Autoconclusivo

Reseña #418. Todas Las Promesas Que Rompimos de May Boeken.

lunes, diciembre 14, 2020

¡Hola!
Hoy os dejo con la reseña de una historia que estaba deseando leer, se trata de Todas Las Promesas Que Rompimos  de  May Boeken.

Cuando tu mejor amiga se casa y tú sigues soltera, te agarras una buena cogorza. Si no, no es la boda de tu mejor amiga. Punto. Eso sí, lo de acabar intimando a lo loco con él no estaba previsto.

En mi defensa, debo decir que asistí a la boda sin la supervisión de un adulto, lo mínimo que necesito para no liarla parda cuando hay barra libre y un soltero apetecible en la zona.

¿En qué momento me pareció que aquello era una buena idea? Al final, iba a pagar caro el no ceñirme al plan original de emborracharme. Nada salió como había esperado, a pesar de que aquella noche fue mágica.

Pero lo que son las cosas: aunque nos habíamos prometido distancia, el maldito (o bendito) destino hizo que no tuviéramos más remedio que volver a colisionar.

| Romántica Contemporánea | Autoconclusivo | Phoebe Romántica |  Ediciones Pàmies |  | Ficha Completa |
 ¡Mil gracias a May Boeken por el envío del ejemplar!
Todas Las Promesas Que Rompimos  nos cuenta la historia de Ana y Daniel. Ella es la mejor amiga de Rebeka (protagonista de la bilogía Everlasting Wound), vive en Bilbao, pero, una notica hará que toda su vida cambie y que se tenga que replantear muchas cosas. Él es un policía del SEK que vive en un pequeño pueblo alemán con su hija, fue un gran apoyo en su momento para Rebeka. La vida tranquila de Daniel se dará un giro de ciento ochenta grados con la noticia que trae el torbellino de Ana. Ya nada volverá a ser como antes.

Daniel y Ana coincidieron en la boda de Rebeka y Gary hace unos meses, ambos estaban solteros y el alcohol, el ambiente, la música y la atracción los llevo a dejarse llevar. Tiempo después Ana viaja a Alemania para soltarle la bomba a Daniel, y lo hace por todo lo alto porque si no lo hace así, no es Ana. Después de que Daniel asimila la noticia y hablarlo, toman una decisión. Ana regresa a Bilbao y Daniel la irá a visitarla, no obstante, al final Ana termina mudándose a Alemania. La llegada de Ana trastocará la vida de Daniel, pero, gracias a la ayuda de su familia y amigos no será todo tan complicado. 

Ambos tienen sus propios miedos y tendrán que luchar contra ellos, por un lado, está el peligro que trae consigo el trabajo de Daniel, Andrea, los secretos que esconde Ana, su nueva realidad y los sentimientos que existen entre ellos. 


Este libro está narrado en primera desde el punto de vista de ambos protagonistas: Daniel y AnaNos encontramos con una historia que consta de 404 páginas con 48 capítulos y un epílogo, los cuales son de una extensión normal y tiene un ritmo muy ágil, se te pasan volando los capítulos. Es una historia que va poco a poco, aunque desde el primer instante que se conocen vemos la gran tensión sexual que existe entre los protagonistas, esto nos da momentos muy intensos y divertidos. Es una novela que trata diversos temas, donde destaca: la familia (desde dos puntos de vista), la amistad, el duelo, la confianza y quererse a uno mismo. En referente a los personajes, están correctamente definidos y son muy realistas, es fácil ponerse en su piel y comprenderlos. 

Ana. Nuestra protagonista femenina es alocada, cañera, sincera, fiel a los suyos y no tiene filtros, lo que se le pasa por la cabeza allí lo suelta. Ana es una persona que se escuda detrás de varias capas, guarda en su interior muchos secretos que poco a poco vamos descubriendo. Es un personaje que me ha encantado, tenía muchas ganas de saber más de ella después de conocerla en la bilogía de la autora. Me he reído mucho con ella y también, he llorado, Ana esconde tantas cosas en su interior 😭

Daniel. Nuestro protagonista masculino es serio, reservado, tranquilo y atento. Después de perder a su esposa se centró en sacar adelante a su hija, sus días se dividen entre su trabajo, su hija, su familia y sus amigos. Es un personaje que me ha encantado, desde que lo conocí en la bilogía me apetecía mucho saber más cosas sobre él. Y debo decir que me ha sorprendido mucho, no lo esperaba así 🙊

Otros personajes que aparecen en la novela son: Andrea, Heiko, Rebeka y Gary. Los cuatro son de vital importancia para la historia, pero, tengo que destacar a Andrea y Heiko 😍 Eso sí, la entrada triunfal de Rebeka y Gary nunca la olvidaré 😂

Por último, llevaba bastante tiempo queriendo leer la bilogía de la autora porque me habían hablado muy bien de ella, así que durante la cuarentena aproveche para hacerlo. Fue una lectura que disfrute, aunque también me lleve algún que otro cabreo, no voy a mentir 😂 No obstante, fue una historia que me gustó muchísimo y cuando descubrí que la autora iba a publicar la historia de Ana, morí porque a mí Ana me gano mucho y estaba deseando saber más de ella. Me ha encantado la historia de Ana y Daniel, la tensión sexual que se respira entre ellos desde el primer momento es brutal, y como van evolucionando ambos personajes me ha parecido maravilloso. Es una novela que te atrapa desde el primer capítulo, ya empiezas riéndote y te quedas con ganas de continuar leyendo, y descubrir cómo van a ir las cosas después de la bomba. Asimismo, con los polos opuestos que son los protagonistas los momentos divertidos están más que asegurados, pero es que, además, los secundarios no sé quedan atrás y nos dan momentos memorables. Solo me queda recomendaros que conozcáis la historia de Daniel y Ana porque os va encantar. 


Todas Las Promesas Que Rompimos  es un torbellino de sentimientos, emociones y risas. Una novela preciosa y conmovedora que te atrapa desde el primer instante, tiene unos personajes realistas que te conquistan con el paso de los capítulos y te dan momentos intensos y divertidos. 

 ¡Besos! 

6 Comentarios

  1. Hola, lo apunto, siempre me gustan estas historias. Muy buena reseña. 😘 😘

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado pero por el momento lo voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegra que sea una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Es de esos libros que me gustan a mi, buena recomendación, a ver si lo encuentro y me lo leo un ratito
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Nieves!!
    Gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, preciosa!
    Que bonito hablas del libro, ya me dieron ganas de leerlo, me alegra muchísimo leer que lo has disfrutado tanto :3 Gracias por la maravillosa reseña :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar