Book Haul. Marzo 2017

domingo, junio 25, 2017

¡Hola lectoras y lectores!
Otro domingo más os traigo una entrada nueva, esta vez se trata del Book Haul del mes de Marzo. Durante ese mes a mis estanterías llegaron, 17 libros.

  • Libros que he conseguido gracias a sorteos: 
Entre El Cielo Y Lu de Lorraine Fouchet. Este libro fue una de las novedades que me llamó la atención, la portada me parece preciosa y el argumento me terminó de convencer, será una de mis próximas lecturas. ¡Muchísimas gracias a Roca Editorial por el sorteo!

Laura Va A Por Todas de Marta Francés. Este libro ya lo he leído y me gustó un montón, ha sido un libro que disfruté un montón. Conocí a la autora por su otra bilogía y tengo pendiente leer más libros de ella porque tiene un pluma que me encanta. ¡Muchísimas gracias al blog Promesas De Amor por el sorteo!

  • Libros que me han llegado de parte de las editoriales: 
El Verano De Las Segundas Oportunidades de Morgan Matson. Desde que vi este libro me llamó la atención, tiene una portada que me gustó un montón y la historia la disfrute mucho. ¡Muchísimas gracias a La Galera por el envío del ejemplar! Reseña aquí.

La Princesa De Papel de Erin Watt. Esta trilogía fue un gran descubrimiento, esta primera parte me fascino. Ya he leído la segunda parte y no veo la hora de que llegue septiembre para saber cómo termina la historia. ¡Muchísimas gracias a Oz Editorial por el envío del ejemplar! Reseña aquí

Los Chicos Del Calendario 3. Mayo Junio Julio de Candela Ríos. Esta serie me tiene muy viciada, la primera parte me gustó mucho y la segunda también, así que estaba deseando leer este libro. ¡Muchísimas gracias a Ediciones Urano por el envío del ejemplar! Reseña aquí.

El Peligro De Besarte Con El Corazón Abierto Y Los Ojos Cerrados de Melissa Hall. Leí otro libro de la autora en Wattpad y me gustó mucho, cuando vi este libro por las redes me llamo mucho la atención. ¡Muchísimas gracias a la editorial Almuzara por el envío del ejemplar! Reseña aquí.

Amor Loco Nunca Muere de Blair Holden. En cuanto salió el primer libro de la saga me llamó un montón la atención, me contuve para no leerlo porque quería esperar a que estuvieran todos y ahora que salió la tercera parte decidí leerlo. ¡Muchísimas gracias a Penguin Random House por el envío del ejemplar! Reseña aquí.

Querido Hermanastro de Penelope Ward. Las historias de hermanastro es una de mis preferidas, este libro lo disfruté un montón y quiero leer algo más de la autora. ¡Muchísimas gracias a Ediciones Urano por el envío del ejemplar! Reseña aquí.

¿Sabes Una Cosa? Te Quiero de Moruena Estríngana. Hasta el momento sólo había leído otro libro de la autora y me encanto, este libro siempre me llamó mucho la atención y tengo que decir que lo disfrute un montón. 
¡Muchísimas gracias a Nowevolution por el envío del ejemplar! Reseña aquí.

Al Final De La Calle 118 de Clara Cortés. Esta autora me la recomendaron mucho, tenía ganas de darle una oportunidad y este libro me ha fascinado. 
¡Muchísimas gracias a Plataforma Neo por el envío del ejemplar! Reseña aquí.

Escrito En Mis Sueños de Isabel Keats. Es la primera parte de la bilogía Sol Y Luna, este libro me gustó un montón por su ambientación y la historia que se encuentra en él. 
¡Muchísimas gracias a Planeta De Libros por el envío del ejemplar! Reseña aquí.

País De Destino de Laura Girón. Este libro lo había visto mucho por las redes, la portada tiene algo especial que me llama mucho la atención y cuando la autora se puso en contacto conmigo no dude en darle una oportunidad. 
¡Muchísimas gracias a la autora por el envío del ejemplar! Próximamente reseña.

Pandora de Sofía Dalesio. Leí una reseña de este libro y todo lo que se contaba me gusto, así que sabía que tenía que darle una oportunidad. Fue un libro que disfrute mucho y estoy deseando leer la segunda parte. ¡Muchísimas gracias a Nova Casa Editorial por el envío del ejemplar! Reseña aquí.

  • Libros que me he comprado: 
Mi Vigilante De La Noche de Lizzie Quintas. Conocí a la autora en un evento unos días después de leer su libro, fue una lectura que disfrute mucho y no dude en comprarle su libro, ahora que sale a la venta su nuevo libro estoy deseando leerlo. Próximamente reseña.

Si El Amor e Dijo "No" Pregúntale Otra Vez de Silvia C. Carpallo. Hace tiempo que quería hacer con este libro y en el momento que vi la oportunidad no dude en hacerme con un ejemplar, será una de mis lecturas del verano. Próximamente reseña.

Trailer. Un Triple Definitivo de Alma Gulop. Este libro se encontraba en mi lista de pendientes y cuando lo vi un día, me hice inmediatamente con él. 

Así termina la entrada de hoy, espero que estéis pasando un buen día y que estéis acompañados de un buen libro. ¡Feliz domingo!

¡Besos!

6 Comentarios

  1. Madre mia que de libros y cuantos de ellos tengo aún sin leer! peor me alegro de que hayas tenido tan buenas lecturas y tantos libros nuevos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    ¡Cuántas adquisiciones! ^^ De todas las novelas que mencionas sólo he leído La princesa de papel, que me enganchó de principio a fin y me encantó y El verano de las segundas oportunidades, que fue la primera novela que leí de la autora y también me encantó *-* Del resto que mencionas tengo muchas ganas de leer la saga de Blair Holden y Al final de la calle 118, así que espero conseguirlos pronto y disfrutarlos mucho :)

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola hola!!!!
    Yo creo que todos o casi todos me interesan!!!!! Que de libros ehh!!! Atenta estaré a tus reseñas!!!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Que de libros! Espero que hayas disfrutado los que ya has leído y que disfrutes también los que te quedan.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchos libros pendientes!
    Esperare pacientemente todas las reseñas, y felices lecturas :3

    Te mando un abrazo~<3

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ver esta sección en los blogs, ya que soy muy cotila y me encanta conocer que libros se compran otros blogs para interesarme por ellos y ver si me pueden gustar, pero esta sección en tu blog no me gusta jajjaja, siempre tienes muchos libros ejeje. Un besazo enorme guspaísima!

    ResponderEliminar