Booket

Reseña #390. Sweet Love. Neill Y Debbie de Moruena Estríngana.

sábado, julio 04, 2020

¡Hola!
Hoy os traigo  la reseña de Sweet Love. Neill Y Debbie de Moruena Estríngana, la primera parte de la serie Sweet Love.

Debbie no quiere tener relación con el mundo de las animadoras y los futbolistas, más que nada porque su madre fue capitana de animadoras y su padre capitán del equipo de fútbol. Una historia de amor de las que hizo historia y que se sabe de memoria. No quiere seguir los pasos de su madre, aunque sabe que la única forma de comprenderla es acabando en la fraternidad de animadoras rodeada de pompones para evitar que la vida que emprende las separe más de lo que ya están. Pero no contaba con que un beso inesperado iniciara su amistad con Neill... capitán del equipo de fútbol.

Con solo una mirada, Neill es capaz de calentar su sangre y acelerar su corazón como si acabara de correr los cien metros lisos. Ella intenta ser solo una joven más que disfruta de su vida universitaria, y para nada se va a enamorar de Neill. El problema es que cuando Neill la besa siente que es capaz de acariciar el cielo. ¿Se arriesgará a darle un beso más y acabar enamorada de un capitán de fútbol como lo fue su padre

Aunque trate de escapar el destino siempre tiene sus propios planes…
| New Adult | Serie Sweet Love #1 | Booket | Planeta De Libros | Ficha Completa |
 ¡Mil gracias a Moruena Estríngana y Planeta De Libros por el envío del ejemplar!
Ya llevaba tiempo sin leer nada de la autora y ya tenía ganas de adentrarme en una de sus historias, y la serie Sweet Love. Neill Y Debbie me pareció la mejor opción. 

Sweet Love. Neill Y Debbie nos cuenta la historia de Debbie y Neill. Ella empieza su primer año de universidad, y ante la insistencia de su madre se muda a la antigua fraternidad de animadoras a la que esta pertenecía. Él es el capitán del equipo de fútbol de la universidad. Ella no quiere vivir la misma historia que su madre pero, el destino le tiene preparado otros planes. 

Debbie para unirse a la fraternidad de su madre debe pasar una prueba, la cual consiste en besar a uno de los chicos del equipo de fútbol. Ella no tiene ningún interés en formar parte del grupo de animadoras pero le ha prometido a su madre que lo intentaría. Logra pasar la prueba gracias a la aparición de Neill, y desde ese instante empieza su relación donde ella le debe un favor. 

Entre ellos crecerá una bonita amistad, comenzarán a compartir momentos juntos y ayudarse, y compartir detalles de sus vidas. Aunque Debbie tendrá muy presente la historia de sus padres, una que una que no le gustaría repetir pero tampoco, puede evitar sentirse atraída por Neill y asimismo, cuanto más lo conoce más cerca se siente de él. ¿Se dejará llevar Debbie por la atracción que siente por Neill?


Este libro está narrado en primera persona desde el punto de vista de Neill y DebbieNos encontramos con una novela que consta de 301 páginas con un prólogo, 27 capítulos y un epílogo, la historia está dividida en dos partes. Los capítulos tienen una longitud perfecta, además al contar con dos narradores la lectura es muy ágil. Es una novela muy fresca que transcurre en la universidad, perfecta para los amantes de las historias new adults. La trama no está centrada solamente en la historia de amor de los protagonistas sino que abarca temas donde el pasado tiene gran importancia. En cuanto a los personajes, se encuentran muy bien definidos tanto los protagonistas como secundarios. Además, resulta fácil empatizar con ellos, sobre todo, con Neill y Debbie porque son dos personajes muy reales.

Debbie. Nuestra protagonista femenina es amable, trabajadora, alegre y sencilla. Tiene unos padres y unos hermanos a los que adora pero, se siente muy diferente a ellos. Es un personaje que me ha gustado mucho, ya que no es la protagonista chica ya que tiene sus miedos e inseguridades que poco a poco va superando. 

Neill. Nuestro protagonista masculino es divertido, trabajador, cariñoso y natural. Su vida ha sido complicada, ha tenido una infancia complicada que hizo que se convirtiera en la persona que es en la actualidad. Es un personaje que me ha encantado, se aleja a la totalidad del perfil del capitán del equipo de fútbol. Es un protagonista que enamora y sorprende, te terminan ganando por completo por sus detalles. 

Por último, Moruena es una de mis autoras favoritas y con esta novela me ha vuelto a conquistar 😍 Siempre crea historias muy frescas que te sorprenden por todo lo que guardan en su interior porque a simple vista, te pueden parecer novelas sencillas pero cuando te adentras en ellas descubres todo el trasfondo que tienen. He disfrutado mucho leyendo esta novela, hacía tiempo que no leía una historia new adult y ya las echaba de menos 😍 Asimismo, ha sido un libro que me ha tenido muy enganchada, es una lectura muy ligera, perfecta para leer en cualquier momento y sobre todo, ahora en verano porque te hace pasar un buen rato de lectura, así que os animo a que os pongáis con esta serie y conozcáis la pluma de la autora 😉


Sweet Love. Neill Y Debbie es la primera parte de la serie Sweet Love. Es la historia de dos personas marcadas por sus pasados que el destino ha decidido entrelazar sus caminos. Una novela ligera y entretenida que se cuece a fuego lento donde la amistad tiene un papel fundamental. Una lectura perfecta para leer durante este verano. 

¡Besos! 

1 Comentarios

  1. Hola!
    El genero new adult es uno de mis preferidos porque creo que es, por cercania de edad y experiencias, donde mas me puedo sentir identificada. Por lo que comentas creo que puede ser una buena lectura para verano porque los capitulos no son excesivamente largos y encima conocemos el punto de vista de los dos personajes principales (esto para mi es una cosa que hace muchos puntos). El romance a fuego lento o slow burn en ingles es mi tipo de romance perfecto porque siento que asi puedes disfrutar de la historia de lleno.
    Seguro que le doy una oportunidad!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar