Autoconclusivo

Reseña #459. Malibú Renace de Taylor Jenkins Reid.

martes, septiembre 07, 2021

¡Hola!
Hoy os traigo la reseña de una historia que me ha gustado muchísimo, se trata Malibú Renace  de Taylor Jenkins Reid.
Malibú: agosto de 1983

Como cada año, ha llegado el día de la fiesta de final de verano organizada por Nina Riva, y la expectación es máxima. Todo el mundo quiere estar cerca de los famosos hermanos Riva: Nina, la talentosa surfista y supermodelo; Jay y Hud, un campeón del surf y un conocido fotógrafo respectivamente; y la adorada Kit, la más joven de la familia. Los cuatro hermanos despiertan auténtica fascinación tanto en Malibú como en el resto del mundo, especialmente por ser los descendientes del legendario cantante Mick Riva.

La única persona que no está ansiosa por que llegue la fiesta es la propia Nina, que nunca quiso ser el centro de atención y que acaba de ser públicamente abandonada por su marido, un jugador de tenis profesional. Y quizás tampoco Hud, porque hace demasiado tiempo que debería haberle confesado algo a su inseparable hermano.

Jay, en cambio, está impaciente por que llegue la noche para ver a la chica de sus sueños que le prometió asistir. Kit, por su parte, también guarda algunos secretos, incluida cierta persona a quien ha invitado sin consultar a nadie.

A medianoche, la fiesta estará completamente fuera de control. Por la mañana, la mansión Riva se habrá consumido en llamas. Pero antes de que prenda la primera chispa, el alcohol correrá, la música sonará, y todos los amores y secretos que han forjado a generaciones de esta familia saldrán a la luz.

Esta es la historia de una noche inolvidable en la vida de una familia: la noche en que cada uno de ellos deberá decidir qué guardan para sí mismos… y qué dejan atrás.

| Romántica Contemporánea | Autoconclusivo | Umbriel Editores | Ediciones Urano | Ficha Completa |
¡Mil gracias a Umbriel Editores (Ediciones Urano por el envío del ejemplar! 

Malibú Renace nos cuenta la historia de los hermanos Riva: Nina, Jay, Hud y Kit. Nina es surfista y supermodelo, Jay es campeón de surf, Hud es un famoso fotógrafo y Kit es la más pequeña de la familia que aún no tiene claro qué planes tiene para el futuro. Los cuatro son hijos de June y Mick Riva, ellos se conocieron siendo bastante jóvenes y al poco tiempo se casaron, y tiempo después Mick dio el salto a la fama, y en ese momento fue cuando la vida de su esposa y cuatro hijos cambió para siempre.

A finales de agosto, cada año Nina Riva celebra una fiesta para despedir el verano. Desde hace años, todo el mundo quiere acudir a ella porque siempre pasa algo y entre los invitados hay gente famosa. 

Este año, varios de los hermanos Riva no tienen  muchas ganas de estar en la fiesta, entre ellos está la propia organizadora y su hermano Hud. Al contrario que sus dos hermanos, Jay y Kit están entusiasmados porque ambos esperan que las personas a las que han invitado acudan a la fiesta.

La fiesta se inicia con tranquilidad hasta que llega la medianoche, y se comienza a descontrolar.  Cuando empiezan a salir los primeros rayos de luz, los hermanos Riva ven como está en llamas. ¿Qué habrá pasado durante la fiesta?


Este libro está narrado en tercera persona a dos tiempos, lo que nos deja conocer los personajes y sus pensamientos. Nos encontramos con una historia que consta de 379 páginas que están divididaS en dos partes: la primera parte, alterna el presente de los hermanos Riva con el pasado de sus padres y la segunda parte, se centra en la fiesta que organizan  todos los años los cuatro hermanos. Es una novela ligera con mucho salseo, un toque de intriga y misterio que te mantiene totalmente atrapado porque necesitas saber más detalles sobre los personajes y sus vidas. 

En cuanto a los personajes, gracias a que la historia intercala el presente con el pasado vemos cómo van evolucionando con el paso de los años y como se van enfrentando a las diferentes situaciones que le pone la vida por delante. Son unos personajes muy diferentes entre sí, imperfectos y reales. Cada uno de los hermanos Riva tiene algo que los hace  especiales, y la piña que forman entre ellos es maravillosa. ¡Tenéis que conocerlos! 😍

Ha sido la primera vez que leo a la autora, ya me apetecía un montón darle una oportunidad porque he leído muy buenas opiniones sobre sus historias. Tras leer esta novela, sin duda tengo que repetir con ella porque me ha gustado muchísimo su estilo tan especial y diferente. Además, sus personajes me parecen magníficos y logran durante toda la novela que pasemos por diferentes emociones de manera equilibrada. Una de las cosas que más me han gustado es como los hermanos siempre se apoyan los unos a los otros aunque entre ellos existan secretos. Es una novela que se bebe porque en cuanto empiezas no puedes parar de leer, ya que desde que lees la sinopsis sabes que te vas a encontrar con un halo de intriga, secretos y mucho salseo. 


Malibú Renace es una historia adictiva que desprende sentimientos y emociones, con la cual te reirás a más no poder y te arrancará unas cuantas lágrimas. Una novela amena repleta de secretos, salseo, familia y con un escenario de fondo que te conquistará. 

 
¡Besos! 

3 Comentarios

  1. ¡Hola guapa!
    Que padre que a ti también te haya gustado tanto la historia. De tanto que he visto los libros de la autora, te juro que no tengo ganas de leer sus libros, pero lo peor del caso es que siento que me van a gustar mucho jajaja, ahhh, espero algún día se pase tremendo hype.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Me alegro que te haya gustado. Ya había visto el libro con muy buenas opiniones y además la autora que tengo muchas ganas de leerla. Me gusta toda esa atmósfera veraniega y medio nostálgica que trae. Espero leerlo pronto.
    Besosss ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Nieves!!
    Amo a esta autora, este todavía no lo leo. Me alegro que te haya gustado y gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar