Ediciones Kiwi

¡A la venta: 29 Citas de Melissa De La Cruz!

lunes, marzo 16, 2020

¡Hola!
Hoy sale a la venta la nueva novela de Melissa De La Cruz29 Citas.
Título: 29 Citas
Autora: Melissa De La Cruz 
Editorial: Ediciones Kiwi
Género: Juvenil 
Los tradicionales padres coreanos de Jisu están preocupados por lo que ellos creen una falta de atención por su parte hacia sus estudios y su futuro.

Aliarse con el casamentero más importante de Seúl para encontrarle al novio adecuado es el primer paso para garantizar el éxito de Jisu. Ella se compromete a ir a las citas recomendadas para complacer a sus padres mientras busca una forma de descubrir sus propios sueños.
Sin embargo, tras suspender un examen y faltar a una de las citas para pasar tiempo con sus amigos, sus padres, hartos, la envían a una escuela privada en San Francisco donde tendrá la oportunidad de brillar académicamente y estar lista para más citas.
Entre su familia anfitriona, su nueva ciudad y su nuevo colegio y todas las citas, Jisu encuentra consuelo en tomar fotografías para llenar sus redes sociales.
Pronto, la atención de dos chicos muy diferentes llevará a Jisu a una búsqueda de su alma gemela.
A medida que su pasión por la fotografía ilumina su vida, ¿querrá siquiera encontrar al elegido? ¿Qué sucederá si lo encuentra y sus padres y su casamentero no lo aprueban?
Podéis conseguir vuestro ejemplar, haciendo clic aquí.

¡Besos! 

2 Comentarios

  1. Gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado tu plataforma y como reseñas lo que lees o te gusta
    un placer el haberte hallado\
    Un saludo inmenso desde Miami

    ResponderEliminar