Reseña #73. Escrito En Las Estrellas de Isabel Keats.

viernes, mayo 26, 2017

¡Hola lectoras y lectores!
Ya estoy de nuevo por aquí, os vengo a traer la reseña de Escrito En Las Estrellas de Isabel Keats, la segunda parte de la bilogía Sol Y Luna. Antes de empezar con la reseña quiero dar las gracias a Planeta De Libros por el envío del ejemplar. 
Título: Escrito En Las Estrellas
Autora: Isabel Keats

Editorial: Planeta De Libros
Sello: Esencia
Páginas: 288
Género: Romántica Contemporánea 

Bilogía Sol Y Luna #2
Ficha completa
Si no hubiera sido por la oportuna intervención de Kors Van Dijken, aquella misteriosa mujer habría muerto ahogada al llegar la pleamar, pero aún es pronto para cantar victoria.

En medio de una de las peores tempestades a las que se ha enfrentado en su vida, el veterano lobo de mar se ve obligado a hacer lo imposible para salvar el barco y a su extraña tripulación. 

En lucha contra los elementos y en medio de un sinfín de aventuras que los llevarán desde Tánger hasta una pequeña ciudad de Holanda, lo último que imagina el capitán Van Dijken es que, de la mano de la misteriosa sirena que acaba de subir a bordo, va a descubrir un amor que estaba escrito en las estrellas desde el principio de los tiempos.
~ Bilogía Sol Y Luna ~
Escrito En Mis Sueños
Escrito En Las Estrellas

Antes de leer la reseña de este libro, os recomiendo que os leáis  Escrito En Las Estrellas. Me está costando un montón hacer está reseña porque no quiero que se me escape ningún spoiler, así que si la reseña queda muy corta, perdonadme. 

Escrito En Las Estrellas nos cuenta cómo el capitán Kors Van Dijken un día mientras estaba de pesca, ve a lo lejos a una mujer flotando y se acerca a ella y se la lleva a su barco donde con la ayuda de Balu, ambos cuidarán de ella para que recupere las fuerzas y así que despierte. 

Kors Van Dijken es un holandés que hace unos años dejó su ciudad natal para dedicar todo su tiempo a navegar y disfrutar de los lugares tan increíbles que existen en el mundo. Cuando encuentra a la mujer, no duda, en salvarla y cuidar para que se recupere. Poco a poco, con los cuidados de Balu y el capitán, la mujer conseguirá recuperarse y un día abrirá los ojos. A partir de ese momento, la mujer les dejará claro que tiene carácter y que aunque este débil intentará ayudarlos. Esta mujer cambiará la vida tranquila del barco y sus tripulantes, sobre todo, al capitán que con algunas de sus locuras conseguirá sacarlo de sus casillas. 
Este libro está narrado por Kors Van Dijken y por otros personajes, para saber cuáles son ya sabéis que tenéis que leer el libro. En cuanto al ritmo de la historia, este libro se me hizo un poco más ligero que el primero, la verdad, es que está segunda parte la disfrute mucho más que la primera. En este libro os encontrareis con varios escenarios, eso fue algo que me gusto un montón, sobre todo, uno de ellos porque me ha encantado adentrarme en esa cultura. Es una lectura con la que no os vais aburrir porque tiene muchos toques de humor que sacan al lector grandes carcajadas. Con respecto a los personajes, voy a hablaros un poco del capitán y la mujer y nada más, que si no ya os cuento demasiado.

Kors. Es un hombre que detrás de su aspecto desaliñado se encuentra una persona que tiene un gran corazón y que siempre intenta ayudar a todo el mundo. Es un gran personaje, me ha encantado conocerlo y he disfrutado un montón de su historia.

Nagini. Este nombre lo utilizan algunos personajes para referirse a la mujer. Ella es un mujer con carácter, coqueta y que tiene un punto de locura que trae al capitán por el camino de la amargura. Es un personaje que en varios momentos me ha sorprendido, para bien, es una persona que siempre intenta ver las cosas desde varias perspectivas y que no é deja llevar.  

En la historia existe otro personaje que desde mi punto de vista es muy importante, que es: Balu. Es un niño que va como polizón en el barco del capitán junto con su perro. Su vida no ha sido nada fácil, es un niño que desprende mucha ternura y te da ganas de entrar en el libro y achucharlo. 

Para terminar, como ya os comentaba antes es un libro que he disfrutado muchísimo. La lectura me ha resultado muy amena y no me ha durado mucho, la autora ha creado una historia con la que el lector puede pasar un buen rato. Además, este libro tiene varios escenarios que harán que el lector viaje gracias a la historia. Sin duda, esta segunda parte es un buen cierre para está bilogía.
Escrito En Las Estrellas es la segunda parte de la bilogía Sol Y Luna. Es una historia donde sumergimos en una nueva historia y nos encontramos con unos personajes que conseguirán robarnos el corazón. Es un libro donde el lector gracias a los personajes viajera a lugares maravillosos. 

Podéis conseguir vuestro ejemplar, haciendo clic aquí

¡Besos!




