...

jueves, abril 28, 2016

¡Hola lectoras y lectores!

Hoy es un día muy emocionante para mí, ya que hoy sale a la venta uno de los libros que llevo esperando desde que la autora anuncio que se publicaba en papel, se trata de Mariposas En Tu Estómago de Natalie Convers.

Pero junto a este libro también salen a la venta dos libros que también tengo muchas ganas de leer, son: Latidos De Una Bala de Alexandra Roma y Algo Tan Sencillo Como Darte Un Beso de Blue Jeans.

¿Queréis saber más sobre ellos? Seguid leyendo.

 No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante a la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino.

Una historia de amor auténtico, un amor que no tiene fin, un amor de dos caras que sólo es el principio. 
La novela New Adult que marca la diferencia. Una historia de amor auténtico, de amor sin fin.  


Podéis conseguirlo en Amazon haciendo click aquí y en la Editorial Planeta haciendo click aquí.

Berta viaja a Nápoles con sus dos mejores amigas para practicar italiano. Esa es la excusa. El verdadero motivo es pasear en esas calles llenas de adoquines hasta no sentir los pies, comer pizza hasta que le duela el estómago y bañarse en el Mediterráneo hasta que se le arruguen las yemas de los dedos. Romeo Leone es un italiano de piel canela, ojos verdes amenazadores y mal carácter. Robar, extorsionar y traficar, todo parece correcto para alcanzar su meta de convertirse en el maldito rey de los suburbios. Él es lo opuesto a lo que ella busca. Ella no es su tipo. Pero el destino o el azar hará que se crucen sus caminos y nada volverá a ser lo mismo.                                                                                   Acción. Intriga. Camorra. Romance. Pasión.  Prepara tu corazón para soportar los Latidos de una bala y atrévete a vivir la historia de Romeo y Berta.
Podéis conseguirlo en Amazon haciendo click aquí o en la web de la Click Ediciones haciendo click aquí.

David, Elena, Óscar, Iria, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasillo 1 b vuelven a la residencia Benjamín Franklin después de las vacaciones de Navidad. Con ellos, también las nuevas parejas de David y Elena,
Marta y Martín, que siguen adelante con su relación. Pero no están todos, falta Nicole, que tuvo que marcharse a Valencia, con su familia, tras sufrir una agresión xenófoba en el Starbucks donde trabajaba. Los chicos la echan mucho de menos, y ella está deseando volver, pero su familia no quiere ni oír hablar de ello; aún no se les ha quitado el susto del cuerpo.
Aunque aparentemente todo sigue igual, los chicos se enfrentarán en este nuevo trimestre a las más variopintas situaciones: fenómenos semiparanormales, cambios de rumbo inesperados y la aparición en sus vidas de alguien que no debería estar, nuevos amores sorprendentes y otras rupturas previsibles.

Un nuevo trimestre que promete no defraudar a nadie…



Podéis conseguirlo en Amazon haciendo click aquí o en la Editorial Planeta haciendo click aquí.


¿Os animáis a leerlos? Yo estoy deseando terminar los exámenes para poder empezar con ellos.

Si queréis saber más sobre las entradas del blog, podéis visitar mi Twitter y mi página de Facebook (en el lateral derecho encontraréis los enlaces.)

¡Feliz Día!

2 Comentarios

  1. Hola! No me gusta nada Blue Jeans y justo con el libro que mencionas le voy a dar nuevamente una oportunidad, a ver si esta vez me gusta un poco más jaja. El resto los dejo pasar pero gracias por enseñarlos :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que a mí el primer libro de la serie Algo Tan Sencillo me sorprendió mucho y me dejo con ganas de saber lo que pasaba, espero que disfrutes de la lectura.
      Un beso ;)

      Eliminar