Reseña #5. #KissMe. Prohibido Enamorarse de Elle Kennedy

8:34

¡Hola lectoras y lectores!
¿Qué tal se presenta el día de hoy? Para mí bastante bien. Hace unas horas que terminé este libro increíble, con el que me he divertido y emocionado a partes iguales. Si queréis saber un poquito más sobre esta historia sólo tenéis que seguir leyendo.
Título: #KissMe. Prohibido Enamorarse
Autora: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara
Páginas: 352
Serie #KissMe #1
Ficha completa
Hannah va a hacer un trato con un chico malo... 
y va a ganar más de lo que espera.

Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.


La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...


Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

Chicos que saben lo que hacen. 
Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual.
~ Serie #KissMe ~ 
 #KissMe. Objetivo: Tú Y Yo
 #KissMe. Inmune A Ti
 #KissMe. Contigo Hasta El Final 

Hannah Wells es una estudiante de la Universidad de Briar que por casualidades de la vida saca un 10 un una asignatura en la cual casi toda la clase ha suspendido. Es una chica lista que no le gusta salir de fiesta ni beber y que en un futuro le gustaría ser compositora.

Garrett Graham es el capitán del equipo de hockey de la Universidad  de Briar, es el chico más deseado por las chicas y el más popular del campus. Pero ha suspendido el examen de ética, y para poder seguir jugando los partidos necesita aprobar todas las asignaturas.

Cuando Hannah va saliendo de la aula de ética tropieza, y todas las cosas que lleva en las manos se le caen,  Garrett le ayuda y descubre que Hannah ha sacado un 10 en el examen que él ha suspendido. Se le ocurre la idea que ella le puede dar clases particulares para poder aprobar el examen de recuperación y así mantener su nota media alta, pero lo que no se espera es que Hannah le diga que no.

Debido a la respuesta negativa de Hannah, Garrett hace todo lo posible para conseguir que Hannah le ayude. Los dos coinciden en la fiesta de la fraternidad Sigma, allí Garrett descubre que Hannah está colada por Justin Kohl que es un jugador del equipo de fútbol americano de la Universidad, y ve su oportunidad para conseguir que ella le ayude.

Hannah acepta darle clases particulares a Garrett a cambio que él le ayude a que Justin se fije en ella. Pero después de un beso totalmente inocente, en el que Garrett intenta picar a Hannah entre ellos saltarán chispas, y cuanto más se van conociendo entre ellos surgirá algo. Hannah conocerá al verdadero Garrett, un chico con un pasado duro pero que ha luchado con todas sus fuerzas para conseguir lo que más desea, Garrett conseguirá que Hannah supere su pasado traumático.

"En el preciso momento en que nuestros labios se encuentran, sucede algo extraño. Oleadas interminables de calor se despliegan en mi interior: empiezan en mi boca y se propagan por todo mi cuerpo, provocando un hormigueo." Hannah

La historia está narrada tanto desde el punto de vista de Hannah como de Garrett, gracias a esto podemos conocer sus miedos y inquietudes. La narración es sencilla, pero a la vez intensa, ya que la autora desde el primer momento consigue que el lector se enganche a la historia y que no pueda parar de leer.

Si tuviera que decir lo que más me ha gustado del libro sería la historia de amor de los dos protagonistas. Es una historia que a partir de una atracción surge algo más, y que gracias a ella ambos protagonistas consiguen superar todos los obstáculos y miedos, y que se hacen más fuertes.

" - Estaba roto antes de conocerte -balbuceo- Toda mi vida giraba en torno al hockey y a ser el mejor, y a demostrarle  mi padre que no lo necesito. No dejaba que las chicas se me acercasen mucho porque no quería que nada me distrajese de mis metas. Y sabía que si lo permitía, les abandonará sin pensarlo en cuanto me cogiesen para llevar a cabo las pruebas de selección. No he dejado que se acercase a mí ni una puta persona, ni siquiera mis amigos más cercanos..., pero después llegaste tú y me di cuenta de lo solo que he estado." Garrett

Prohibido Enamorarse es un libro con diálogos y escenas muy divertidas, pero que también contiene escenas que hacen que te emociones.