28 Comentarios

  1. Hola no conocía de esta bilogia es lo que suelo leer así que espero ponerme con ella pronto, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No he leído el primero, pero no los descarto me gusta mucho la autora.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Esta bilogía nos da mucha curiosidad, últimamente la vemos bastante, y nos llama la atención!
    Gracias pr la reseña!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Conocía la biología pero la verdad es que no para nada mi tipo de libro. La dejo pasar. Pero me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Pinta muy bien esta bilogía, seguramente intente hacerme con ella, después de leer tu reseña, más me ha convencido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡HOla! Estoy deseando de hacerme con esta bilogía. Estoy deseando de conocer al capitán Kors jejeje Por cierto me ha llamado mucho la atención que use el nombre de Nagini esta autora porque ¡es el nombre de la serpiente de Voldemort de la saga de Harry Potter! jajaja Mil gracias por tu reseña. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, cuando leí la reseña del primer libro la verdad es que no me llamo mucho la atención, con este segundo me llama un poco más pero pues al ser una segunda parte no creo que me anime al menos por ahora a leerlo, eso si, no lo descarto para más adelante.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo recuerdo haber leído hace poco varias reseñas de esta novela y si por algo me llamó la atención esta bilogía fue precisamente por su ambientación, que me encanta todo lo relacionado con el mar, los piratas, las tripulaciones y demás :)

    Aún no he leído la primera parte pero me gustaría darle una oportunidad pronto porque creo que me pueden gustar bastante *-*

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Es un libro que no me llama mucho la atención, así que esta vez lo dejare pasar.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    No conocía estos libros...me gusta la sinopsis mucho pero tengo muchísimos libros pendientes por leer, quizá algún día los lea.
    Muy buena reseña!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me alegro mucho que hayas disfrutado del libro, que además no hace más que cosechar buenas críticas. Yo he leído algun libro de la autora aunque este y el anterior aun no, no me decido a pesar de todo, pero seguro que con tanta buena crítica acabaré cayendo. Nos leemos.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Comparto tu opinión sobre la historia y sobre lo difícil que era hacer una reseña de ella sin soltar nada jeje lo has hecho muy bien 😊
    Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola! es una bilogía que no tenía pensado leer pero tras tu reseña, creo que le voy a dar una oportunidad a ver como se desarrolla la historia. Me alegra que hayas disfrutado con la lectura. Besos!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Muchas ganas de leer la primera parte primero que esta.
    Me alegro que lo hayas disfrutado
    Un saludo;)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Nieves! Este no pasa de junio sin que me lo lea, que ya lo tengo preparadito y mis ganas acaban de aumentar <3
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Paso por encima porque tengo pendiente el primero
    Espero disfrutarlos tanto como tú y me transporte a esos lugares
    Gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola nuevamente!
    Que bueno que hayas disfrutado con esta bilogía.
    En cuanto a mí, la romántica contemporánea no me llama la atención y actualmente tampoco estoy interesado en introducirme en libros que no sean autoconclusivos, así que voy a pasar.

    Gracias por la reseña :)

    -Pedro, de MIL JEROGLÍFICOS-

    ResponderEliminar
  18. Hola Nieves!
    Esta bilogía aún no termina de convencerme, a pesar que he leído varias reseñas donde lo recomiendan aún no me convence.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Caerán los dos en verano, seguro, jejej, además creo que le pega, no? por el verano, el solecito, jeje, ya te diré!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, reina!
    Pues me llama mucho más esta historia que la primera, no sé por qué jajaja
    Me gustan los escenarios y muero por descubrir qué hay de Balu.
    Si lo leo, lo comentaré contigo, que lo sepas jaja
    Un besote, guapa ;)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    He pasado un poco por encima porque tengo pendiente la bilogía, pero me alegra ver que te ha gustado :) Espero poder leer pronto y que me guste tanto como a ti :) ¡Gracias por la reseña!

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  22. Hola! Paso un poquito por encima porque este es el segundo libro de la bilogía, y aunque no he leído el primero, me llama mucho. Además me gustaría mucho descubrir esos mágicos lugares de los que hablas.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Me reafirmo en que quiero leerlos. Con el primero ya estaba medio convencida y con este ya... estupenda reseña
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Nieves! Me ha pasado un poco por encima ya que aún no he leído el primero y no quería descubrir nada antes de adentrarme en sus páginas, se ve que tu los has disfrutado espero que a mi me pase lo mismo cuando me haga con ellos, gracias por la reseña, besos :)

    ResponderEliminar
  25. Hola Nieves! hay que ver lo complicado que es hacer reseña sobre está bilogía debido a que en cualquier momento puedes soltar un spoiler, totalmente de acuerdo en que la lectura de este libro es más ligera que la del primero, lo he disfrutado muchísimo y para mí Balu es un personaje entrañable
    estupenda reseña
    un beso
    Isa
    el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! yo no he leído la primera y la verdad es que este tiene buena pinta así que quizás los lea porque tiene barcos y eso me vuelve loca xD además es que como tu opinión, he visto varias donde les gustan estos dos libros y me da un poco de curiosidad buscarlo para ver qué tal <3

    besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola, Nieves! Mil gracias por la reseña y por haber disfrutado de la historia. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola, mi niña! Gracias por la reseña. Pero creo que lo voy a dejar pasar. No me llama la atención para leerlo ahora mismo. Por cierto, me encantan las imágenes. Son muy lindas. Nos leemos. Besitos.

    ResponderEliminar