Reseña #156. Manhattan Exciting Love de Cristina Prada.

lunes, enero 15, 2018

¡Hola!
Comenzamos la semana con la reseña de Manhattan Exciting Love de Cristina Prada, la segunda parte de la serie Manhattan LoveQuiero dar las gracias a Esencia (Planeta De Libros) por el envío del ejemplar. 
Título: Manhattan Exciting Love
Autora: Cristina Prada

Editorial: Planeta De Libros
Sello: Esencia
Páginas: 352
Género: Romántica Contemporánea | Erótica 

Serie Manhattan Love #2
Ficha completa
Lara es una chica normal y corriente. O quizá se parezca un poco más de lo que le gustaría a una ratoncita de biblioteca, sobre todo si se la compara con sus amigas Sadie y Dylan.

Cuando éstas le proponen pasar un fin de semana a todo trapo en Atlantic City y dejar temblando la MasterCard, se le plantean muchas dudas, pero acaba aceptando.

Lara no cuenta con que, en medio de un exclusivo club, su mirada se cruzará con la de Connor Harlow. ¿Cómo no iba a reconocer esos ojos verdes si lleva enamorada de él ¡desde los trece años!? Connor es guapísimo, elegante, sencillamente perfecto.  Su sueño hecho realidad.

La vida de Lara se convertirá en un auténtico viaje de descubrimiento. Entenderá lo que significa la palabra indomable, cuántos sentimientos se pueden describir a través del sexo más salvaje y, sobre todo, lo que significa enamorarse de verdad.

No te pierdas esta historia de héroes, antihéroes y chicas capaces de ponerles las cosas verdaderamente complicadas a ambos. 
El año está pero que empezando muy bien, hoy os traigo otra lectura que ha conseguido conquistarme y que se ha llevado 5 estrellas. Hace unos meses leí la historia de Donovan y Pecosa, Manhattan Crazy Love, pero sin duda, para mí es la mejor de la serie. Continuad leyendo y sabréis más sobre ella 😉

Manhattan Exciting Love nos cuenta la historia de Lara Archer y Jackson Colton, ella es una chica que vive sumergida en su trabajo como jefa del Departamento de Estudios y Estadísticas de la Oficina del Ejercicio Bursátil y en sus libros de derecho mercantil. Y él es uno de los jefes de Colton, Fitzgerald & Brent. 

Lara Archer nunca ha tenido mucha suerte en el amor, tampoco lo ha buscado porque le encanta adentrarse en el mundo de los números y lo demás deja de existir. Lleva bastantes años enamorada de Connor Harlow, uno de los amigos de su hermano mayor Allen. A pesar de que le cuesta dejar los libros de lado, influenciada por sus dos mejores amiga Sadie y Dylan las tres hacen un viaje hasta Atlantic City para disfrutar de un fin de semana de chicas. Cuando acuden a una fiesta, la mirada de Lara se encuentra con unos ojos verdes y no duda en decir que es Connor, y cuando él se acerca y le da el mejor beso de su vida Lara Archer tiene claro que ha llegado el momento de luchar por lo que siente. 

A su vuelta a la rutina, lo que menos pasaba por la cabeza de Lara es encontrarse con el arrogante e irresistible, Jackson Colton. A pesar de que Lara se repita mil veces todo lo malo que es Jackson, no podrá resistirse a esa electricidad que existe cuando ambos comparten el mismo espacio y los tira y aflojas constantes. La electricidad que siente al compartir un mismo espacio será el punto de partida para que Lara y Jackson se dejen llevar por toda la pasión y atracción que sienten. Además, juntos descubrirán una mejor versión de ellos mismos.  


El libro está narrado desde el punto de vista de nuestra protagonista femenina, Lara Archer. Aunque ya os aviso que hay una sorpresa hacía el final que me ha encantado y que estoy segura que a vosotros también. Nos encontramos con un libro que cuenta con 15 capítulos y un epílogo, los capítulos aunque son largos al ser una lectura adictiva no puedes parar de leer. Además, la tensión que existe entre los protagonistas consigue atraparte al completo y la historia cuenta con un secreto que al principio que hace que quieras leer y leer para descubrirlo. Tenemos muchos diálogos, donde podemos conocer más a los personajes y en ciertos momentos, nos dejan descubrir cómo continúa la historia de los personajes de la entrega anterior. En cuanto a los protagonistas, no me han podido gustar más porque su historia me parece maravillosa y sin duda, la volveré a leer otra vez.

Lara Archer. Nuestra protagonista femenina me ha encantado, es una chica tímida, con carácter y luchadora. Es un personaje fuerte y al que se le ve un gran crecimiento a lo largo de toda la novela. Hasta el momento, es mi personaje favorito de la serie.

Jackson Colton. Nuestro protagonista masculino me ha gustado pero algunas veces he sentido ganas de matarlo porque mira que le cuesta aceptar sus sentimientos pero cuando lo hace es todo un amor. Esa arrogancia que tiene me ha vuelto bastante loca, la verdad. 

Algo que me encanta de las series, es que podamos conocer cómo sigue la vida de los personajes las entregas anteriores. En este libro nos encontramos con Donovan y Pecosa, me ha encantado y también, aparece Colin que da muy buenos momentos a la novela y el final nos deja con ganas de conocer su historia. 