¿Queréis saber más sobre esta historia? Lo único que tenéis que hacer es adquirirla en formato papel o digital en Amazon.

Gracias por la visita y feliz jueves.

¡Nos leemos!

86 Comentarios

  1. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro, ya que tiene muy buenas críticas. Gracias por la reseña :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mi desde que vi la portada me llamo la atención y estaba deseando leerlo. Espero que lo leas pronto y lo disfrutes tanto como yo.
      Besos :)

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Me alegro que te hayas animado a leerlo, me gusta mucho tu reseña. Estoy de acuerdo contigo con lo de que lo mejor es la historia de amor entre ellos. Debo decir que Garrett me gusta mucho ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Desde que me dijiste que lo habías terminado, me entraron unas ganas enormes de leerlo tanto que deje el libro que estaba leyendo para leer este. Para mí es una de las historias de amor que más me han gustado de todos los libros que tengo leído.

      Un beso guapa ;)

      Eliminar
  3. Solo escucho cosas buenas de este libro y la verdad es que a cada reseña le tengo más ganas. Ojalá pueda hacerme con el bien pronto ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Como puedes ver en la reseña a mí me encanto y ya estoy deseando leerme la segunda parte. Espero que te animes a leerlo pronto.
      Un beso enorme ;)

      Eliminar
  4. Hola!!
    Me llama bastante el libro, a ver cuando me animo a leerlo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que te animes pronto a leerlo y que lo disfrutes tanto como yo.
      Besos :)

      Eliminar
  5. ¡Hola! Vengo de la iniciativa Seamos seguidores y ya te he seguido de vuelta.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, un beso.

    ResponderEliminar
  6. A mi me paso algo chistoso con este libro ya que originalmente lo leería en inglés pero siempre me la vivía posponiendo por diferentes cosas ya cuando me di por vencida a leerlo me enteré que saldría en español así que esperaré a que llegue a mi país.
    Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo es que si no sale en español no lo hubiera leído porque mi inglés es pésimo, espero algún día poder leer en inglés. Gracias por pasarte.
      Un beso :)

      Eliminar
  7. hola,
    he pasado por encima por tu reseña porque me quiero leer este libro en breve

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo hice lo mismo que tú unos días antes de empezarlo porque no quería saber nada y gracias a eso lo disfrute un montón.
      Un beso ;)

      Eliminar
  8. Hola!

    Había visto este libro pero no sabía de que iba, en sí me parece original la idea principal y pienso que puede resultar divertida, así que lo apunto para leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mi a parte de la portada, es que soy una enamorada de las portadas jijiji, lo que me llamo la atención era como se conocían los protagonista. Cuando te animes a leerlo espero que lo disfrutes un montón.
      Un beso ;)

      Eliminar
  9. Hola!
    Lo tengo apuntado, y eso que al principio lo había descartado pero parece una historia entretenida y me gusta mucho el género así que a por ello.
    Gracias por la reseña.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es un libro que engancha muchísimo, yo no podía parar de leer. Ojalá te guste tanto como a mí.
      Un beso ;)

      Eliminar
  10. Hola!
    Leí esta historia cuando la autora la autopublico y la disfrute bastante, me gustó como empezó la relación entre los dos protagonistas y todo lo que gira alrededor de ellos. Me alegro mucho ver que una editorial se intereso por la historia y decidió publicarla.
    Esperaré que salga la segunda parte para leerla.
    Buena reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Una de mis partes favoritas también es como empezó la relación entre los dos protagonista, me pareció muy original. Yo también estoy deseando leerme la segunda parte.
      Gracias por pasarte.
      Un beso ;)

      Eliminar
  11. hola! hace tiempo que me quería leer el libro, pero no me terminaba de convencer, pero con tu reseña me has dado ganas de leerlo! te acabo de nominar al Liebster Award, te dejo en enlace para que lo hagas! http://cadalibrounailusion.blogspot.com.es/2016/06/liebster-award.html nos vamos leyendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro un montón que con mi reseña te animes a leerlo, espero que lo hagas pronto y los disfrutes mucho. Gracias por la nominación ;)
      Un beso ;)

      Eliminar
  12. Hola! La verdad es que no paro de ver reseñas sobre este libro, sobre todo buenas, y aún así creo que lo voy a dejar pasar. Creo que la historia me va a parecer demasiado típica y solo se va a convertir en un libro más :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo al principio también pensé que iba a ser la típica historia pero me ha sorprendido bastante.
      Yo si fuera tu le daría una oportunidad.
      Un beso ;)

      Eliminar
  13. ¡Hola!

    Leí este libro a principios de año y me encató *-* Garrett es tan GAH que me estoy replanteando releerlo JAJAJAJAJAJA

    Me ha gustado mucho tu reseña ^^

    ¡Me quedo por aquí, así que nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Este es un libro que seguro que vuelvo a leer, con respecto a lo de Garrett estoy totalmente de acuerdo contigo ;) Me alegro un montón que te guste.
      Un besito ;)

      Eliminar
  14. ¡Muchas gracias por pasarte por mi blog! Por aquí me quedo. Por cierto, MUERO de ganas de leer estos libros.

    Un besoote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias a ti por la visita ;) Yo ya te digo que por lo menos este engancha desde la primera página, espero que lo disfrutes un montón.
      Un beso enorme ;)

      Eliminar
  15. Tiene buena pinta, la verdad, aunque no está entre mis prioridades.
    Besitos
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que algún día te animes a leerlo. Muchas gracias por la visita.
      Un beso enorme ;)

      Eliminar
  16. ¡Hola guapa! La tengo apuntada para mi reto veraniego, estoy deseando leerla.
    Un beso y gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ojalá te guste tanto como a mí, estoy deseando leerme tu reseña.
      Un beso enorme ;)

      Eliminar
  17. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leer estos libros porque habla todo el mundo maravillas de ellos y veo que tu también. Así que esperaré a que publiquen los 3 (no soy fan de empezar a leerles si no están todos, soy muy ansiosa).
    Un besazo y gracias por la reseña. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo también tenía pensado esperar a que salieran todos pero al final no he podido resistirme jajaj
      Muchas gracias por pasarte.
      Un beso enorme ;)

      Eliminar
  18. Hola bella.
    La verdad es que tengo este libro en pendientes, y después de leer tu reseña me están entrando más ganas de leerlo jejejej.
    Un besazo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Yo es que de leer tantas reseñas me entraron unas ganas de leerlo, tuve que dejar el libro con el que estaba para empezar con este jajaj
      Un beso enorme ;))

      Eliminar
  19. Hola! La verdad es que no me llama demasiado la atención, más que nada por el género... Pero gracias por la reseña! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias a ti por leer la reseña de todos modos, es un libro que he disfrutado un montón.
      Un beso :)

      Eliminar
  20. ¡Holaaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    Es muchísima casualidad que yo haya reseñado este libro tambiñen en el blog hoy mismo jajajaj A mi me ha encantado de principio a fin y estoy deseando leer su segunda parte aunque no trate sobre los mismos personajes, solo por como escribe la autora *-*
    Un besooo y nos leemos <3
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Que casualidades de la vida jaja Yo estoy igual que tu espero poder leerlo pronto porque este me ha encantado. Muchas gracias por quedarte por aquí, ahora mismo me paso por tu blog.
      Un beso enorme ;)

      Eliminar
  21. ¡Hola! Acabo de ver tu comentario, disculpa que no me haya pasado antes. Ahora me pondré a curiosear tu blog, pero lo que he visto me ha gustado mucho. ¡Te sigo! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que te guste todo lo que publique, muchas gracias por pasarte.
      Un beso enorme :)

      Eliminar
  22. Hola! No conozco el libro y la verdad es que estos libro así no me llaman mucho la atención, pero que bueno que te haya gustado :D!

