Audrey Ferrer

+ Lecturas de Abril 2020. #2 +

miércoles, diciembre 02, 2020


- Querida (Y Odiada) Casualidad  de Lana FryUna historia ligera y adictiva, con unos tiras y aflojas entre los protagonistas que logran que no puedas parar de reír en muchos momentos.
Mi puntuación: 4/ 5🌟
 Reseña

- Aquel Último Verano  de Susanna Herrero, la primera parte de la serie CabanaMe apetecía mucho conocer la pluma de la autora y esta serie, ya que había leído maravillas sobre ella. Ha resultado ser un inicio de serie fantástico, los Cabana son adicción en estado puro 😍 La historia de Alex y Priscila me ha encantado, me ha tenido totalmente atrapada y con ganas de saber toda la historia de los protagonistas. Una lectura muy divertida, adictiva y ágil. 
Mi puntuación: 4/ 5🌟
 Reseña

- Pinkies Girls  de Paula Ramos. Una bonita historia donde la amistad es el hilo conductor de todo lo que van viviendo cada una de las protagonistas. Es una novela divertida y con mucho salseo que cuenta con una magnífica ambientación, desde que entras en Little Red te sientes como una más y disfrutas de cada instante que viven los personajes. 
Mi puntuación: 3''75/ 5🌟
 Reseña


- ¿Y Si El  Destino Existe?  de Yoly Mosteiro. Una historia conquista por todo lo que te encuentras a lo largo de sus páginas: amistad, amor, personajes maravillosos, humor y muchas risas. Una lectura apasionante, alocada y amena que os tendrá en una constante montaña rusa de sentimientos. 
Mi puntuación: 4/ 5🌟
 Reseña

- El  Chico De La última Fila  de Susanna Herrero, es la segunda parte de la serie CabanaUna historia maravillosa 😍 Me he enamorado de la historia de Dylan y Hugo, son dos personajes que complementan a la perfección y que hacen vivir al lector en una montaña rusa de sentimientos y risas.
Mi puntuación: 5/ 5🌟
 Reseña

- Mientes Tan Bien  de Audrey Ferrer Es una historia bonita y intensa, narrada de una forma sublime y cuenta con personajes muy especiales que os robarán el corazón.
Mi puntuación: 3''75/ 5🌟
 Reseña


- Tu Sonrisa Lejos De Mí  de Mar VaquerizoUna apasionante historia que nos muestra como el tiempo y la distancia no es rival para el amor verdadero. Una lectura liviana e intrigante con un ritmo vertiginoso que os tendrá pegados a sus páginas. 
Mi puntuación: 3''75/ 5🌟
 Reseña

- Antes De Conocerme  de Saray García, es la primera parte de la bilogía Lucía. Es una historia de aprendizaje, con sus momentos divertidos y otros más intensos. La primera parte de una bilogía que te deja con ganas de saber más sobre Lucía y su familia.
Mi puntuación: 3''75/ 5🌟
 Reseña

- Después De Encontrarme  de Saray García, es la segunda parte de la bilogía LucíaEl broche perfecto de una historia llena de intensidad, emociones, risas, amistad y amor. Una lectura que es un vaivén de sentimientos con unos protagonistas que van evolucionando para dar lo mejor de sí mismo.
Mi puntuación: 4/ 5🌟
 Reseña


- Estamos Hechos De Polvos De Estrellas  de Saray  García, es la primera parte de la serie Cicatrices. Una novela que se cuece a fuego lento donde las risas están aseguradas, con momentos emotivos y otros desgarradores. Una lectura que nos deja un mensaje maravilloso.
Mi puntuación: 5/ 5🌟
 Reseña

- Cita En La Luna  de Merche Diolch. Una preciosa historia donde la luna es testigo como los sentimientos de dos personas van cambiando a lo largo de los años. Una novela repleta de emociones, notas musicales, complicidad y sonrisas. 
Mi puntuación: 3''75/ 5🌟
 Reseña

- Te Lanzo Un Beso  de Fransy Herrero. Un relato para desconectar donde las risas, la literatura, la música y el amor son principales ingredientes. Una historia bonita y repleta de esperanza.
Mi puntuación: 5/ 5🌟
 Reseña


- Todas Las Malditas Decisiones  de May Boeken, es la primera parte de la bilogía Everlasting Wound. Es el  inicio de una historia adictiva donde no podrás de leer y te encontrarás con personajes que adoraras y odiaras a partes iguales. Una lectura que sorprende y muy ágil de leer. 
Mi puntuación: 3'5/ 5🌟
 Reseña

- Todas Las Benditas Decisiones  de May Boeken, es la segunda parte de la bilogía Everlasting Wound. Un broche perfecto para una historia que te mantiene atrapada y hace que en más de una ocasión tu corazón se sienta dividido. Es una lectura que disfrutas mucho por todo el salseo y por los momentos intensos, conmovedores y divertidos que te encuentras.
Mi puntuación: 4/ 5🌟
 Reseña

- Luna Sin Miel  de Idoia Amo y Eva M. SolerUna historia fresca, divertida y entretenida. Es una lectura con la que te lo pasas muy bien, ya que cuenta con momentos de lo más divertidos y personajes que te encantarán. 
Mi puntuación: 3''75/ 5🌟
 Reseña


- Ardiendo  de Mimmi KassUna historia ligera con una trama de suspense que te atrapa desde el primer momento, cuenta con dos protagonistas muy reales y una ambientación maravillosa. 
Mi puntuación: 3'25/ 5🌟
 Reseña

- Carpe Diem de Idoia Amo y Eva M. Soler Una novela divertida y intensa que tiene unos protagonistas que te sorprenden. Una historia ligera perfecta para pasar un buen rato de lectura. 
Mi puntuación: 3''75/ 5🌟
 Reseña

- Semanas De Siete Martes  de Dona TerUna bonita historia que se lee en un suspiro. Nos encontramos con unos personajes adorables y divertidos que te sacan más de una carcajada y que al terminar te dejan con una sonrisa. Una comedia romántica que estáis tardando en leer. 
Mi puntuación: 4/ 5🌟
 Reseña


 Mejor lectura: 

 El  Chico De La última Fila  de Susanna Herrero, la primera parte de la serie Cabana.
- Estamos Hechos De Polvos De Estrellas  de Saray  García, es la primera parte de la serie Cicatrices.
- Te Lanzo Un Beso  de Fransy Herrero

 ¡Besos! 

3 Comentarios

  1. ¡Hola! Pues tuviste muchísimas lecturas en abril y por lo que veo, todas ellas bastante buenas. Coincidimos en los libros de los Cabana, los cuales también fueron mi primer acercamiento a la pluma de la autora, que ha resultado ser todo un acierto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nieves!!
    Abril te fue muy bien, gracias por las recomdndaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Wuala, qué de libro. Por cierto, creo que te has equivocado y has puesto que dos libros son la primera parte de la serie Cabana.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar