Reseña #85. Heaven. El Hilo Rojo Del Destino de Lucía Arca.

viernes, junio 23, 2017

¡Hola lectoras y lectores!
Hace unos días hice una entrada especial donde os comentaba que participaba en un Booktour y que el libro era Heaven. El Hilo Rojo Del Destino de Lucía Arca. Días después de leerlo, os traigo la reseña. 
Título: Heaven. El Hilo Rojo Del Destino
Autora: Lucía Arca

Editorial: Planeta De Libros
Sello: Click Ediciones y Universo De Letras
Formatos: Digital y Papel
Páginas: 120 (Digital) y 148 (Papel)
Género: New Adult Paranormal

Ficha completa

Heaven huye a la Gran Manzana en busca de una nueva vida; esta muchacha vital y soñadora languidecía en la casa a la que un día llamó hogar, reconvertida en su propio infierno. Sus sueños se están viendo alterados por extraños acontecimientos y por una presencia abrumadora, un ser  al que se encuentra extrañamente ligada y el cual la llama por un nombre que siente tan propio como el suyo.

Jared intenta escapar de una existencia repleta de excesos y un pasado doloroso que no logra superar, atraído a la emblemática ciudad de Nueva York por un vínculo inquebrantable, un lazo místico que pervive a través del tiempo y el espacio; la promesa de un futuro mejor.

Los caminos de ambos se cruzan y, tras un comienzo abrupto,  sus destinos quedan irremediablemente entrelazados...

«Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper».

Cuando vi que Lucía, pensaba realizar un Booktour de su novela que acaba de salir en papel, no dude en apuntarme. Este libro llevo bastante tiempo queriendo leerlo, y cuando vi que se presentaba esta ocasión no dude en unirme a la aventura y la verdad, es que me disfrutado mucho leyendo lo que pusieron mis compañeras por el libro, bueno yo también he dejado algunas notas para las siguientes chicas 😉.

Heaven. El Hilo Rojo Del Destino nos relata la historia de Heaven y Jared, es una chica que a la hora de acostarse se adentra en un mundo onírico y allí, siente que un hombre tira de ella para encontrarse y Jared, es el príncipe de Oniria. Ella siente que alguien la está reclamando y él hace unos años perdió a su amada, y está en su búsqueda. 

Heaven es una adolescente que vive con su madre y su padrastro, un día cansada de las formas en la que la trata su padrastro decide escapar de casa y se va a Nueva York. Cuando llega, ya es de noche y andando por las calles se encuentra a Jared. 

Jared desde que le arrebataron a su amada Léa, ha estado buscándola pero hasta ahora no ha podido encontrarla. En el momento que aparece en su camino Heaven, siente que algo está cambiando. Ellos sentirán que algo ha cambiado en sus vidas, el destino los ha unido pero hay gente que no los quiere ver felices, ¿podrán con sus enemigos y ser felices?
El libro está contado por Heaven y Jared, se van intercalando para narrar y eso le da al lector ambas perspectivas de lo que cada uno siente. Es una novela corta y al estar narrado por ambos protagonistas, se convierte en una lectura muy ligera. No os quiero contar mucho porque al ser una historia corta siento que si os digo muchas cosas, al final no descubriréis nada. Voy a ir directamente a los personajes, quiero hablaros un poco de los protagonistas. 

Heaven. Es una chica que se encuentra perdida, ha tomado la decisión de abandonar su casa pero no sabe el rumbo que va a tomar su vida y además, si le unimos los sueños que tiene pues aún está más perdida. Cuando se encuentra con Jared, siente que algo ha cambiado, decide descubrir que esconde. 

Jared. Ha dejado Oniria para encontrar a su amada y así, volver a ser feliz. Cuando conoce a Heaven, siente una conexión con ella y no duda en hacerse su amiga para descubrir que es lo que los une. Es un chico que ha sufrido porque le arrebataron a su otra mitad pero no sé ha refugiado en el dolor, si no que ha luchado para encontrar a la persona que ama. 

Y eso es todo lo que os pienso decir sobre los personajes, en esta ocasión no es mucho porque al ser una novela corta, es mejor que lo descubráis vosotras. 

Por último, me ha gustado bastante la historia aunque si tuviera algunos capítulos más no me hubiera importado. La ambientación del libro me ha llamado mucho la atención, es la primera vez que leo algo ambientado en ese mundo y creo que pronto leeré algo más. La historia tiene un ritmo muy ligero, no te das ni cuenta cuando lo terminas. La autora ha creado una historia sencilla con la que el lector pasará un buen rato.
Heaven. El Hilo Rojo Del Destino es la historia de amor de dos personas que hace mucho tiempo se separaron pero, ahora es destino ha conseguido que se vuelvan a encontrar. El hilo rojo del destino les mostrará el camino hasta su felicidad. 

