Liebster Award #2

miércoles, julio 13, 2016

¡Hola lectoras y lectores!

Después de mucho tiempo de esta nominación, lo sé soy un desastre total. Bueno vamos a empezar con la entrada que me voy por las ramas, fui nominada por del blog La Guarida De I.
¡Muchisímas Gracias Imma! :)


PREGUNTAS


1. Si pudieras ser uno de tus personajes favoritos ¿cuál serias? ¿Por qué?

Kathia de la Saga Bajo El Cielo Púrpura porque es una luchadora de nacimiento y hace todo lo que está en su mano para proteger a las personas que ama.

2. Di dos o tres libros que NO recomiendas. Si quieres, puedes explicar el porqué, pero solo si quieres ¡eh!

No recomiendo, No sé porqué, pero me encantas porque su narración es bastante carente, de repente está sucediendo una cosa y sin terminar la escena cambia a otra.

Tampoco recomiendo la Saga After, el primer libro me gusto mucho pero los siguientes me parecieron una repetición de los anteriores.

3. ¿Cuántos libros llevas de momento leídos este año? Se vale decir los nombres *cotilla alert*

Sobre unos 36, creo que hay alguno más pero me acuerdo.

Unos de los que he leído son la Saga Valeria, Bilogía Universo Silvia, Trilogía Mi Elección de Elisabeth Benavent (desde que leí #SagaValeria no he podido parar, esta mujer me tiene enganchada jajaja). También he leído Yo Antes De Ti de Jojo Moyes, Un Océano Entre Tú Y Yo de Alexandra Roma, Otra Vez Tú de Alice Kellen, #KissMe. Prohibido Enamorarse de Elle Kennedy, Love You de Estelle Maskame.


4. ¿#TeamTapaDura o #TeamTapaBlanda?

#TeamTapaBlanda

5.¿Cuál es el libro de tu estantería que mejor tratas? No se vale decir TODOS, siempre tenemos uno especial y lo sabes.

No me puedo decir por un libro, así que me he decidido a poner dos de mis sagas favoritas:
Saga Bajo El Cielo Púrpura De Roma de Alessandra Neymar 
- Saga Dulces Mentiras, Amargas Verdades de Lily Perozo

6. ¿Tienes algún libro en tu estantería que no piensas leerlo pero está ahí para hacer bonito? Yo confieso que tengo uno o dos.

La Saga Harry Potter, hace unos años me leí el primero pero no puede seguir, algún año me pondré con ellos.

7. Relaciona una canción con un libro que hayas leído. Lo siento, tenía que ponerla, me encanta este tipo de "preguntas".

Panic Station de Muse con el libro Dulces Mentiras, Amargas Verdades. 

8. ¿Tus padres te leían de pequeñ@?

Sí, mi madre todas las noches cuando era pequeña me leía cuentos infantiles y después en la adolescencia fue ella la que sumergió en el mundo de la lectura.


9. ¿#TeamEscucharMúsicaMientrasLeo o #TeamNoQuieroOirNiUnaMosca?

#TeamEscucharMúsicaMientrasLeo

10. Va, voy hacer la pregunta que todo el mundo odia, porque soy una rebelde sin causa... ¿#TeamHarryPotter o #TeamCrepúsculo? 

#TeamCrepúsculo

En el caso de haber leído Crepúsculo (no hace falta ser de su Team para contestar esta parte) ¿#TeamEdward o #TeamJacob?  

#TeamEdward

En el caso de haber leído Harry Potter (no hace falta ser de su Team para contestar esta parte) ¿#TeamGryffindor, #TeamHufflepuff, #TeamSlytherin o #TeamRavenclaw? 


11. ¿Cuál fue el último libro que leíste?

Martina Con Vistas Al Mar de Elísabet Benavent.



¿Qué estáis leyendo en este momento?


Gracias por la visita y feliz miércoles.

¡Nos leemos!

