Autopublicado

Reseña #406. Latidos Del Corazón de Blanca Túnez.

martes, septiembre 29, 2020

 ¡Hola!
Hoy os dejo con la reseña de Latidos Del Corazón  de  Blanca Túnez, la primera parte de la bilogía Corazón.

La vida de Phoebe cambió al descubrir, con 17 años, que sufría una insuficiencia cardíaca.

Renunció a sus planes de vivir con su mejor amiga, Carrie, durante la universidad y decidió permanecer en casa para aplacar la preocupación de sus padres. Ahora están en su último año de universidad y Carrie se reencontrará con el chico que avivó sus inseguridades sin querer.

Axel conectará la vida de Asher con Phoebe y saltarán chispas antes de colisionar, creando una explosión que tambaleará sus vidas para siempre.

¿Qué ocurrirá cuando Phoebe conozca a alguien especial que lleva una carga demasiado pesada sobre los hombros?

Una cita interrumpida. Una pelea ilegal. Una noche que cambiará sus vidas para siempre.

Cada golpe que él recibía, me dejaba sin aliento.

Cada segundo que lo tenía cerca, mi corazón palpitaba con irregularidad.

Nunca imaginé poder amar a alguien con tanta fuerza.
| Romántica Contemporánea |  Bilogía Corazón #1 | Autopublicado | Ficha Completa |
 ¡Mil gracias a Blanca Túnez por el envío del ejemplar!
~ Bilogía Corazón ~
Latidos Del Corazón
A Falta De Un Segundo
Latidos Del Corazón nos cuenta la historia de Phoebe y Asher. Ella es una joven que a los diecisiete años descubrió que tenía una insuficiencia cardíaca, desde ese momento cambia sus planes de vida y renuncia a varios de sus sueños. Él es un joven que se ve involucrado en una circunstancia que logrará frenar sus ambiciones y hará que viva anclado en sí mismo. Ambos han visto interrumpidos sus sueños y propósitos, sin embargo, ninguno de los dos está preparado para sentir cómo sus corazones los dejan sin aliento. 

Phoebe lleva una vida tranquila al lado de su familia y sus mejores amigas, estudia y disfruta de buenos momentos al lado de sus amigas, pero, siempre tiene muy presente que debe hacer las cosas con calma y que no debe esforzarse. 

Toda la tranquilidad que siempre ha mantenido se ve interrumpida con la llegada de Asher, y es que él la saca de sus casillas y no puede evitar saltar a la mínima cuando él suelta cualquier cosa por su boca.

Entre tiras y aflojas constantes, y que ambos grupos cada vez pasan más tiempo juntos los llevará a conocerse y descubrir qué se parecen más de lo que piensan. Asher lleva con él una carga que puede lograr que el corazón de Phoebe sufra, ¿qué camino tomarán?



Este libro está narrado por varios personajes, los principales narradores son: Asher y PhoebeNos encontramos con una novela que consta de 564 páginas con un prólogo y 49 capítulos, estos tienen una extensión normal. La lectura se hace muy amena ya que tenemos varias subramas donde los personajes secundarios cobran mucha importancia y nos narran sus propias historias. Es una novela que engancha ya que los personajes son muy reales y es fácil comprenderlos, necesita saber qué pasa con cada uno de ellos. La trama es sencilla pero intensa, y tiene giros inesperados que te dejan con ganas de seguir leyendo. En cuanto a los personajes, están muy bien definidos y vemos una clara evolución en ellos. Aunque tenemos unos personajes principales, todos son importantes para el desarrollo de la novela y, asimismo, sus propias historias son muy interesantes y te mantienen muy atrapada.  

Phoebe. Nuestra protagonista femenina es fuerte, un poco cabezota e impulsiva, gracias a esto nos dará momentos de lo más divertidos junto con Asher. Me ha gustado mucho todo lo que transmite, y estoy deseando saber más sobre ella.

Asher. Nuestro protagonista masculino es leal, efusivo y obstinado. Se ha visto envuelto en una situación inesperada donde solo existe un camino y es adentrarse en ella para que la gente de su alrededor no salga aparentemente dañada. Es un personaje que me ha gustado mucho, descubrir todo lo que esconde me ha tenido muy intrigada 🙊

Otros personajes que aparecen en la novela son: Axel, Carrie, Garrett, Lily, Jordan, Ally, Elliot y Haley. Todos tienen sus propias historias, os lo vais a pasar genial con este gran grupo de amigos 😎

Por último, ha sido una historia que me ha gustado muchísimo y que me ha dejado con ganas de ponerme con la segunda parte. Es una novela que abarca un período largo de tiempo, me ha gustado que la autora nos ponga en antecedentes y nos hable de cómo se conocen cada uno de los grupos de amigos y como terminan juntándose todos. Además, es una historia que te sorprende porque te mantiene en vilo en muchas ocasiones y los tiras y aflojas, entre los personajes son muy divertidas. Es una novela donde destaca por encima de todo el valor de la amistad, la unión que tienen me ha parecido muy bonita porque siempre se apoyan y ayudan en los mejores y peores momentos. La pluma de Blanca Túnez es ligera y fresca, sabe cómo mantener pegado al lector a sus páginas ya que va dando poco a poco lo que va necesitando la historia y te mantiene intrigado en ciertos aspectos. El final me ha dejado en shock y con ganas de leer A Falta De Un Segundo. Este libro ha sido lo primero que leo de la autora, y me ha dejado con ganas de leer alguno de sus otros libros. Si aún no la habéis leído os animo a conozcáis esta historia. 



Latidos Del Corazón  es la primera parte de la bilogía Corazón. Es la historia de dos personas que debido a circunstancias de la vida ven interrumpidos sus sueños y anhelos. Es una novela emotiva, apasionada y amena que hará que los latidos de tu corazón se disparen. 

¡Besos!

7 Comentarios

  1. Hola. Te ha gustado ¿eh? Tiene que estar muy bonito. Hace unos días acabe una serie turca que llevaba el mismo nombre que el libro, y que me encantó, así es que supongo que por eso solo ya me da buenas vibras. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nieves!!
    Muy interesante de leer, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegra que sea una historia de la que has disfrutado tanto. Personalmente no termina de llamarme la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ay pero que bonita reseña :) se ve que lo has disfrutado, me llevo anotados los libros, se ve que son muy buenos y entretenidos.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Esperarás la historia del resto de este libro. Indica que se recomienda leer y también tengo curiosidad por la historia.

    Gracias por la gran crítica.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Realmente me has convencido, pero lo llevo super apuntado, ¡que buena pinta de verdad! Me encanta este tipo de novela, y creo que voy a conectar bastante con los personajes, además, que haya tantos y cada uno con su pequeña historia me gusta todavía más.

    ¡Gracias por el descubrimiento! Un besito enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. No conocía el libro pero la historia me parece interesante.
    Te espero pronto por mi blog. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar