To Be Read (TBR). Noviembre 2017

domingo, noviembre 05, 2017

¡Hola lectoras y lectores!
Termino la primera semana del mes con la entrada de los libros que tengo intención de leer durante noviembre. A continuación, os dejo mis elegidos. 



Por último, mi lectura actual es Mi Lugar Favorito En El Mundo Eres Tú de Marta Francés, del que próximamente tendréis reseña en el blog. 

¡Besos!



3 Comentarios

  1. ¡Hola guapísima!
    Ains por fin me paso por aquí para dejarte un poquito de amor en forma de comentario ❤
    ¡Qué de libros quieres leer! Yo si leo uno, dos o tres me doy ya con un canto en los dientes jajajaja.
    La verdad que a mi Blue Jeans no ha sido nunca mi fuerte. Me compré su primera publicación Canciones para Paula allá por el... ¿Cuándo yo estaba aun en bachillerato y tengo ya 25 años? ¡Ni me acuerdo oye! Lo que recuerdo es que no me llegué a terminar el libro. Es decir me empapé de casi todo pero no le puse un fin. Tampoco lo echo de menos oye.
    En cuanto a Megan Maxwell... Más de lo mismo; pero he de decir que, en este caso, me leí Sígueme la corriente y me encantó. Me empezó a desencantar cuando vi que era una autora puramente comercial y que ya escribe por escribir (o al menos esa es mi sensación, sabe que va a vender por su nombre y ya está). Cuando después de ese me aventuré de nuevo con ella y su Los príncipes azules también destiñen, ese si que fue un craso error. Su temática es: relación, se rompe relación, niños de por medio, drama/drama/drama, y si puedo meter una reconciliación que no se la traga ni ella misma pues también, why no?
    El que sí o sí quiero leer:

    - Sueños rojos, yo que ahora me he aventurado a leer novelas fenómenos Wattpad... ¡Pues allá vamos! Después de lo acertada que estuvo la autora Lady Reynolds con su El chico de la ventana del baño yo ya me meto en todos los fregaos' que pueda :D

    De los otros que mencionas me llama alguno la atención. Con Armentrout me quiero iniciar pero chica... ¡Que no hay manera! Entre los infantiles que me estoy leyendo y el nuevo de Mary Kubica que me regaló mi chico pues no me quiero meter con más porque al final sé lo que pasa y es que me saturo con tanta lectura pendiente.
    ¡Gracias por compartir tus lecturas de noviembre! Espero que las cumplas todas, toditas, todas.
    ¡Un besazo guapísima!

    Etérea

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, preciosa!
    Coincido contigo en el libro de "El suspiro del infierno", que ya es hora de ponerme las pilas con la trilogía. Ya no tengo excusa :p
    Ya lo comentaremos. ¡Disfruta de las lecturas!
    Un besote, reina <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¿De verdad tienes pensado leer todo esos libros en noviembre? Madre mía, ya me gustaría a mí leer 17 libros jaja. De hecho, no he leído ninguno de los que has puesto.
    ¡Ya nos contarás qué tal!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar