Reseña #72. Escándalo de M. S. Force.

miércoles, mayo 24, 2017

¡Hola lectoras y lectores!
La reseña de hoy es de un libro que últimamente estoy viendo mucho por las redes, se trata de Escándalo de M. S. Force, la primera parte de la trilogía Celebrety. Quiero dar las gracias a la editorial Penguin Random House por el envío del ejemplar. 
Título: Escándalo
Autora: M. S. Force

Editorial: Penguin Random House
Sello: Grijalbo
Páginas: 327
Género: Romántica Erótica 

Trilogía Celebrity #1
Ficha completa
LA ARDIENTE Y ADICTIVA PRIMERA NOVELA DE LA TRILOGÍA ROMANCE ERÓTICO CON MÁS GLAMOUR DE LA TEMPORADA.

Cuando la perrita de Natalie muerde al sex symbol del momento, pueden suceder dos cosas: que la lleve a juicio... o que la invite a tomar un café.


El invierno en Nueva York no es la estación más agradable para pasear, pero Natalie, una joven maestra acostumbrada al frío de su Nebraska natal, no teme a las calles heladas. Por eso, una tarde sale con su perra, Fluff, sin imaginar que su adorada mascota atacaría a un joven muy atractivo. Un hombre cuya cara no es del todo desconocida para Natalie... ¡Un hombre que no es otro que Flynn Godfrey, el famoso actor!


A partir de este encuentro fortuito, Natalie y Flynn empiezan a verse, incapaces de negar la atracción mutua que ha nacido entre ellos. Sin embargo, ninguno de los dos es del todo sincero: ella moriría antes de confesarle su auténtica historia; él no quiere asustarla proponiéndole los atrevidos juegos eróticos de dominación que le gusta practicar en secreto en el Club Quantum. Pero cuando ambos asistan juntos a la entrega de los Globos de Oro, los focos de la prensa empezarán a iluminar la verdad.


El escándalo está a punto de estallar...

SEXO DE CINE, AMOR DE VERDAD.
UN ROMANCE ERÓTICO MADE IN HOLLYWOOD.
~ Trilogía Celebrity ~ 

Estés meses estoy intentando volver a leer géneros que tenía un tanto olvidados, uno de ellos es el género erótico. Hubo en una época que sólo leía erótica y llegó un momento que me canse y la deje de lado pero ahora, leyendo reseñas me he encontrado con mucho libros muy interesantes y uno de ellos han sido el libro del que os voy hablar, el cual, no me ha durado ni un día, fue empezarlo y no parar de leer. 

Escándalo nos relata la historia de Natalie y Flynn, ella es una joven que trabaja como profesora en Nueva York y él es el actor del momento. Cuando ella tropieza con él, las vidas de ambos cambiarán para siempre. Son dos personas que vienen de mundos diferentes pero las chispas que han saltado en su primer encuentro, conseguirán que quieran conocerse y ver hasta dónde les lleva esta relación pero no todo es bonito, ya que ambos ocultan secretos que no son capaces de decirse por miedo a lo que pueda suceder. 

Natalie Bryant vive con su perrita Fluff y con su amiga Leah, que trabaja en el mismo colegio que ella. Ella ha huido de su ciudad natal, Nebraska, hasta Nueva York. Nadie sabe cuáles han sido las razones y de momento, ella no sé va capaz de confiar en nadie y revelarle las razones. Un día que sale a pasear con su perrita Fluff, ella sale escopetada y Natalie tropieza contra un pecho duro y cuando consigue abrir los ojos se encuentra con un el rostro de un hombre muy guapo que le resulta conocido. Cuando consigue ubicarlo, se da cuenta de que es el actor del momento, Flynn Godfrey.

Flynn Godfrey estaba rodando una escena de una de sus películas, cuando Natalie se tropieza con él, algo en su interior cambia. Flynn es un hombre que tiene una cola de mujeres a su espalda pero cuando ve por primera vez a Natalie su belleza la impacta porque no está acostumbrado a rodearse de mujeres como Natalie. Así que, hará todo lo posible para conocerla y descubrir lo que esconde está maravillosa mujer.

Flynn le pedirá una cita y a partir de ese momento, comenzarán a verse más a menudo pero Natalie no está del todo convencida porque no se siente segura con los hombres. ¿Conseguirá Natalie confiar en Flynn y dejarse llevar? ¿Flynn se verá capaz de contarle a Natalie lo que tanto teme que lo aleje de ella?
Este libro está narrado en primera persona por Natalie y Flynn, es algo que se agradece un montón porque así conocemos las razones por las que los personajes actúan y además, nos ayudan a descubrir lo que cada uno esconde. En cuanto a los capítulos, al ser narrado por ambos personajes la narración es muy fluida, haciendo que el lector en ningún momento deje la lectura. Tocante a los personajes, a parte de los dos principales tienen mucha importancia los amigos de Flynn y la amiga de Natalie, bueno, y Fluff porque si no fuera por ella Natalie y Flynn no sé conocerían. 

Natalie. Es una mujer que ha dejado todo para venirse a Nueva York, en su ciudad natal sucedió algo que la ha marcado para siempre. Le encanta su trabajo como profesora y adora a sus alumnos y es una persona muy bondadosa y amable. Cuando conoce a Flynn queda un poco impresionada pero cuando lo ve conociendo se da cuenta que no todo lo que cuentan en las revistas es verdad, ella conocerá al Flynn Godbay hombre no al famoso. Además, Flynn conseguirá ganarse su confianza y veremos a una Natalie diferente. Para mí, Natalie es un personaje con ciertos clichés pero también, tiene cosas que me han sorprendido y que no me esperaba. 
Flynn. Es un hombre que desde pequeño ha estado en el mundo de los famosos, sus padres son famosos pero es un hombre que a pesar de la fama tiene los pies en el suelo y si no, ya están sus hermanas para recordárselo. Me ha gustado que dejará de lado sus instintos, aunque sé que no será por mucho tiempo, y se centrará sólo en Natalie y así que ella fuera confiando en él. Como Natalie, Flynn es un personaje que tiene algunos clichés, en los géneros siempre existe un patrón, pero he de decir que tienes comportamientos que me han sorprendido y eso ha sido uno de las cosas que han conseguido que me mantenerme enganchada a la lectura porque no sabía por dónde iba a tirar la historia. Para mí, Flynn es un personaje que ha conseguido conquistarme porque tenía otra idea de cómo sería su forma de ser y estoy deseando descubrir más cosas de él y cómo se enfrenta a todo lo que le viene. Otros personajes que me han gustado han sido: Fluff, Leah, Addie y la familia de Flynn. La perrita de Natalie, Fluff, hace pasar muy buenos ratos al lector porque es un poco mala con Flynn, es muy gracioso 😂 Después está Leah, al principio puede caer un poco mal porque como ella no sabe lo que oculta Natalie pues la anima a que lo pase bien pero, casi al final podemos ver como si que es una persona de confianza. Bueno, Addie, esta chica me encanta y después de lo que dejó caer Flynn, me parece que me va gustar mucho más. La familia de Flynn me ha conquistado totalmente, sobre todo sus hermanas porque se meten un montón con Flynn y vemos otra parte de él, comprobemos que es un chico normal y que por encima de todo ama a su familia y haría todo lo que fuera por ellos. No quiero terminar sin nombrar a Hayden, siento cierto odio hacia él porque ciertas cositas que dice pero, espero que lo arregle y así perdonarlo.

Por último, el libro tiene cosas que me han sorprendido y otras que ya me esperaba pero el final, es algo que no sospechaba porque pensé que las cosas iban a tirar hacia otro lado, así que como imagináis estoy deseando hacerme con él segundo libro y continuar con la trilogía. Ha sido una lectura que me ha gustado bastante, los personajes me parecen que están muy bien formados y la autora tiene una pluma que consigue atrapar al lector. Si os gusta el género romántico - erótico, es un libro que vais a disfrutar mucho.

Escándalo es la primera parte de la trilogía Celebrity. Es la historia de dos personas que vienen de mundos diferentes pero que el destino ha decidido unir. Es una lectura fresca, divertida, con un gran contenido erótico y que os adentra en el mundo de Hollywood. Es la primera parte de una trilogía que os va hacer disfrutar de muy bueno momentos porque contiene todos los ingredientes necesarios para ser una lectura muy entretenida. 


Podéis conseguir vuestro ejemplar, haciendo clic aquí.

¡Besos! 



27 Comentarios

  1. ¡HOla Nieves!

    Me da mucha pereza el género, normalmente me enamoro de las portadas pero luego comienzo a leer, y me aburro soberanamente, aunque hay excepciones...no creo que de momento me ponga con estas lecturas, pero nunca se sabe, así que están anotadas.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Con estos libros no creo que me anime, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, veo que a tí te ha gustado más que ha mí. Me entretuvo pero no ha sido una gran lectura ya que tiene ciertas cosillas que me han sacado de quicio. Para mi gusto es una novela que avanza muy rápidamente y eso no me permite disfrutarla. Al contrario que a tí, Flynn no me gustó nada. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Estoy leyendo muy buenos comentarios de la novela
    Si algún día me decido (seguramente lo haré) espero disfrutar tanto de su lectura como tu
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Yo llevo mucho (demasiado) tiempo sin leer una novela erótica y reconozco que últimamente he fichado unas cuantas, entre ellas esta xD Eso sí, me da algo de pereza el hecho de que sea una trilogía, pero bueno... estoy leyendo muy buenas opiniones de estos libros y me apetece bastante leerla, así que espero darle pronto una oportunidad y disfrutarla mucho :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Otra reseña buena de este libro. Si es que así no puede una esperarse a la feria para comprarlo jajajaja Me ponéis los dientes largos. Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Yo no lo he leído ni creo que lo vaya a leer... no me gustan mucho los libros de este estilo..
    Muy buena reseña!
    un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    He visto varias reseñas del libro, y si solo hubbiera leído de este primer volumen me lo hubiera pensado, jeje, pero es que ya sé qué pasa en el segundo! y no me termina de convencer...a ver a ti qué te parece
    un beso!
    S

