Reseña #128. Mariposas En Tu Estómago. Complejo De Mariposa de Natalie Convers.

viernes, noviembre 03, 2017

¡Hola lectoras y lectores!
Este viernes os vengo con la reseña de Mariposas En Tu Estómago. Complejo De Mariposa de Natalie Convers, la última entrega de la serie Mariposas En Tu EstómagoQuiero dar las gracias a Booket (Planeta De Libros) por el envío del ejemplar. 
Título: Mariposas En Tu Estómago. Complejo De Mariposa
Autora: Natalie Convers
Editorial: Planeta De Libros

Sello: Booket 
Páginas: 496
Género: New Adult

Serie Mariposas En Tu Estómago #3
Ficha completa
«LAS MARIPOSAS NO SE DAN CUENTA DE LO 
HERMOSAS QUE SON, SOLO LAS PERSONAS
QUE LAS VEN.»


Alex ha abierto la caja de Pandora después de reunir a las dos familias en Londres. No todos están felices con él, porque los secretos que han salido a la luz podrían derribar años de trabajo y tradición familiar. Al mismo tiempo, Beca tendrá que tomar una de las decisiones más importantes de su vida, aun a costa de algunos sacrificios inesperados. Ya no es una niña, sus prioridades han cambiado y el tiempo sigue corriendo irrefrenable a la vez que los hilos del destino juegan a trenzar su mundo y el de Alex en la mayor apuesta que haya existido jamás: la del amor.
 ~ Serie Mariposas En Tu Estómago ~ 
Complejo De Mariposa
Hoy me despido de una serie que hace tiempo que empecé pero como no terminaban de salir todas las partes la había dejado en pausa, ahora ya puedo decir que he conocido la historia de Beca y Alex. Os aviso que está reseña contiene spoilers, así que si tenéis intención de leer la serie, pasad de largo 😉

Mariposas En Tu Estómago. Complejo De Mariposa es la última entrega de la historia de Beca y Alex, ellos han viajado a Londres para la primera exposición de Alex después de mucho tiempo para Beca, este iba ser un viaje para olvidarse de los problemas que tiene en casa pero, Alex tiene algo preparado que cambiará la vida de ambos. 

Londres será el lugar de reunión de las dos familias y allí, empezaran a salir los secretos a la luz, no todo lo que parece es verdad y allí se darán cuenta de que algunas veces nuestros enemigos están más cerca de lo que imaginamos. La aparición del padre de Beca en Londres, descubrirá el gran secreto de uno de los miembros de la familia de Alex. Y a partir de ese momento, aunque Alex y Beca intentarán alejarse de todos los problemas entre las familias pero eso no será posible. Además, habrá una noticia muy dura que afectará a Beca y que conseguirá que ella necesite más que nunca el apoyo de Alex. Las cartas están sobre la mesa, ha llegado el instante de descubrir cómo termina la historia de Beca y Alex. 


El libro está narrado por Beca y Alex, y al final no encontramos con un capítulo extra narrado por un personaje que para mí, era otro enigma. En este libro nos vamos a encontrar con las partes VII, VIII, IX y dos capítulos extras. La estructura de la historia sigue la estela de los libros anteriores, existe un equilibrio entre los diálogos y los momentos de narración. La autora ha incluido varios giros que os van a dejar con la boca abierta y además, ya descubrimos poco a poco todos los secretos que encierra esta historia. En cuanto a los personajes, ya os comentaba en la otra reseña que había cierto personaje que me tenía muy intrigada y ya os digo que el giro que dio su historia me dejó loca, nunca me hubiera imaginado que iba a terminar con cierto personaje 😱 Ahora ya os dejo con los personajes principales.

Beca. Nuestra protagonista femenina, en este último libro hubo momentos en que no me terminó de convencer no sé, hubo cierto comportamiento que no me gustó nada, no parecía la Beca de siempre. Eso sí, al final pues me ha gustado y ha sido una protagonista con la que he disfrutado, y he visto crecer porque su cambio desde el primer libro ha sido frutal. 

Alex. Nuestro protagonista masculino, he sentido que en algunos momentos se precipito a tomar algunas decisiones y también, aunque es verdad que su secreto se hace un poco evidente me ha faltado que lo dijera abiertamente, son las únicas pegas que le pongo que este libro. Eso sí, a lo largo de la historia me ha gustado mucho y además, tiene sus momentos donde te derrites con él. 

Por último, esta trilogía me ha gustado pero, es verdad que me esperaba otro final. Además, los dos capítulos extras que tiene me gustan pero no sé, he sentido que faltaba algo y eso me ha dado mucha pena porque ha sido una historia que me ha gustado y me ha enganchado más no poder pero ese final, no me convence del todo. Ojala que la autora se anime a escribir más sobre Alex y Beca y nos sorprenda con otro final. por Ya os digo que es la única pega que le pongo, esta es mi opinión, seguro que a mucha gente le ha gustado como ha terminado pero a mí, me ha faltado algo por lo demás me ha gustado y no me importaría leer la historia de la Marta, la mejor amiga de Beca.


Mariposas En Tu Estómago. Complejo De Mariposa es la tercera entrega de la serie Mariposas En Tu Estómago. Es el final de una historia adictiva, emocionante y con unos personajes con los que disfrutaréis de grandes momentos.  

Podéis conseguir vuestro ejemplar haciendo clic aquí.

¡Besos!

10 Comentarios

  1. Hola! no conocía esta serie de novelas, me interesa el new adult porque no me decido si es una mera etiqueta para vender porque ambientar las novelas o poner protagonistas de una determinada edad no la convierten en "new Adult" me parece sin embargo voy a tener en cuenta para una lectura ligera. Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nieves!!
    Anda, yo pensaba que eran muchos más libros, no sé por qué pensaba que eran como siete?? En fin, he debido de equivocarme de serie entonces. Como te comenté en las reseñas anteriores no he leído nada de la autora, pero sí la tengo apuntada en mi lista para probar con sus libros :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Nieves! Ya he perdido la cuenta de las partes que son esta saga o historia dividida XD No creo que al final vaya a leerlo, pero si Eva Rubio se anima con alguna otra historia (y más corta) seguro que le doy una oportunidad ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa! Veo que con el final has terminado más que encantada, yo a este paso, vas a conseguir que salga disparada a por estos libros.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Nieves! Aunque el final no haya sido del todo de tu agrado, que hayas quedado con una buena sensación al finalizar la trilogía ya creo que es un punto a favor para la saga :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaa!!
    Leemos por encima, ya que tenemos estos libros pendientes, por si los leemos, aunque no sabemos si será en breve.
    Gracias por la reseña!

    Un cuchu beso!

    _cuchus_

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    Pues la acabaste jajaja, esa sensación de vacío última jode un poquito; pero en general se nota que has salido bastante contenta
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Lo dicho anteriormente no sé si en algún momento me animaré a leer esta saga porque el que sea tan larga me da pereza, mucha pereza.
    BEsos^^

    ResponderEliminar
  9. Hola! me alegra que el final de la trilogía haya estado a la altura de lo que esperabas, más o menos; es muy desagradable cuando te enganchas a una saga y la terminan de cualquier manera. Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, reina!
    Me da mucha pena que termine y espero que en un futuro la autora se anime a darnos un poquito más ;)
    Me pasó como a ti con el final.
    Mil gracias por tu reseña, un besote, bonita <3

    ResponderEliminar