Por último, ha sido una novela que me ha encantado y que no he podido soltar hasta terminarla. Jackson y Lara son unos personajes maravillosos, se hacen querer desde la primera página, sobre todo, ella. Para mí, es el mejor libro de la serie porque esa atracción que existe entre ellos es tan fuerte que consigue traspasar el papel. Cristina Prada ha creado una historia intensa y sexy, nos enseña a dar lo mejor de nosotros mismos y que los amigos son la familia que nosotros elegimos. 
Manhattan Exciting Love es la segunda parte de la serie Manhattan Love. Una intensa historia con unos personajes que tienen una atracción electrizante y que se siente en cada página. Una novela que nos muestra que el amor puede conseguir hasta lo imposible. 

Podéis conseguir vuestro ejemplar haciendo clic aquí.

¡Besos! 


21 Comentarios

  1. ¡Hola! Conocía este libro de oídas y a través de reseñas de blogs, pero no he tenido ocasión de leerlo todavía, y eso que he leído bastantes buenas opiniones al respecto. Me alegro de que te haya gustado tanto :) A ver si me animo.

    ¡Un abrazo, no leemos!

    ResponderEliminar
  2. No sabes cuanto me ha llamado la atención esta serie de libros. Me ha gustado la forma en que lo describes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Yo he tenido la mala suerte de no disfrutarlos, me ha parecido super simplon, pero me alegra que pudieras disfrutarla.
    Saludos.
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaaaaaa! Ya conocia esta saga y sinceramente no me acaba de llamar la atención. quizás porque no sea de mi estilo favorito o no se.. porque realmente la historia no tiene pinta de ser mala, pero no es mi estilo jaja aun así me gustan los personajes :) Gracias por la reseña.
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    M&B

    ResponderEliminar
  5. Hola Nieves!Pues yo no conocía esta saga, no me suena de haber visto estos libros por la casa del libro. Pero creo que me podrían gustar, así que tomo nota. Bss

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Todavía no he leído el anterior, y a mí también me pasa, que me gusta saber algo de ellos en las siguientes entregas
    Lo tengo pendiente
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    No he leído todavía nada de Cristina Prada….a mi los enamoramientos en secreto, como este de Lara a Connor desde q era una adolescente, para después aparecer otro hombre, en este caso Jackson y saltar chispas, me encantan…aparte de lo q dices…ese secreto, fluidez, diálogos…y sobre todo como definiste a los protagonistas….aun con esas ansias de matar a Jackson jajajajajaja, fue una lectura plena…Tengo q leer algo de esta autora
    Gracias por presentármelo con tu opinión
    Besitoss
    M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    A mi no es un género que me guste mucho, pero me alegro que a ti te haya encantado, además parece que incluso más que la primera parte. Coincido contigo en que son geniales las series en las que los protagonistas son diferentes parejas, pero vamos conociendo como sigue la protagonista del resto de libros.
    Besazos

    M&B

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    El anterior libro lo tengo pendiente de leer, la trama no pinta mal y me gusta lo de ir viendo como les va a los personajes libro a libro. La sigo teniendo apuntada para cuando vaya terminando algunas sagas que tengo empezadas.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  10. No conocía la serie así que me informaré sobre ella
    un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola preciosa!

    Yo me leí los dos primeros, pero cuando salió el de Lola pensé que era el último. ¡Pero es una serie! En fin, me tendré que leer este también por como lo pintas 😍.

    ¡Besos!💋
    M&B

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola hola!
    Llevo detrás del 1 libro desde hace mucho a ver si me consigo hacer con el h me pongo con estos libros
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    🐾~M&B~

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    no he leído nada de esta autora la verdad, pero tengo mil ganas ya que leo reseñas muy positivas de todos sus libros, este en concreto me llama bastante la atención, así que me lo apunto.

    Un abrazo.
    M&B

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Nieves! Esta saga no me llama nada, pero tengo un libro en la estantería de esta autora, así que a ver si al menos conozco cómo escribe :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  15. Ya me has ganado. La verdad es que si no había hecho caso a esta serie es que pensaba que era de la misma pareja y yo estoy de ver a lamisma pareja en distitnos libros con los mismos problermas argh
    Pero si es una serie que tiene diferentes tramas me encanta asi que me lo llevo.
    un bes🖤
    M&B

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Pasamos por encima de la reseña ya que no hemos leído la primera parte, y nos quedamos con la conclusión.
    Esperamos leera y disfrutarla.

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa,
    me lo apunto, tiene muy buena pinta. Fantástica reseña.
    Nos leemos.��
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    M&B

    ResponderEliminar
  18. ¡Hoola! Cuando leí este libro me gusto más que el primero y sigo creyendo que es uno de los mejores de la serie. Me alegra que te gustará, gracias por la reseña.
    Bss😘
    M&B

    ResponderEliminar
  19. Hola. Quiero leer a la autora pero esta saga no me llama nada de nada. Espero que saque alguno pronto para poder disfrutarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola! La verdad es que no tienen mala pinta y creo que me podrían gustar, pero me da algo de pereza meterme en otra saga.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, preciosa!
    Vale, me has convencido. ¡QUIERO LEERLO!
    Hasta ahora solo he leído un libro de la autora pero quiero ponerme con ella YA.
    Mil gracias por tu reseña.
    Un besote, reina <3

    ResponderEliminar