    Un abrazo, soy Nicolás de Buceando entre Libros :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias a ti por leer la reseña y por comentar.
      Un beso enorme :)

      Eliminar
  23. Hola :)
    Justo acabo de terminar el libro y ¡me ha encantado!. Estoy deseando empezar el segundo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo estoy como tú, espero poder leer pronto el segundo porque este primero me ha encantado.
      Muchas gracias por pasarte.
      Un beso enorme ;)

      Eliminar
  24. Hola! la verdad que tiene una buena pinta--- me has dejado con ganas de él, creo que es perfecto para los días de verano, a ver si me animo, muchas gracias, besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra saber que te gusta, ojalá lo disfrutes mucho mucho.
      Un beso enorme ;)

      Eliminar
  25. Hola
    Este género está en auge, leí muy poco New Adultos, pero no descarto hacerlo ya que veo que hay historias que pueden gustarme.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que casi todo lo sale es de este género, me alegro que te guste el libro.
      Un beso enorme :)

      Eliminar
  26. ¡¡Hola!!
    a mi este libro me dejó con ganas de más y necesito el segundo ahora mismo:D
    Me alegro que a tí te pase lo mismo:D
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que aunque es un final "cerrado" te deja con muchas ganas de saber más cosas sobre lo personajes, la verdad es que lo disfrute muchísimo.
      Un beso enorme ;)

      Eliminar
  27. ¡Hola bonita!
    Me han hablado genial del libro, me han dicho q llegas a reírte mucho y lo cierto es q me apetece un montón leerlo :P hace unos días q lo tengo en mis estanterías, espero poder ponerme pronto con él :) Me alegro d q te haya gustado tanto, muchas gracias por tu reseña, Nieves. ¡Nos leemos!

    Un abrazooooo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Lo he disfrutado mucho, y es verdad que te ríes un montón y al mismo tiempo te emocionas.
      Un beso enorme ;)

      Eliminar
  28. Hola, tengo muchas ganas de leer esta novela, bueno la trilogía entera por lo que espero hacerlo este verano ya que tengo el primero esperando en la estantería. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que disfrutes un montón de la lectura y que te guste tanto como a mí. Gracias por la visita.
      Un beso enorme ;)

      Eliminar
  29. Cuando leí el título no lo captaba soy una gran fan de Elle Kennedy pero leí este libro en inglés con el título de The Deal xD Lo amé y me reí muchísimo hasta más no poder me encanta la quimica extraña pero divertida entre ambos. Y me encanta como Hannah a la final se embolsilla a los compañeros de Garret! xD
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo no sabía de la existencia de este libro hasta que vi que lo publicaban, coincido contigo totalmente. Me ha gustado mucho como surge la relación entre Hannah y Garrett y también lo que comentas tu sobre como Hannah se gana a los amigos de Garrett.
      Un beso enorme ;)

      Eliminar
  30. Me ha gustado mucho! Está claro que tengo que leérmelo si o si XD somos del blog interpretadoras de letras. Estaremos por aquí ^^ nos leemos!!

    Desireé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que lo disfrutes mucho y que te guste tanto como a mí. Gracias por la visita.
      Un beso enorme ;)

      Eliminar
  31. Hola guapa, no lo conocía pero tomo nota para buscarlo porque tiene buena pinta, acabo de llegar aqui y me quedo en tu blog.

    Si te apetece te espero en el mío!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que te lo apuntes y espero que disfrutes de la lectura. Gracias por quedarte por aquí, ahora mismo me paso por tu blog.
      Un beso enorme ;)

      Eliminar
  32. La verdad que me parece una historia poco novedosa y ahora mismo lo que busco es género romántico diferente y que consiga emocionarme. De todos modos gracias por reseñarlo.