Podéis conseguir vuestro ejemplar, haciendo clic aquí.

¡Besos!

21 Comentarios

  1. Gracias por tu reseña y por unirte a este booktour. Tengo ganitas de ver vuestros apuntes. Wheee!
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado en general y me alegra leer que el ritmo de la novela es bastante ligero y que la historia en sí es sencilla ^^ Yo tengo pendiente esta novela desde hace bastante tiempo y nunca veo el momento de ponerme con ella, a pesar de lo cortita que es y de las buenas opiniones que he leído de ella, pero bueno... supongo que tarde o temprano me dará el punto y la leeré, y seguro que me gusta, así que al menos espero que no eche en falta unos capítulos más :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Nieves! Ay qué ilusión ver novelas de Lucía reseñadas por aquí :) Creo que tod@s l@s que leemos esta novela, le ponemos la misma pega: tiene tanto tirón la historia que nos parece demasiado cortita :b
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    No conocía este libro y la verdad que pinta atraparte, a parte que ya había visto alguna reseña más y ya me atraía antes, así que más que apuntado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!
    Lo del booktour me parece una idea genial la verdad!!!!
    En cuanto al libro, espero poder leerlo ya que tengo ganas de probar la pluma de la autora!
    Besiños desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! yo no conocía el libro así que con la reseña ya me pude hacer una idea, la cosa es que no me llama la atención, siento que ahora mismo no estoy para leer este tipo de novelas y en general tengo en camino varias de este estilito así que de todas formas mil gracias!!

    besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! me alegro muchísimo de que hayas disfrutado del booktour, sin duda me lo apunto ya que el tema de el hilo rojo me llama muchísimo la atención no es la primera historia que leo sobre esta leyenda y me apasiona
    fantástica reseña
    un beso
    Isa
    el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    A mi el libro no me termina de convencer. Me alegra saber que te ha gustado pero creo que yo no lo disfrutaría ahora mismo por lo que lo dejo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Ya hace algún tiempos que leí este libro, cuando salio en eBook por primera vez y es una lectura que a pesar de ser cortita, es muy intensa y la disfruté mucho.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me alegra ver que te ha gustado, pero a mí no me llama nada la atención. Lo voy a dejar pasar pero sí quiero probar a leer algo más de la autora.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!! los booktours estan muy bien, yo he participado en varios y son una buena actividad para dar a conocer libros. En este caso, sería uno que si leería por lo original que me ha parecido la historia. Gracias por la recomendacion. Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola... creo que por ahora la dejo pasar. No encaja con lo que más o menos estoy leyendo de momento. Pero gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, reina!
    Pues sí, tienes que leer más de este género jajaja
    En mi caso, este fue el libro con el que conocí a Lu y me fascinó.
    Jared es ajsdhasdjasjdaskd jajajaja
    Estoy deseando que llegue el libro a casita.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    La verdad es que nos has picado la curiosidad!
    Nos alegramos que lo hayas disfrutado!
    Gracias por la reseña!

    Un cuchu beso!!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Es curioso, pero dices que te ha gustado la ambientación y eso es lo que menos me llama la atención del libro. QUe sea corto y que te haya enganchado me gusta, pero no sé...no me termina de encantar. Gracias por la recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Nieves!!
    Pues la verdad es que de esta autora aún no he leído nada, pero la historia del hilo rojo siempre me ha gustado, así que no descarto leer este libro en algún momento :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    No conocía este libro pero todo el tema del hilo rojo y la leyenda me llama mucho la atencion. Me lo apunto. Gracias por la reseña
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  18. Hola
    Me ofreció Lucía participar en dicho booktour pero no me llama, y tras tu reseña, pues creo arrepentirme y no haberle dado una oportunidad.
    Lo leeré
    Gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola, la verdad es que desde hace algún tiempo tengo ganas de leer OMG de Lucia y lo tengo en mi kindle así que espero probar con la pluma de la autora para ver que tal.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa!

    La verdad es que el libro pinta bien, y tu reseña me ha dado ganas de leer el libro. Y, lo mejor es que por suerte está en los dos formatos!

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! No me gustan mucho los romances paranormales, y este libro, a pesar de lo que cuentas, no termina de llamar mi atención, así que lo dejo pasar
    Un beso

    ResponderEliminar