    ResponderEliminar
  9. Hola! tiene buena pinta pero no creo que les de una oportunidad de momento, tengo demasiados pendientes. Aún así gracias por la reseña!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Tengo estos libros pendientes porque sólo hago que ver buenas críticas. Espero que cuando lo lea me guste.
    BEsos^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    A mi también me gustó mucho este primer libro, pero ya verás el segundo... En cuanto acabe el que tengo entre manos me pongo con el tercero :)

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  12. Últimamente estoy alejada de este género, pero en realidad tampoco me llama la atención como para hacerme con él y leerlo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola, la verdad es que aunque he visto muy comentada ese libro a mi no me llama mucho la atención y más que nada porque el género como tal lo tengo bastante abandonado ya que no consigo conectar mucho con ese tipo de libros por lo que de momento no creo que me anime por leerlo.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Últimamente leemos reseñas muy positivas de estos libros, y al final nos picará la curiosidad.
    Gracias por la reseña!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  15. Hola!! esta saga no tengo pensado leerla, creo que tiene bastantes clichés y es predecible así que me la ahorro a pesar de las reseñas positivas que estoy leyendo sobre ella. Besos!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Es un libro que no me llama mucho la atención, así que esta vez lo dejare pasar.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Me alegro que lo hayas disfrutado y que te haya sorprendido el final. Si los leo será más adelante y cuando estén todos.
    Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No pude avanzar mas de 50 páginas...no me gusto nada. Aunque he visto muy buenas criticas. Me alegro que por lo menos tu lo hayas disfrutado
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Nieves! No tenía pensado leer esta trilogía, pero viendo las buenas críticas que está teniendo al final me la he apuntado XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    También he visto mucho este libro en redes sociales, y ya he leído un par de reseñas sobre él, pero debo decir que sigue sin interesarme nada de nada. Sin ánimos de menospreciar, la romántica y la erótica actual me parece que está lleno de los mismos clichés, y eso no va conmigo :( No obstante, que bueno que tú disfrutes este tipo de novelas.

    Gracias por la reseña :)

    -Pedro, de MIL JEROGLÍFICOS-

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Aún no he leído el libro ya que estoy esperando ansiosa a que salgan todos para leerlos de un tirón, espero disfrutarlo tanto como tú.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, reina!
    Este libro tiene puntos buenos y puntos malos, a mi parecer, después de leer varias reseñas.
    Como tú, hace tiempo que no leo género erótico en sí, y junto a los giros y ese final, me anima poco a poco a querer lerelo.
    Por lo hablar de los personajes que has escogido para las frases... :P
    Gracias por la reseña.
    Un besote, cielo ;)

    ResponderEliminar
  23. Hola! La verdad es que esta es una de esas nivelas que por algún motivo, no consiguen despertar mi interés desde el principio. Me parece un pico lo de siempre, pero me alegra que cuente con personajes bien cuidados. Yo de momento creo que no me animo.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  24. Hola!!!
    Al igual que tu también tuve una época que leía mucha erotica y de repente me sature. A. Er si pronto vuelvo a ello por que me disfruto bastante. Y esta trilogía me llama bastante , asi que me lo apunto
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Me ha encantado tu reseña, tengo muchas ganas de comenzar esta trilogía ya que todo el mundo la deja muy bien y yo tengo ganas de volver a coger el género ya que los últimos que he leído no eran de este género. Estupenda reseña, me alegro que lo disfrutaras, besos :)

    ResponderEliminar
  26. Hola! la verdad es que he disfrutado muchísimo de esta trilogía, me alegro que te haya gustado el primer libro ya nos contarás qué te han parecido los siguientes
    estupenda reseña
    un beso
    Isa
    el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, mi niña! El título está apuntado en mi lista esperando a poder ser leído. Creo que es una historia que me puede gustar, y cuando me cuentan opiniones sobre el libro o leo reseñas me doy cuenta de que seguramente sea así. Espero poder leerlo pronto, besitos.

    ResponderEliminar