    Bsitos Nieves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias aún así por leer la reseña y por comentar.
      Un beso ;)

      Eliminar
  33. Hola!!
    No es lo que suelo leer así que no me llama demasiado... De todas formas gracias por la reseña.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias a ti por leerla y comentar.
      Un beso y feliz día ;)

      Eliminar
  34. ¡Hola!
    Primero, darte las gracias por pasarte por mi blog y seguirme, yo ahora también te sigo ^^
    EL libro me llama mucho, a pesar de que sea un poco cliché. Veo que la historia de amor es lo mejor del libro, cosa que me encanta, así que espero poder leerlo pronto ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que te guste la reseña y espero que pronto la disfrutes y nos comentes qué te pareció.
      Gracias por quedarte por aquí.
      Un beso ;)

      Eliminar
  35. No pinta mal.
    Me quedo por tu blog.
    Un eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra saber que te gusta, ojalá lo disfrutes mucho mucho.
      Gracias por quedarte por aquí.
      Un beso ;)

      Eliminar
  36. Holaaaa!!!

    Por fin me paso por aquí!! Es que no me coincide tu publicación con mi conexión por estos lares.
    Decirte que al principio no me llamaba la atención porque estoy un poco harta de trilogías... pero he visto reseñas en las que hablas de que este libro es autoconclusivo y el resto hablan de otros personajes que salen en esta novela, muy como el libro de alice kellen de 33 razones para volver a verte. Así lo apunto y me lo leeré en cuanto pueda, pero seguro que pronto. Un besito enorme. Nos leemos. Feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Me alegro que te pases por aquí, si que se parece a 33 Razones Para Volver A Verte porque en cada libro aparecen unos personajes diferentes. Espero que disfrutes de la lectura.
      Un beso enorme ;)

      Eliminar
  37. Hola Nieves! Ya te sigo y por supuesto que me ha encantado tu reseña! Tengo este mismo libro descargado en el ordenador porque ya muchas amigas de la blogosfera me lo han recomendado, quién sabe, lo dejaré como lectura de Verano.
    Me ha gustado mucho tu reseña! :3
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro mucho que te guste la reseña, espero que disfrutes mucho de la lectura.
      Gracias por quedarte por aquí.
      Un beso enorme ;)

      Eliminar
  38. Primero que nada, muchas gracias por pasar por mi blog y suscribirte. He hecho lo mismo y al ver el tìtulo tengo que decir que me encanta, lleno de positivismo, como debe ser.

    En cuanto a la reseña, es muy buena y te agradezco que lo describieras tan bien. No descarto darle una oportunidad pero tendrà que esperar unos meses pues la lista de pendientes para cumplir mis retos es super larga por ahora.

    Chao y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No sabes cuanto me alegro que te guste el título y muchas gracias por quedarte por aquí. Espero que cuando lo leas lo disfrutes tanto o más que yo.
      Un beso enorme ;)

      Eliminar
  39. Holii!!
    Es una buena reseña pero la historia es un pelín cliché y me hecha bastante para atrás. Aún así me alegro de que te haya gustado. Bienvenida a la asociación de Bloggers gallegos :*
    Nos leemos
    ~T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias aún así por leer la reseña y por comentar. Muchas gracias ;)
      Un beso enorme ;)

      Eliminar
  40. Pues éste todavía no lo he leído y no me importaría leerlo en un futuro cuando me quite de delante todos los pendientes.
    Excelente reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ojalá te guste tanto como a mí, muchas gracias por leerla y comentar.
      Un beso enorme ;)

      Eliminar
  41. Hola! Bueno para cuando bajen la cantidad ingente de pendientes que tengo puede que me anime con él...
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que lo leas y te guste. Gracias por comentar y leer la reseña.
      Un beso ;)

      Eliminar
  42. Pues parece muy típico new adult pero aun así este es el genero que mas me gusta así que voy a darle una oportunidad. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que te los apuntes. Espero que los disfrutes.
      Un beso enorme ;)

      Eliminar
  43. Me atrae mogollón este libro y más después de leer tu reseña! Ya tienes una seguidora más! Y te invito a echar un vistazo a mi blog, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por quedarte por aquí y no sabes como me alegro que te guste la reseña, ojalá la disfrutes mucho. Ahora mismo me paso por tu blog.
      Un beso enorme ;)

      Eliminar