22 Comentarios

  1. Hola..Pues soy #teamtapadura.. supongo baja aún no tengo así que por eso lo digo xD.. Tambié#teamcrepusculo... y #teamEdward *-*/ ... Y respecto a tú pregunta me leo.. Hermosas criaturas..
    Pd: ya te sigo..
    Nos estamos leyendo *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mí también me gusta la tapa dura pero para llevar un libro de un lugar a otro prefiero los libros de tapa blanda, me alegro mucho de encontrarme alguien que prefiera Crepúsculo antes que Harry Potter. Me apunto el libro que estás leyendo :) Gracias por seguirme y comentar.
      Un beso ;)

      Eliminar
  2. Hola!
    Felicidades por el premio *Yeiii!*
    Yo tampoco recomiendo la saga After porque considero que expone muchisimos antivalores y que va perdiendo un poco el sentido en su desarrollo y que fue sacando más partes más por comercio, que porque de verdad era necesario para la trama. A mi también me encanta escuchar música mientras leo, de verdad no puedo leer en completo silencio, soy #TeamHarryPotter #TeamSlytherin y #TeamJacob.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchísimas gracias, por lo que veo coincidimos en bastantes cosas menos con respecto a Harry Potter, es una sega que tengo pendiente. Gracias por leer y comentar la entrada.
      Un beso ;)

      Eliminar
  3. Los de Harry Potter son muy bonitos es cierto, tienes que leer la saga es buenísima ♥

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sólo he sido capaz de leer el primero, es algo que tengo pendientes desde hace mucho tiempo. Espero retomar pronto la saga, gracias por la visita.
      Un beso ;)

      Eliminar
  4. Hola!! Bonito blog, me ha gustado mucho esta entrada y así conocerte mejor. Ya te sigo, te dejo el mío por si quieres pasar: https://comiendotealetras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Que alegría me das, espero que disfrutes de las siguientes entradas. Ahora mismo me paso por tu blog, gracias por seguirme.
      Un beso ;)

      Eliminar
  5. Así me gusta del #TeamEdward y del #TeamTApaBlanda jajajajajaja

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Otra de las mías jaja Que alegría me da encontrarme gente con mis mismos gustos. Gracias por la visita.
      Un beso enorme ;)

      Eliminar
  6. Felicidades por el premio ^^
    La saga After paso de leerlo. Yo leo con o sin música, y Team Harry Potter all the way xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchísimas gracias, yo tenía pensado leer los libros porque yo los leí por Wattpad pero se me sacan las ganas. Yo normalmente leo con música porque no me gustan oír el ruido de la calle, tele, etc.. Gracias por la visita.
      Un beso :)

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    ¡Felicidades por el premio! Tengo muchas ganas de leer la bilogía Horizonte Martina. La saga After quiero leerla para saber por qué a nadie le convence jaja Kathia es un buen personaje, me gusta la fortaleza que tiene ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchísimas gracias :) Pues te va encantar, yo hace unos días que termine Martina En Tierra Firme y la bilogía se ha convertido en unas de las mejores lecturas de este año. Yo no la recomiendo, pero o mejor a ti te gusta cada uno tiene sus gustos. Kathia es mi personaje femenino favorito, ojalá hubiera más como ella. Gracias por la visita.
      Un beso enorme ;)

      Eliminar
  8. ¡Felicidades!A mi siempre me quedan premios pendientes durante meses^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias, este premio tiene mucho meses no sé como lo hago pero siempre acumulo unos cuantos jajja Gracias por leer la entrada y comentar.
      Un beso :)

      Eliminar
  9. ¡Felicidades! ^^ La verdad es que discrepo en unas cuantas preguntas contigo, sobre todo porque me quedo con Harry sin duda :P
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno bueno en la variedad esta el gusto, la verdad es que tengo ganas de leer Harry Potter pero es que como son unos libros bastante grandes me da mucha pereza, prometo que algún día los leeré.
      Un beso :)

      Eliminar
  10. ¡Felicidades por la nominacion!
    Me ENCANTA la saga "Bajo el cielo púrpura de Roma" aún no la he terminado, pero simplemente cada libro me sorprende y gusta más que el otro.
    Soy nueva por tu blog y me gusta lo que leo así que te sigo y me quedo por aquí. Te espero por el mío! ¡Nos leemos! un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Estoy super contenta de encontrarme un fan de la saga, yo estoy deseando que salga a la venta Mafia, tengo unas ganas de saber lo que pasa. Muchas gracias por seguirme, me alegro un montón que te guste el blog. Ahora mismo me paso por tu blog a cotillear y a seguirte.
      Un beso :)

      Eliminar