To Be Read (TBR): Febrero 2018.

martes, febrero 20, 2018

¡Hola lectoras y lectores!
Hoy os quiero enseñar los libros que tengo pensado leer este mes, algunos ya los he leído y tenéis la reseña en el blog por si queréis pasaros. Aquí os los dejo 😊



Este mes viene cargado, y los libros que tengo más ganas de leer son: El Heredero Caído de Erin Watt (reseña), 3 Noches En Oslo de Paula Gallego, ¡Eh, Soy Les! de Andrea Smith (reseña) y Culpa Nuestra de Mercedes Ron

¿Vosotros qué vais a leer? ¿Coincidimos en alguno?

¡Besos!

8 Comentarios

  1. ¡Que cantidad de lecturas! Espero que te de tiempo a leer la mayoría de ellos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Sarai del blog "Soy Invencible"
    Me encanta tu blog, acabo de seguirte.

    Te dejo el enlace al mio:
    https://soyinvenciblee.blogspot.com.es/

    Un beso😘

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Madre mía, sí que piensas leer mucho jajaja Yo estoy leyendo ahora "Cariño, cuánto te odio" y me está encantando, es una novela muy divertida y ligera que engancha y no suelta al lector. ¿Qué más? Respecto a "El heredero caído" también tengo muchas ganas de leerlo, a ver cuando me hago con él^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!
    Son un montón de libros, espero que los disfrutes mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Qué de libros por leer solo este mes! La verdad es que a mí también se me están acumulando un montón con mi reincorporación al blog, después de estar bastante tiempo sin publicar, y la lista de TBR se me está haciendo larguísima.
    Me alegro que tengas tantas ganas de leer tantos libros.
    Besosss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    De los que están en la imagen, le tengo un montón de ganas a Amor se escribe con H
    Saludos 💕

    ResponderEliminar
  7. Hola! =)
    Cuantos libros! O.O Yo leo 3 y ya me parecen mucho xD
    La verdad es que no me llama ninguno la atención, pero espero que los disfrutes.
    Besos! =)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Te va a dar tiempo a leer 20 libros?? Madre mía jajaj
    Saludos

    ResponderEliminar