Alina Not

Reseña #470. Bad Ash. Saltan Chispas de Alina Not.

domingo, noviembre 14, 2021

¡Hola!
Hoy os vengo con la reseña de una historia que me ha disfrutado muchísimo 😍 Se trata Bad Ash. Saltan Chispas  de Alina Notes la primera entrega de la saga Bad Ash. 
Ashley Bennet lleva la vida colgada de Tyler Sparks, el quarterback del equipo de fútbol del instituto. Ella lo sabe, sus amigas lo saben, él lo sabe, ¡todo el instituto lo sabe! El problema es que Ashley también sabe que nunca será suyo. Pero Cameron Parker, el mejor amigo de Tyler, le propone algo: ayudarla a conseguir que el chico de sus sueños se fije en ella.
Cameron Parker ha elegido a la chica perfecta. Solo hay que pulirla un poco. En cuanto lo consiga, el resto saldrá rodado. Podrá librarse de la bruja con la que sale su mejor amigo y conseguir que este vuelva a ser el de antes. Lo tiene todo meticulosamente calculado.
Solo que olvidó que el amor no es fácil de controlar. 
| Juvenil | Saga Bad Ash #1 | Crossbooks | Planeta De Libros | Ficha Completa |
  ¡Mil gracias a Planeta De Libros por el envío del ejemplar!
  Saga Bad Ash ~
Saltan Chispas
Sin Miedo
Ashley está en su último año de instituto, lleva muchos años enamorada de su vecino y quarterback Tyler Sparks. Todo el mundo lo sabe, incluido el mejor amigo de Tyler, Cameron Parker. Cuando Ash recibe una nota de Cam proponiéndole conquistar a Tyler lo primero que se le pasa por la cabeza es que es una broma hasta que Cam le explica sus razones y Ash termina aceptando. Con lo que no contaba ninguno de los dos es que mientras llevaban a cabo su plan maestro, apareciera en su camino un sentimiento llamado amor que es imposible de controlar. 
 

Es una novela fresca que engancha desde la primera página, es droga pura porque en cuanto empiezas a leerla te es imposible dejar de leer. Es una lectura que tiene diálogos muy divertidos, lo que hace que las páginas se te pasen volando. Los personajes son maravillosos, están muy bien perfilados y vemos cómo van evolucionando, además una cosa que quiero destacar es la importancia que tiene la amistad en todo el libro y cómo a partir de las amistad han nacido otros sentimientos. El libro está narrado en primera persona por Ashley, consta de 478 páginas con 19 capítulos, estos son parecen largos no obstante se te hacen muy cortos porque tiene muchos diálogos. Cada capítulo lleva el título de una canción de Taylor Swift. Una lectura que es una montaña rusa de sentimientos. 

Me ha encantado, adoro con todo mi corazón este tipo de historias 😍 Ya echaba de menos leer una novela así, fue empezarla y serme imposible dejar de leer porque necesitaba saber más y más. Es una historia que tiene mucho salseo, como a mí me gusta, y asimismo los personajes se hacen querer. Es verdad que no soy muy fan de los triángulos amorosos, y en esta novela lo hay pero espero que no dure mucho porque no lo llevo muy bien que digamos, y más si no termina con el que me gusta 😂 Estoy deseando que salga la segunda parte para salir de dudas, ya podía ser 17 de noviembre porque la espera se me está haciendo eterna 🙊 Si os apetece leer una novela ligera, adictiva y con mucho salseo, os recomiendo que os adentréis en esta historia 😎
 

Bad Ash. Saltan Chispas es la primera entrega de la saga Bad AshUna historia adictiva y refrescante repleta de amor y amistad. Una novela ligera que mezcla a la perfección el salseo y el drama. Una lectura perfecta para leer en cualquier época del año año ✉️ 🏈🎧🏍⚡️💛
 
¡Besos! 

3 Comentarios

  1. ¡Holaaaaa!

    Uy que chula la foto :D
    La verdad es que no es nada mi estilo, no me apetece ahora mismo un romance adolescente rollo instituto, pero me alegra mucho que fuera lo que te esperabas y que te haya enganchado tantísimo, es cierto que de vez en cuando se agradece una lectura de este estilo ;D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Me alegro que te haya gustado. Me gustan estos libros donde el romance viene desde una persona inesperada y su desarrollo es igual de sorpresivo. Lo tendré en cuenta!
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Nieves!!
    Me alegro que te haya encantado, que la segunda parte igual te guste. Gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar